Ya Rial publicó la foto del Dpto. de Miami, que se compró Lanata, lo compró con un crédito, publica el precio, etc.etc....... Ah....Rial, ya veo que...comprarás algo vos también.
URTUBEY Y MASSA, LO VAN A AYUDAR A MACRI, A SACARSE LO KK DE ENCIMA, LOS DE LA CAMPORA FUERON A UN ACTO CON PANCARTAS MACRI IGUAL HAMBRE, FUE EN SAN LORENZO Y LA GENTE LOS ECHO AL GRITO DE ARGENTINA, ARGENTINA, SE FUERON CON EL RABO ENTRE LAS PATAS, EN MARZO LOS KK NO EXISTEN MAS, DESPUES QUE SE ARME LA OPOSICION, ES OTRO CANTAR, PERO TANTO MASSA COMO URUBEY, ESTAN CON MACRI PARA DESRATIZAR DE KK EL PAIS.
URTUBEY Y MASSA, LO VAN A AYUDAR A MACRI, A SACARSE LO KK DE ENCIMA, LOS DE LA CAMPORA FUERON A UN ACTO CON PANCARTAS MACRI IGUAL HAMBRE, FUE EN SAN LORENZO Y LA GENTE LOS ECHO AL GRITO DE ARGENTINA, ARGENTINA, SE FUERON CON EL RABO ENTRE LAS PATAS, EN MARZO LOS KK NO EXISTEN MAS, DESPUES QUE SE ARME LA OPOSICION, ES OTRO CANTAR, PERO TANTO MASSA COMO URUBEY, ESTAN CON MACRI PARA DESRATIZAR DE KK EL PAIS.
Matías dijo "me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2", nadie baja de 30 a 2 en tan corto tiempo de tratamiento. Bien no está porque volvió con la minita que le contó a Rial y a otros chimenteros que no le podía hacerel amor desde antes de casarse y que Matías se hacía encima (como si necesitara pañales para adultos). De eso no se vuelve, no hay amor que resista semejante deslealtad.
Ahhhhhhh no pueden gustarme más los comentarios de Mané Lacroix porque sería pecado! Es como que se toma muuuy en serio su rol de comentarista...es tan europea!
No, no es chupamedias. A Lanata lo ayudó con la fundación CONIN, con el hambre y el agua. Por favor respetemos un poco (hasta que se manden una cagada) a la gente que ayuda al gobierno de Macri, tengamos un poco de paciencia, son 2 meses nada más. Sea lo que sea Urtubey desde el 10 de diciembre apoyó a Macri, nadie lo puede negar, decidió sacar su gente del bloque de los nefastos. No importa lo que sea, necesitamos GENTE QUE SE SUME AL CAMBIO. CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO. Entendamos eso, cambio
Me parece bien que Urtubey haya comprendido la causa de la derrota, el modelo de agresión, antagonismo, corrupción y descalificación puesta en práctica por el gobierno kishnerista es el que la mayoría de la gente reprobó. Entendió que el populismo oportunista provocó la decadencia cultural, económica e institucional del país. A partir de allí es que tomaron distancia de ese grupo sectario para intentar reconstruir y no obstruir, tanto él como los que lo acompañan aspiran a ser gobernantes del futuro y por lo tanto no es conveniente incendiar el país, eso no significa que sea un chupamedias, creo que ya es hora de que todos aporten su grano de arena para construir un futuro mejor, sin dejar de lado sus principios, pero con responsabilidad y anulando el accionar de los golpistas de siempre.
HACE DIAS PUBLIQUE QUE TEMIA QUE EL EX VICE SE PROFUGARA PERO ME EQUIVOQUE!!!!!!!!! LEO CLARIN Y VEO:
Boudou reapareció en el acampe por Milagro Sala: "A cada uno nos va a tocar lo que nos tenga que tocar" El ex vicepresidente volvió de México y dio un discurso en Plaza de Mayo, junto al piquetero Luis D'Elía, Criticó a Macri y reivindicó a Néstor y Cristina Kirchner.
POR LO VISTO ESTA PREPARADO PARA DAR PELEA, ESPERO QUE LA JUSTICIA NO SEA BENEVOLENTE Y LO PONGA A LA SOMBRA A ESTE CARA DE CEMENTO.
Yo no digo nada cuando se pasan al otro Bando por que? porque SE DIERON CUENTA SIMPLEMENTE que esta gentuza(los roñosos de la Residencia) eran lo peor que habia, ellos tienen que seguir..., yo no veo a la Señora de Zamora, Gobernadora de Santiago del Estero, al Gobernador de Entre Ríos,ni tampoco al Gobernador de Salta, aceptando como Jefe a Máximo, por favor!!!!solo a un demente se le puede ocurrir y a la Espántapajaros del Calafate,estamos todos locos, ah....que Wado de Pedro, les de órdenes, y todos los demás insanos. YO LO VEO BIEN, y también a Bossio, no está mal que se hayan ido, al contrario!!!! Recuerdo el día 9 de Diciembre, cuando esta y sus secuaces organizaron un Acto, (yo me fuí afuera a pro´posito,no podia digerir nada) ESO ERA NORMAL? ESE ACTO ERA PARA ELLA!!!sinvergüenza, y lo que hizo con el traspaso ? eso solo se le puede ocurrir a una enferma, a una demente,una vergüenza, cuando Macri la fué a ver a esta roñosa, lo ´palparon !para ver si tenia un arma, ANORMALES, ENFERMOS, PELIGROSOS,por que Máximo queria ese despacho? porque no queria ni pasar por el otro, cerca del anexo, ESTAN MUERTOS DE MIEDO!!!!!están muy enfermos. OJALA SE LE VAYAN TODOS,(los normales) y cuenten como era este monstruo, además...no se iban porque tendrían miedo que los suiciden. Por que se fué Vaca Narvaja? tuvo miedo que le pase lo del suegro. MUCHOS MAS SE IRAN, pero...que cuenten!por favor!
URGENTE,ACA TENGO LA RESPUESTA, VEAN LAS FOTOS DEL ACAMPE(?????????????) D'ELIA Y BOUDOU,(con sombrero) juntos criticando al gobierno, apoyando a la india delincuente y...Hebe? no la vi. UNA PERSONA NORMAL, SE PUEDE QUEDAR EN ESE PARTIDO? QUE ASCO, una vergüenza!!!
Eramos...al fin,!!una buena noticia, ERGUN DEMIR,se queda en el país, tantos idiotas tenemos que necesitamos a este? SOCORRO:::::::::::::
Muy bien Urtubey vos sos un dirigente rescatable y se puede hacer mucho mas. Hay mucho inutil en el congreso y aparte de inutiles no me atrevo a dejar de pensar que algunos obran asi por suculento dinero, Se rascan la cabeza como terminar con la inseguridad y cualquiera que aplique el sentido comun, respondera; aplicando los derechos humanos del lado de las victimas y no de los delincuentes. Em pezemos por algo facil accidentes de transito; si manejas drogado o borracho y causas la muerte de alguien, perpetua, si lo heris hasta 20 años de prision no excarcelable, en caso de muerte nunca mas sera habilitado a conducir en caso de heridos de 5 a 20 años sin registro. Amen de las penas pecuniarias en lo civil. A los padres que entreguen sus rodados a hijos sin liocencia habilitante de tres a diez años de prision segun sea muerte o heridos y en cuanto se aplique a unos veinte o treinta con estas penas, se acaba el delito en un 90 por ciento, no es ser de derecha es ser prolijo.
Qué parte del chiste no entienden? Ellos NO se están pasando al macrismo, están formando un partido nuevo para ser OPOSICIÓN de este gobierno. Pretenden lavar la culpa después de que han matado de hambre y necesidades a la gente que tenían a su cargo. Hablan loas de Macri, claro, porque la necesidad tiene cara de hereje. Pibe, si en 8 años no se hizo nada durante tu gestión en tu provincia, es porque VOS NO HICISTE NADA obedeciendo a los jefes de tu secta, hacéte cargo, con un cachito de dignidad renunciá y decí: tiene que haber gente más idónea para el puesto que ocupé. Pero no, siguen atornillados porque piensan que pueden volver a las andadas, siguen pegados porque necesitan platita como sueldos y coimas, en lo que ya son duchos gracias a la dictadura de la Kakona y el tuerto Kakón. Esto de perdonar y poner la otra mejilla es muy de católicos y mujeres adictas al marido violento. O no es violencia estar al frente de una provincia y no hacer nada estancándola, hundiéndola, arruinando el futuro de muchos jóvenes durante MUCHOS AÑOS? USTEDES CREEN QUE LOS ÚNICOS QUE PUEDEN SEGUIR EN EL LUGAR QUE ESTÁN ATORNILLADOS SON ELLOS? NO EXISTE GENTE MÁS CAPÁZ??? CON QUÉ NECESIDAD VAMOS A SEGUIR DURMIENDO CON EL ENEMIGO??? QUÉ PASA SI EN EL MAÑANA ELLOS VUELVEN CON LA MAMI??? claro, es mejor tener ceguera y no ver la inmoralidad con la que se han manejado, gente honesta a renunciado precisamente por honesta, no por tener conflictos morales o éticos o ser LAMEKULO. SI REALMENTE SON HONESTOS COMO QUIEREN HACER CREER, HACE RATO YA SE HABRÍAN IDO. Todavía que falta que se descubran cosas muy podridas que ellos esconden y razón por la cual siguen buscando permanecer en el Poder.
17.31 HOY LA PRIORIDAD, ES SACAR LA MIERDA KAKA Y QUE EL PRESIDENTE PUEDA GOBERNAR, SABEMOS QUE SON OPOSICION, DESPUES VEMOS, DE A POCO, PIANO, PIANO, SE VA LONTANO, SALUDOS.
18:08 Te endiendo perfectamente, pero estás dando una única solución: sacar la mierda con más mierda. Y es una mierda de lo más corrupta, traicionera, maquiavélica, etc porque de otra forma no se puede entender toda la complicidad de la "DÉCADA GANADA". NO LE SUGIERO A MACRI QUE DUERMA CON EL ENEMIGO. Tiene que haber una solución más inteligente, el pueblo de urtubey no se merece semejante respuesta "no pude hacer nada porque mami cris no me dejaba... buáaaaaaa" Y lo de que en dos meses se está haciendo todo es una respuesta muy inflada, tras una década o más, de mierda, te lleva mucho más tiempo hacer lo que no hiciste. O a un infartado le decís que por no hacer ejercicio físico durante 10 años ahora en dos meses va hacer una maratón? Esto es consecuencia de los pensamientos mágicos, pensar que macri tiene una varita mágica. Bueno, tengan un baño de realidad, hay una epidemia y hay que vacunarse. Saludos.
Ya Rial publicó la foto del Dpto. de Miami, que se compró Lanata, lo compró con un crédito, publica el precio, etc.etc.......
ResponderEliminarAh....Rial, ya veo que...comprarás algo vos también.
O tambien es una persona con sentido comun.
ResponderEliminarDicen que anda con la Burstein
ResponderEliminarURTUBEY Y MASSA, LO VAN A AYUDAR A MACRI, A SACARSE LO KK DE ENCIMA, LOS DE LA CAMPORA FUERON A UN ACTO CON PANCARTAS MACRI IGUAL HAMBRE, FUE EN SAN LORENZO Y LA GENTE LOS ECHO AL GRITO DE ARGENTINA, ARGENTINA, SE FUERON CON EL RABO ENTRE LAS PATAS, EN MARZO LOS KK NO EXISTEN MAS, DESPUES QUE SE ARME LA OPOSICION, ES OTRO CANTAR, PERO TANTO MASSA COMO URUBEY, ESTAN CON MACRI PARA DESRATIZAR DE KK EL PAIS.
ResponderEliminarURTUBEY Y MASSA, LO VAN A AYUDAR A MACRI, A SACARSE LO KK DE ENCIMA, LOS DE LA CAMPORA FUERON A UN ACTO CON PANCARTAS MACRI IGUAL HAMBRE, FUE EN SAN LORENZO Y LA GENTE LOS ECHO AL GRITO DE ARGENTINA, ARGENTINA, SE FUERON CON EL RABO ENTRE LAS PATAS, EN MARZO LOS KK NO EXISTEN MAS, DESPUES QUE SE ARME LA OPOSICION, ES OTRO CANTAR, PERO TANTO MASSA COMO URUBEY, ESTAN CON MACRI PARA DESRATIZAR DE KK EL PAIS.
ResponderEliminarQUE SE JODA CRISTONTA POR FORRA, TODOS LA ODIAN, QUE NI ASOME LA JETA, PORQUE LA VAN A PUTEAR EN TODOS LOS IDIOMAS, BIEN POR URTUBEY.
ResponderEliminarQUE SE JODA CRISTONTA POR FORRA, TODOS LA ODIAN, QUE NI ASOME LA JETA, PORQUE LA VAN A PUTEAR EN TODOS LOS IDIOMAS, BIEN POR URTUBEY.
ResponderEliminarAyyy no Urtubey, te pasaste de chupamedias.
ResponderEliminar¿Rial hizo qué? ¿Qué le importa lo que hace Lanata con su plata?
Matías dijo "me estoy clavando 30 pastillas por día, ahora ya bajé a 2", nadie baja de 30 a 2 en tan corto tiempo de tratamiento. Bien no está porque volvió con la minita que le contó a Rial y a otros chimenteros que no le podía hacerel amor desde antes de casarse y que Matías se hacía encima (como si necesitara pañales para adultos). De eso no se vuelve, no hay amor que resista semejante deslealtad.
ResponderEliminarAclaro que me simpatiza Macri.
ResponderEliminarPero vos, Urtubey, o me falla la cabeza o tuviste mucho que ver con los 8 años que mencionás, no ?
Ahhhhhhh no pueden gustarme más los comentarios de Mané Lacroix porque sería pecado! Es como que se toma muuuy en serio su rol de comentarista...es tan europea!
EliminarDònde dijo eso la minita? Pobre Alè. Se tatùan frases espirituales, hacen cursos new age, y lo alimentan para el sacrificio...
ResponderEliminarA Urtubey me lo como entre 2 pancitos
ResponderEliminarLau
No, no es chupamedias. A Lanata lo ayudó con la fundación CONIN, con el hambre y el agua.
ResponderEliminarPor favor respetemos un poco (hasta que se manden una cagada) a la gente que ayuda al gobierno de Macri, tengamos un poco de paciencia, son 2 meses nada más.
Sea lo que sea Urtubey desde el 10 de diciembre apoyó a Macri, nadie lo puede negar, decidió sacar su gente del bloque de los nefastos. No importa lo que sea, necesitamos GENTE QUE SE SUME AL CAMBIO.
CAMBIO, CAMBIO, CAMBIO. Entendamos eso, cambio
3.32 excelente comentario, adhiero.
EliminarMe parece bien que Urtubey haya comprendido la causa de la derrota, el modelo de agresión, antagonismo, corrupción y descalificación puesta en práctica por el gobierno kishnerista es el que la mayoría de la gente reprobó. Entendió que el populismo oportunista provocó la decadencia cultural, económica e institucional del país. A partir de allí es que tomaron distancia de ese grupo sectario para intentar reconstruir y no obstruir, tanto él como los que lo acompañan aspiran a ser gobernantes del futuro y por lo tanto no es conveniente incendiar el país, eso no significa que sea un chupamedias, creo que ya es hora de que todos aporten su grano de arena para construir un futuro mejor, sin dejar de lado sus principios, pero con responsabilidad y anulando el accionar de los golpistas de siempre.
ResponderEliminarHACE DIAS PUBLIQUE QUE TEMIA QUE EL EX VICE SE PROFUGARA PERO ME EQUIVOQUE!!!!!!!!! LEO CLARIN Y VEO:
ResponderEliminarBoudou reapareció en el acampe por Milagro Sala: "A cada uno nos va a tocar lo que nos tenga que tocar"
El ex vicepresidente volvió de México y dio un discurso en Plaza de Mayo, junto al piquetero Luis D'Elía, Criticó a Macri y reivindicó a Néstor y Cristina Kirchner.
POR LO VISTO ESTA PREPARADO PARA DAR PELEA, ESPERO QUE LA JUSTICIA NO SEA BENEVOLENTE Y LO PONGA A LA SOMBRA A ESTE CARA DE CEMENTO.
Yo no digo nada cuando se pasan al otro Bando por que? porque SE DIERON CUENTA SIMPLEMENTE que esta gentuza(los roñosos de la Residencia) eran lo peor que habia, ellos tienen que seguir..., yo no veo a la Señora de Zamora, Gobernadora de Santiago del Estero, al Gobernador de Entre Ríos,ni tampoco al Gobernador de Salta, aceptando como Jefe a Máximo, por favor!!!!solo a un demente se le puede ocurrir y a la Espántapajaros del Calafate,estamos todos locos, ah....que Wado de Pedro, les de órdenes, y todos los demás insanos.
ResponderEliminarYO LO VEO BIEN, y también a Bossio, no está mal que se hayan ido, al contrario!!!!
Recuerdo el día 9 de Diciembre, cuando esta y sus secuaces organizaron un Acto, (yo me fuí afuera a pro´posito,no podia digerir nada) ESO ERA NORMAL? ESE ACTO ERA PARA ELLA!!!sinvergüenza, y lo que hizo con el traspaso ? eso solo se le puede ocurrir a una enferma, a una demente,una vergüenza, cuando Macri la fué a ver a esta roñosa, lo ´palparon !para ver si tenia un arma, ANORMALES, ENFERMOS, PELIGROSOS,por que Máximo queria ese despacho? porque no queria ni pasar por el otro, cerca del anexo, ESTAN MUERTOS DE MIEDO!!!!!están muy enfermos.
OJALA SE LE VAYAN TODOS,(los normales) y cuenten como era este monstruo, además...no se iban porque tendrían miedo que los suiciden.
Por que se fué Vaca Narvaja? tuvo miedo que le pase lo del suegro.
MUCHOS MAS SE IRAN, pero...que cuenten!por favor!
URGENTE,ACA TENGO LA RESPUESTA, VEAN LAS FOTOS DEL ACAMPE(?????????????) D'ELIA Y BOUDOU,(con sombrero) juntos criticando al gobierno, apoyando a la india delincuente y...Hebe? no la vi.
ResponderEliminarUNA PERSONA NORMAL, SE PUEDE QUEDAR EN ESE PARTIDO?
QUE ASCO, una vergüenza!!!
Eramos...al fin,!!una buena noticia, ERGUN DEMIR,se queda en el país, tantos idiotas tenemos que necesitamos a este? SOCORRO:::::::::::::
Muy bien Urtubey vos sos un dirigente rescatable y se puede hacer mucho mas. Hay mucho inutil en el congreso y aparte de inutiles no me atrevo a dejar de pensar que algunos obran asi por suculento dinero, Se rascan la cabeza como terminar con la inseguridad y cualquiera que aplique el sentido comun, respondera; aplicando los derechos humanos del lado de las victimas y no de los delincuentes. Em pezemos por algo facil accidentes de transito; si manejas drogado o borracho y causas la muerte de alguien, perpetua, si lo heris hasta 20 años de prision no excarcelable, en caso de muerte nunca mas sera habilitado a conducir en caso de heridos de 5 a 20 años sin registro. Amen de las penas pecuniarias en lo civil. A los padres que entreguen sus rodados a hijos sin liocencia habilitante de tres a diez años de prision segun sea muerte o heridos y en cuanto se aplique a unos veinte o treinta con estas penas, se acaba el delito en un 90 por ciento, no es ser de derecha es ser prolijo.
ResponderEliminarNo queda otra que unirse para sacar a las lacras K, otra no queda.
ResponderEliminartal cual.
EliminarSoy macrista, pero a Urtubey le doy.
ResponderEliminarQué parte del chiste no entienden? Ellos NO se están pasando al macrismo, están formando un partido nuevo para ser OPOSICIÓN de este gobierno. Pretenden lavar la culpa después de que han matado de hambre y necesidades a la gente que tenían a su cargo. Hablan loas de Macri, claro, porque la necesidad tiene cara de hereje. Pibe, si en 8 años no se hizo nada durante tu gestión en tu provincia, es porque VOS NO HICISTE NADA obedeciendo a los jefes de tu secta, hacéte cargo, con un cachito de dignidad renunciá y decí: tiene que haber gente más idónea para el puesto que ocupé. Pero no, siguen atornillados porque piensan que pueden volver a las andadas, siguen pegados porque necesitan platita como sueldos y coimas, en lo que ya son duchos gracias a la dictadura de la Kakona y el tuerto Kakón. Esto de perdonar y poner la otra mejilla es muy de católicos y mujeres adictas al marido violento. O no es violencia estar al frente de una provincia y no hacer nada estancándola, hundiéndola, arruinando el futuro de muchos jóvenes durante MUCHOS AÑOS? USTEDES CREEN QUE LOS ÚNICOS QUE PUEDEN SEGUIR EN EL LUGAR QUE ESTÁN ATORNILLADOS SON ELLOS? NO EXISTE GENTE MÁS CAPÁZ??? CON QUÉ NECESIDAD VAMOS A SEGUIR DURMIENDO CON EL ENEMIGO??? QUÉ PASA SI EN EL MAÑANA ELLOS VUELVEN CON LA MAMI??? claro, es mejor tener ceguera y no ver la inmoralidad con la que se han manejado, gente honesta a renunciado precisamente por honesta, no por tener conflictos morales o éticos o ser LAMEKULO. SI REALMENTE SON HONESTOS COMO QUIEREN HACER CREER, HACE RATO YA SE HABRÍAN IDO.
ResponderEliminarTodavía que falta que se descubran cosas muy podridas que ellos esconden y razón por la cual siguen buscando permanecer en el Poder.
17.31 HOY LA PRIORIDAD, ES SACAR LA MIERDA KAKA Y QUE EL PRESIDENTE PUEDA GOBERNAR, SABEMOS QUE SON OPOSICION, DESPUES VEMOS, DE A POCO, PIANO, PIANO, SE VA LONTANO, SALUDOS.
EliminarMejor,vamos por mas cambioss!
ResponderEliminar18:08 Te endiendo perfectamente, pero estás dando una única solución: sacar la mierda con más mierda. Y es una mierda de lo más corrupta, traicionera, maquiavélica, etc porque de otra forma no se puede entender toda la complicidad de la "DÉCADA GANADA". NO LE SUGIERO A MACRI QUE DUERMA CON EL ENEMIGO. Tiene que haber una solución más inteligente, el pueblo de urtubey no se merece semejante respuesta "no pude hacer nada porque mami cris no me dejaba... buáaaaaaa" Y lo de que en dos meses se está haciendo todo es una respuesta muy inflada, tras una década o más, de mierda, te lleva mucho más tiempo hacer lo que no hiciste. O a un infartado le decís que por no hacer ejercicio físico durante 10 años ahora en dos meses va hacer una maratón? Esto es consecuencia de los pensamientos mágicos, pensar que macri tiene una varita mágica. Bueno, tengan un baño de realidad, hay una epidemia y hay que vacunarse.
ResponderEliminarSaludos.