Me parece que a Carrió se la está comiendo el personaje. No son momentos de hacerse la diva. Ahora salieron todos los kukas a tomar las palabras de Carrió para usarlas contra el Presidente. Cuando uno se vuelve funcional a los mismos hijos de puta que dice combatir, ahí uno debe limitarse, y cualquier problema interno charlarlo de puertas adentro.
la gorda bola? Ester minante ,te parece que esa es la forma en que se trata a una mujer? La verdad, no te escribo lo que pienso porque cometería el mismo error y grosería que vos. Lamentable. Como el comentario de nicoláss. Saben qué? Por personas como ustedes o como los kks, NO LA MERECEMOS. La señora Carrió es una patriota y la verdad, ustedes cansan, hartan... siempre atacándola. ASÍ, los verdaderos funcionales a los KKS SON USTEDES. PIÉNSELO.
También criticó el aumento de tarifas. La verdad, tiene razón. Macri tiene que saber que en parte está donde está por ella. Carrio siempre estuvo a favor de los más necesitados y de la clase media trabajadora. Porqué se va a callar ahora si ve que las medidas que se están tomando no nos favorecen? Porqué le vamos a pedir complicidad y acuerdo en todo? No. Tiene razón. La inflación y los aumentos exorbitantes de tarifas nos están ahogando. Alguien lo tiene que decir.
15:55 dejá de micromilitontear. Los aumentos y ajustes estan buscando arreglar el DESASTRE que dejó el gobierno anterior. Me extraña que Lilita no se esté percatando y le da pié a un monton de bobos k a salir a hablar de la inflación y aumentos como si fueran un fenómeno reciente (como lo hace este miliTONTO 15:55) y no una tradición de hace 12 años.
Che anónimo 15:55 si los aumentos y la inflación te ahogan LABURÁ capaz que así las podes pagar. Además me imagino que te ahogaba años anteriores o es de ahora hace unos meses? Ya cuando empiezan a usar lo de "clase media" es própio de kirchnerista ignorante y resentido que cree que es de alguna clase oprimida (nada mas lejos de la cómoda realidad de un k).
16:57 a Macri por suerte lo podemos criticar, las ovejitas kirchneristas como vos a la delincuente de su "reina" no la podían ni contradecir. Se cansaron de insultar a Carrió y ahora la aplauden? Rebaño de hipócritas.
ademas 15:55 pone las cosas en perspectiva, Carrio aporta muy pocos votos a nivel presidencial... Macri la incluyo para que no arme quilombos boludos, y Carrio ahora delira con que es "su" gobierno (como dijo en entrevistas ya)... bastante agrandada, encima de ser incapaz de construir
No comparto. Es cierto q carrio junta pocos votos para pte, pero contribuyo ENORMEMENTE para los indecisos que votaron a macri, es garantia de verdad y busqueda de justicia
siempre usa la logica del chantaje "si no hacen lo que quiero, voy y denuncio a todos por todo" ... espero que Macri la siga empujando a un rinconcito, la verdad que no demuestra merecer mas que eso
El fundamentalismo y seguir a un líder ciegamente nunca llevó a nada bueno. Porqué no puede hacer una crítica la Dra Carrio y ser respetada por lo que opina?
no me gustan las "formas" con q se expresa Carrio, pero tengo q admitir q muuuuchhhaaas veces, fue realidad lo q dijo. Ahora bien, estams en un momento q todo se debe manejar con gran equilibrio. Suben las cosas bien,comprar responsablemente, buscar precio, y dejar lo q no es absolutamente necesario, celulares cable,......se q eso es para un secto rr , porq otros la van a pasar mal, asi q PRUDENCIA, CON LO Q SE DICE. ES UN MOMENTO PARA AGUANTAR Y AYUDAR, PERO NUNCA NUNCA NUNCA MAS K. si vos tambien queres eso SE PRUDENTE!!!!!
Pienso q Lila deberia tener mas tino en expresarse ahora, se q ella no hace ni dice nada sin morivos. Creo q expreso q estos aumentos lo soportan el pueblo mientras los corruptos estan impunes
Guadis, imaginás lo que puede ser pateando penales? Dejando el fútbol de lado, opino como vos. Desde el domingo con Majul, ha dicho cosas que la inmensa mayoría de los que votamos el cambio pensamos. Varios dicen que no es el momento, que debió esperar...ahora, como vos decís "cuando Lila suena, trae mucha agua". Busquemos las botas de goma.
El problema principal es la Justicia. Con una justicia seria este tema de los operadores politicos se terminaría. Y no jodamos, los K tenian varios entre ellos a Scioli (y algunos metidos dentro de la justicia como Gils Carbó) y Macri lo tiene a Angelici. El tema con Carrió es que sabe que esto le da pasto a las kukas y sin embargo, lo denuncia igual. No sé si es porque tiende a destruir todo lo que construye o porque realmente está asqueada de tanta impunidad reinante.
Me imclino por lo segundo. Seria una traicion a si misma callarse. Ppr eso se rompen las cosas, no porque ella sea destructiva sino porque no transa con nada!
Y el pasto a los kukas es facil, hay que cortarlo... Al ras. No sirve con no darles letra pero hacer las cosas mal. Ademas son muy pocos y, hagan lo que hagan los de cambiemos, los van a salir a matar igual. Creo yo
Coincido con 17:01, si algo nos tendrían que haber enseñado los K es eso precisamente.
Hay algo que me preocupa, Macri con el discurso de pacificar el país, le presta atención a todo el arco político (y hasta mediático), pero... y a la gente, cuando??? no se si fue porque nos "Kemamos" con leche, pero eso de que todos nuestros representantes hagan "escenitas" de oposición para recibir su tajada y hacer mutis por el foro, ya lo vimos, y resultó que ni al oficialismo ni a la oposición les preocupó la gente al término de 12 años (salvo en tiempos de "héroes y urnas").
No entiendo por qué hay gente lúcida que todavía escucha lo que rebuznan los kukas, eso es dar por el pito, más de lo que el pito vale.
Apoyo a Lilita en esto. No entiendo la lógica de los que buscan la unidad y consolidación de Cambiemos a costa de soportar a un corrupto operador político como Angelici, dueño de casinos y jefe de bandas de delincuentes. En esto está en juego el futuro de nuestro país. Coincido con aquellos que creen que no se deben cometer los mismos errores, y como sociedad, debemos repudiarlo y dejar de lado los fanatismos.
Me parece que a Carrió se la está comiendo el personaje. No son momentos de hacerse la diva. Ahora salieron todos los kukas a tomar las palabras de Carrió para usarlas contra el Presidente. Cuando uno se vuelve funcional a los mismos hijos de puta que dice combatir, ahí uno debe limitarse, y cualquier problema interno charlarlo de puertas adentro.
ResponderEliminar14:13 excelente lo tuyo. Una pena lo de Carrió.
ResponderEliminarYo en esta la apoyo a lilita , por algo lo dice .
ResponderEliminarYO TAMBIÉN LA APOYO. Y una pena los comentarios anteriores.
EliminarQ destructiva q es !!!!!!!!! Siempre quiere tener protagonismo la gorda bola.
ResponderEliminarla gorda bola?
ResponderEliminarEster minante ,te parece que esa es la forma en que se trata a una mujer?
La verdad, no te escribo lo que pienso porque cometería el mismo error y grosería que vos.
Lamentable. Como el comentario de nicoláss.
Saben qué? Por personas como ustedes o como los kks, NO LA MERECEMOS. La señora Carrió es una patriota y la verdad, ustedes cansan, hartan... siempre atacándola. ASÍ, los verdaderos funcionales a los KKS SON USTEDES.
PIÉNSELO.
La Gorda Bola construye para después destruír.
ResponderEliminarAlguien pensó q no lo iba a hacer ahora ?
También criticó el aumento de tarifas. La verdad, tiene razón. Macri tiene que saber que en parte está donde está por ella.
ResponderEliminarCarrio siempre estuvo a favor de los más necesitados y de la clase media trabajadora. Porqué se va a callar ahora si ve que las medidas que se están tomando no nos favorecen? Porqué le vamos a pedir complicidad y acuerdo en todo? No. Tiene razón. La inflación y los aumentos exorbitantes de tarifas nos están ahogando. Alguien lo tiene que decir.
15:55 dejá de micromilitontear. Los aumentos y ajustes estan buscando arreglar el DESASTRE que dejó el gobierno anterior. Me extraña que Lilita no se esté percatando y le da pié a un monton de bobos k a salir a hablar de la inflación y aumentos como si fueran un fenómeno reciente (como lo hace este miliTONTO 15:55) y no una tradición de hace 12 años.
EliminarChe anónimo 15:55 si los aumentos y la inflación te ahogan LABURÁ capaz que así las podes pagar. Además me imagino que te ahogaba años anteriores o es de ahora hace unos meses?
EliminarYa cuando empiezan a usar lo de "clase media" es própio de kirchnerista ignorante y resentido que cree que es de alguna clase oprimida (nada mas lejos de la cómoda realidad de un k).
Si, claro... Es Lilita que es muy inocente y "no se da cuenta". Ahora no se puede criticar a Macri como pasaba con la reina, no?
Eliminar16:57 a Macri por suerte lo podemos criticar, las ovejitas kirchneristas como vos a la delincuente de su "reina" no la podían ni contradecir.
EliminarSe cansaron de insultar a Carrió y ahora la aplauden? Rebaño de hipócritas.
coincido con 16:27
ResponderEliminarademas 15:55 pone las cosas en perspectiva, Carrio aporta muy pocos votos a nivel presidencial... Macri la incluyo para que no arme quilombos boludos, y Carrio ahora delira con que es "su" gobierno (como dijo en entrevistas ya)... bastante agrandada, encima de ser incapaz de construir
No comparto. Es cierto q carrio junta pocos votos para pte, pero contribuyo ENORMEMENTE para los indecisos que votaron a macri, es garantia de verdad y busqueda de justicia
Eliminaresta mesianica es funcional a los kk
ResponderEliminarsiempre usa la logica del chantaje "si no hacen lo que quiero, voy y denuncio a todos por todo" ... espero que Macri la siga empujando a un rinconcito, la verdad que no demuestra merecer mas que eso
El fundamentalismo y seguir a un líder ciegamente nunca llevó a nada bueno. Porqué no puede hacer una crítica la Dra Carrio y ser respetada por lo que opina?
ResponderEliminarno me gustan las "formas" con q se expresa Carrio, pero tengo q admitir q muuuuchhhaaas veces, fue realidad lo q dijo. Ahora bien, estams en un momento q todo se debe manejar con gran equilibrio. Suben las cosas bien,comprar responsablemente, buscar precio, y dejar lo q no es absolutamente necesario, celulares cable,......se q eso es para un secto rr , porq otros la van a pasar mal, asi q PRUDENCIA, CON LO Q SE DICE. ES UN MOMENTO PARA AGUANTAR Y AYUDAR, PERO NUNCA NUNCA NUNCA MAS K. si vos tambien queres eso SE PRUDENTE!!!!!
ResponderEliminarPienso q Lila deberia tener mas tino en expresarse ahora, se q ella no hace ni dice nada sin morivos. Creo q expreso q estos aumentos lo soportan el pueblo mientras los corruptos estan impunes
ResponderEliminarCreo que enriquece al gob de macrk contar con carrio, para que le marque los foules. La banco siempre. Y cuando lila suena, trae mucha agua!!!
ResponderEliminarGuadis, imaginás lo que puede ser pateando penales? Dejando el fútbol de lado, opino como vos. Desde el domingo con Majul, ha dicho cosas que la inmensa mayoría de los que votamos el cambio pensamos. Varios dicen que no es el momento, que debió esperar...ahora, como vos decís "cuando Lila suena, trae mucha agua". Busquemos las botas de goma.
EliminarUna lástima igualmente
EliminarEl problema principal es la Justicia. Con una justicia seria este tema de los operadores politicos se terminaría. Y no jodamos, los K tenian varios entre ellos a Scioli (y algunos metidos dentro de la justicia como Gils Carbó) y Macri lo tiene a Angelici.
ResponderEliminarEl tema con Carrió es que sabe que esto le da pasto a las kukas y sin embargo, lo denuncia igual. No sé si es porque tiende a destruir todo lo que construye o porque realmente está asqueada de tanta impunidad reinante.
Me imclino por lo segundo. Seria una traicion a si misma callarse. Ppr eso se rompen las cosas, no porque ella sea destructiva sino porque no transa con nada!
EliminarY el pasto a los kukas es facil, hay que cortarlo... Al ras. No sirve con no darles letra pero hacer las cosas mal. Ademas son muy pocos y, hagan lo que hagan los de cambiemos, los van a salir a matar igual. Creo yo
EliminarCoincido con 17:01, si algo nos tendrían que haber enseñado los K es eso precisamente.
ResponderEliminarHay algo que me preocupa, Macri con el discurso de pacificar el país, le presta atención a todo el arco político (y hasta mediático), pero... y a la gente, cuando??? no se si fue porque nos "Kemamos" con leche, pero eso de que todos nuestros representantes hagan "escenitas" de oposición para recibir su tajada y hacer mutis por el foro, ya lo vimos, y resultó que ni al oficialismo ni a la oposición les preocupó la gente al término de 12 años (salvo en tiempos de "héroes y urnas").
No entiendo por qué hay gente lúcida que todavía escucha lo que rebuznan los kukas, eso es dar por el pito, más de lo que el pito vale.
Apoyo a Lilita en esto. No entiendo la lógica de los que buscan la unidad y consolidación de Cambiemos a costa de soportar a un corrupto operador político como Angelici, dueño de casinos y jefe de bandas de delincuentes. En esto está en juego el futuro de nuestro país. Coincido con aquellos que creen que no se deben cometer los mismos errores, y como sociedad, debemos repudiarlo y dejar de lado los fanatismos.
ResponderEliminar