Coincido con tu pensamiento July. Tampoco quiero ser malpensada con este anciano tan mal asesorado (ó tan soberbio que hace caso omiso al protocolo como Jefe de Estado). Veremos qué pasa el sábado a las 5:30 horas de Argentina.
1:43 Y la soberbia dentro de los pecados capitales es el más grave. Por la soberbia, Luzbel (alias lucifer) principe de los ejercitos celestiales, fue lanzado al abismo de los infiernos y en sular pusieron al buenazo y humildísimo San Miguel Arcángel.
Bueno pensemos en forma positiva que realmente su Santidad este enfermo, mañana puede estar repuesto y seguir su rutina, igualmente el Pte. Macri tendrá reuniones en Roma con el Pte. de Italia y el Primer Ministro, sabrá aprovechar el viaje. tiene reuniones con mas de un jefe de estado, como siempre opino, todo sea por el bien de la Republica Argentina tiene que hablar con todos.
Al viejo no le da la cara para recibirlo a Macri, el sabe de sus maldades, este viejo es mufa, por las dudas que la reunion sea breve, y se aleje los mas posible de este demonio.
Esa indisposición es producto del mal que genera. Piensen: Todo le sale perfecto con los demás países, menos el trato con el nuevo presidente argentino, al cual le sale todo bien con los demás países, para los cuales la Innombrable era un cachivache impresentable.
Pero que casualidad...
ResponderEliminarCoincido con tu pensamiento July. Tampoco quiero ser malpensada con este anciano tan mal asesorado (ó tan soberbio que hace caso omiso al protocolo como Jefe de Estado). Veremos qué pasa el sábado a las 5:30 horas de Argentina.
ResponderEliminarTengo entendido que la Soberbia es uno de los pecados capitales y que uno de los 10 Mandamientos instan a No Mentir.
ResponderEliminarLo recuerdo por las dudas ¿vió?
1:43 Y la soberbia dentro de los pecados capitales es el más grave. Por la soberbia, Luzbel (alias lucifer) principe de los ejercitos celestiales, fue lanzado al abismo de los infiernos y en sular pusieron al buenazo y humildísimo San Miguel Arcángel.
Eliminar*su lugar
EliminarMirá vos Pancho, le agarro una gripe k?
ResponderEliminarNo se....yo no estoy de acuerdo con Macri, de haberlo saludado, ni nada, tampoco hubiese aceptado la fecha.
ResponderEliminarBueno pensemos en forma positiva que realmente su Santidad este enfermo, mañana puede estar repuesto y seguir su rutina, igualmente el Pte. Macri tendrá reuniones en Roma con el Pte. de Italia y el Primer Ministro, sabrá aprovechar el viaje. tiene reuniones con mas de un jefe de estado, como siempre opino, todo sea por el bien de la Republica Argentina tiene que hablar con todos.
ResponderEliminarAl viejo no le da la cara para recibirlo a Macri, el sabe de sus maldades, este viejo es mufa, por las dudas que la reunion sea breve, y se aleje los mas posible de este demonio.
ResponderEliminarFrancisco, no es papa, es el demonio en persona, trabaja para los iluminattis, ojo al piojo, es judas iscariote.
ResponderEliminarEn cuanto a don Fran pope, "piensa mal pecarás pero acertarás"
ResponderEliminar8.59 tal cual.
ResponderEliminarlos desprecios que hace este caballero, se los hace a los conciudadanos que eligieron sacar al país de la korrupción. qué lástima!!
ResponderEliminarlos desprecios que hace este caballero, se los hace a los conciudadanos que eligieron sacar al país de la korrupción. qué lástima!!
ResponderEliminarTiene sigmoiditis, hemtoma subdural o algo en la tiroides?
ResponderEliminarPara recibir a la plana mayor de delincuentes K nunca estaba enfermo.
ResponderEliminarEsa indisposición es producto del mal que genera. Piensen: Todo le sale perfecto con los demás países, menos el trato con el nuevo presidente argentino, al cual le sale todo bien con los demás países, para los cuales la Innombrable era un cachivache impresentable.
ResponderEliminarEl enviado de Santa
Bahhhhh, mejor si no lo recibe. Basta de papamania en este pais.
ResponderEliminarPor lo pronto, en CABA ,ya se dejaron de hacer los tours papales por los barrios de Pancho porque la gente ya no le interesa el tema.
ResponderEliminar