Apareció el video de la hija de Susana y su novio, a las piñas con el dentista. Miralo...
Joe Miranda increpó en su consultorio a Marcelo Carta y lo atacó sin dejarlo siquiera hablar. Lo acusaba de tener un romance con su pareja, Mercedes, la hija de Susana.
La secuencia completa de esta historia la podés veraquí
Oh, My God, cuánto Glamour. !!!!La guita no tapa la grasa.Pareja Horrible. Ella con cara de ojete todo el tiempo, una Amarga. El haciéndose el pendejo y es un mamarracho patético. Dan verguenza ajena. Tanto Punta del este, Miami, New york, y acá se cagan a trompadas al mejor estilo Titanes en el ring. Que caretaje!!!
La hija de Susana, se hizo todo el amoblado nuevo por 23 mil dólares,absurdo si jamás lo lucirá la muy amargada y desagradable que pelea como toda una villera con su pelo color fiorito,que rasca!
M ha tenido problemas emocionales y anímicos relevantes. Que la madre trate de mostrar siempre la cara feliz de la vida, no quiere decir que M la haya tenido fácil. La salud, no es directamente proporcional a la plata o el "glamour". El dinero no cubre todos los dolores, no cura, ni sana todas las heridas.
Por las raices negras, es la hija de Susana, sin dudas
ResponderEliminarNo nos olvidemos cuando ella fajó a la Petardo. Evidentemente los dos están para el chaleco de fuerza
ResponderEliminarQue aristocraticos
ResponderEliminarY el dentista feliz, lo llaman de todos lados...ja..ja..
ResponderEliminarOh, My God, cuánto Glamour. !!!!La guita no tapa la grasa.Pareja Horrible. Ella con cara de ojete todo el tiempo, una Amarga. El haciéndose el pendejo y es un mamarracho patético. Dan verguenza ajena. Tanto Punta del este, Miami, New york, y acá se cagan a trompadas al mejor estilo Titanes en el ring. Que caretaje!!!
ResponderEliminarUn bochorno!muy violenta esa pareja
ResponderEliminarWow que cool.
ResponderEliminarLa hija de Susana, se hizo todo el amoblado nuevo por 23 mil dólares,absurdo si jamás lo lucirá la muy amargada y desagradable que pelea como toda una villera con su pelo color fiorito,que rasca!
ResponderEliminarQuè gente ordinaria y mediocre por favor. Por màs guita que tenga tiene la marca de vulgaridad estampada en la frente.
ResponderEliminarDijo el dentista...me mata con esa sonrisa...
ResponderEliminarM ha tenido problemas emocionales y anímicos relevantes. Que la madre trate de mostrar siempre la cara feliz de la vida, no quiere decir que M la haya tenido fácil. La salud, no es directamente proporcional a la plata o el "glamour". El dinero no cubre todos los dolores, no cura, ni sana todas las heridas.
ResponderEliminar