Dantino, what`s the matter w'you? Que te ha pasado estos meses? Yo te extrañaba un poco, me preguntaba que fue de vos, pero avisá hombre! Que si volvés tan cambiado no te reconocemos. Las vueltas que da la vida, por favor... Aguante LaVentana Laura
Todos van en procesiòn a limpiar su imagen logrando la foto con el Papa, pero ni eso les alcanza para limpiarse tanta mugre. Ahora, el Papa se puede dejar de jo... y dejar de recibir delincuentes!
15.13 A el, le encanta recibirlos, a todos los recibe sonriente y mirandolos a los ojos, esta embobado con la cria de los kk, porque es igual que ellos, con piel de cordero, Francisco es la verguenza de los argentinos, no creo que cambie de postura, es muy cinico.
Este hombre tendria que tener una larga charla con la hermana MARTA PELLONI, escucharla y aprender de ella, pues la hermana Pelloni, SI LLEVA A CRISTO EN SU CORAZON Y NO NECESITA DE MANSIONES LUJOSAS, NI VIAJAR AL VATICANO, en si ella es la iglesia misma, FRANCISCO ANTICRISTO !!!!!!!!
que falta de respeto hacia el santo padre. que comentariios de gente tan ignorante no se dan cuenta que manejandose y pensando asi terminan siendo peores que los k terminen con tanta ignorancia ayudemos a este cambio que elegimos en la lucha contra la droga corrupcion porque si no van a durar muy poco se vana terminar llendo .
15:34 El santo padre nos falta el respeto, jamas le importo los narcos, la corrupcion, las inundaciones, los chicos que mueren de hambre en nuestro pais, para recibir delincuente y sacarse fotos tiene mucho tiempo, para recibir y ayudar a marta pelloni, o margarita barrientos no, las ignora, ah cierto ellas no son kk, deja de comprar pescado podrido, vos y tu santo padre, a Cristo se lo lleva en el corazon, siendo misericordioso, no chupando cirios, por favorrrr !!!
15.34. Tal vez la lectura de lo tuyo hubiese resultado más fácil con algún tilde por acá, una comita cada tanto... Pero algo que realmente me desconcertó el tu última frase "se vana terminar llendo". ¿Adónde ?. Por lo menos tirá algún punto cardinal. Te recuerdo que son sólo cuatro.
No soy católica, por ende no me interesa mucho el tema del Papa. Pero viéndolo desde afuera, no entiendo como desfilan por el Vaticano tanto K y el tan feliz recibiéndolos. Si mal no recuerdo cuando él era Bergoglio, Néstor y cfk lo despreciaban. No me cierra nada.
Santo padreee???!! Vos definitivamente tenés mierda sectaria en la cabeza, este tipo no es más que un viejo con una túnica y una formación religiosa. Padre yo ya tengo y lo de santo bueh...quién dice que lo es?! La iglesia? Juaaa, me río de Janeiro. Podrías empezar por poner en práctica eso de PENSAR.
algo raro este papa ,, no recibió al lalai lama y si recibió a moreno,, como dicen algunos , tenes a marta pelloni y a Barrientos , gente que no lucran con la misericordia, no entiendo realmente aguien me lo puede hacer entender???
La diva se enojó con su polla porque le ocultó su amor y se enteró por los diarios.
Cuando nadie lo esperaba, de la nada explotó la bomba que ganó titulares y espacios de las redes sociales como la novedad del momento. Quién iba a pensar que una chica como ella se iba a quedar con el corazón del líder político que encima se animó a contarlo y a ponerle la cara a un tema tan altisonante como el que se difundió. La historia sería otra historia de amor más, a no ser que en realidad, la pareja hace tiempo que se conoce y el romance no es de ahora sino de hace mucho tiempo atrás y que hay fotos que demuestran eso, ya que ambos compartían mesas con estrellas y jinetes faranduleros que jamás imaginaron que él posaría sus ojos y enamoraría a la escandalosa chica que sin decir nada se anotó el poroto sin chistar lo que le ocurría. Hoy que el amor escondido salió a los medios, hay mucha gente enojada con ambos que tomaron de sonsos a quienes siempre los quisieron y cobijaron, pero especialmente a una primera estrella que está indignada con ambos, ya que siempre la trató como a una hija para que le ocultara semejante amor… Menos pregunta Dios y perdona.Adivinandooo Demos gracias a venturro!!!
Me parece que se lo tenes que decir a venturro que es el que arma las adivinanzas, digo...todos copiamos notas y las enviamos o no te diste cuenta todavía.
Algun dia el papa Francisco entendera que el clientelismo y populismo implementado por lo Ks solo trajo corrupcion
ResponderEliminarEs bueno ver ventaneros nuevos en la pag.
EliminarDantino, what`s the matter w'you? Que te ha pasado estos meses?
EliminarYo te extrañaba un poco, me preguntaba que fue de vos, pero avisá hombre! Que si volvés tan cambiado no te reconocemos.
Las vueltas que da la vida, por favor...
Aguante LaVentana
Laura
Bueh...veo q no falto ninguno....
ResponderEliminarFrancisquito, cuando vengas al paìs date una vuelta por Sierra Chica !!! los de adentro tambièn TIENEN DERECHO a tener una foto con vos.
ResponderEliminarPAPA TRAIDOR !!!! AMIGO DE LOS CORRUPTOS Y CHORROS KK, JUIRA FRANCISCO.
ResponderEliminarTodos van en procesiòn a limpiar su imagen logrando la foto con el Papa, pero ni eso les alcanza para limpiarse tanta mugre.
ResponderEliminarAhora, el Papa se puede dejar de jo... y dejar de recibir delincuentes!
15.13 A el, le encanta recibirlos, a todos los recibe sonriente y mirandolos a los ojos, esta embobado con la cria de los kk, porque es igual que ellos, con piel de cordero, Francisco es la verguenza de los argentinos, no creo que cambie de postura, es muy cinico.
EliminarEste hombre tendria que tener una larga charla con la hermana MARTA PELLONI, escucharla y aprender de ella, pues la hermana Pelloni, SI LLEVA A CRISTO EN SU CORAZON Y NO NECESITA DE MANSIONES LUJOSAS, NI VIAJAR AL VATICANO, en si ella es la iglesia misma, FRANCISCO ANTICRISTO !!!!!!!!
ResponderEliminarFalta la foto con Robledo Puch.
ResponderEliminarEstoy por desmayarme de la risa con el comentario de Dantino
ResponderEliminarque falta de respeto hacia el santo padre. que comentariios de gente tan ignorante no se dan cuenta que manejandose y pensando asi terminan siendo peores que los k terminen con tanta ignorancia ayudemos a este cambio que elegimos en la lucha contra la droga corrupcion porque si no van a durar muy poco se vana terminar llendo .
ResponderEliminar15:34 El santo padre nos falta el respeto, jamas le importo los narcos, la corrupcion, las inundaciones, los chicos que mueren de hambre en nuestro pais, para recibir delincuente y sacarse fotos tiene mucho tiempo, para recibir y ayudar a marta pelloni, o margarita barrientos no, las ignora, ah cierto ellas no son kk, deja de comprar pescado podrido, vos y tu santo padre, a Cristo se lo lleva en el corazon, siendo misericordioso, no chupando cirios, por favorrrr !!!
Eliminar15.34. Tal vez la lectura de lo tuyo hubiese resultado más fácil con algún tilde por acá, una comita cada tanto...
EliminarPero algo que realmente me desconcertó el tu última frase "se vana terminar llendo". ¿Adónde ?. Por lo menos tirá algún punto cardinal.
Te recuerdo que son sólo cuatro.
No soy católica, por ende no me interesa mucho el tema del Papa. Pero viéndolo desde afuera, no entiendo como desfilan por el Vaticano tanto K y el tan feliz recibiéndolos. Si mal no recuerdo cuando él era Bergoglio, Néstor y cfk lo despreciaban. No me cierra nada.
EliminarSanto padreee???!! Vos definitivamente tenés mierda sectaria en la cabeza, este tipo no es más que un viejo con una túnica y una formación religiosa. Padre yo ya tengo y lo de santo bueh...quién dice que lo es?! La iglesia? Juaaa, me río de Janeiro. Podrías empezar por poner en práctica eso de PENSAR.
EliminarA Francisco ya no le falta niun KK con quien fotografiarse?,que actitud más servil y superficial,
ResponderEliminarque decepción.
algo raro este papa ,, no recibió al lalai lama y si recibió a moreno,, como dicen algunos , tenes a marta pelloni y a Barrientos , gente que no lucran con la misericordia, no entiendo realmente aguien me lo puede hacer entender???
ResponderEliminarPolítico-Religioso disfrazado de "bondad"
ResponderEliminar15:00 Che!!! Danplan, cerra la boca, Julia ya te hecho y regresas como el mejor pankeke!
ResponderEliminarTengo memoria!
hhhecho????
EliminarQue asKo me da este tipo
ResponderEliminarLa diva se enojó con su polla porque le ocultó su amor y se enteró por los diarios.
ResponderEliminarCuando nadie lo esperaba, de la nada explotó la bomba que ganó titulares y espacios de las redes sociales como la novedad del momento. Quién iba a pensar que una chica como ella se iba a quedar con el corazón del líder político que encima se animó a contarlo y a ponerle la cara a un tema tan altisonante como el que se difundió.
La historia sería otra historia de amor más, a no ser que en realidad, la pareja hace tiempo que se conoce y el romance no es de ahora sino de hace mucho tiempo atrás y que hay fotos que demuestran eso, ya que ambos compartían mesas con estrellas y jinetes faranduleros que jamás imaginaron que él posaría sus ojos y enamoraría a la escandalosa chica que sin decir nada se anotó el poroto sin chistar lo que le ocurría.
Hoy que el amor escondido salió a los medios, hay mucha gente enojada con ambos que tomaron de sonsos a quienes siempre los quisieron y cobijaron, pero especialmente a una primera estrella que está indignada con ambos, ya que siempre la trató como a una hija para que le ocultara semejante amor… Menos pregunta Dios y perdona.Adivinandooo
Demos gracias a venturro!!!
Me ganaste , lo estaba por enviar !! con onda ehh!, creo que es la griega, no se...
EliminarSi es la griega.
EliminarPara mí que es la griega con el golpeador.
EliminarDicho esto, qué mal redactado!
Yo también pienso que es la griega.
EliminarLa morsa, griega y ottavis....
EliminarCoincido!
Eliminarjajaja venturro y sus enigmáticos!!
Eliminareste es facilucho...
Vicky y el chorro
Eliminar19:10 abrí un blog y hace un curso de redacción.
ResponderEliminarEl post no trata tus cuentitos.
Serás k por tu desubicación.?
Francisco el Papa peronista que acobija a lo korruptos.
??????
EliminarMe parece que se lo tenes que decir a venturro que es el que arma las adivinanzas, digo...todos copiamos notas y las enviamos o no te diste cuenta todavía.
Eliminarpara la ubikadisima, kien sos?
EliminarLo del Papa K es muy triste pero es la iglesia no desentona en nada con los miles de años de oscurantismo.
ResponderEliminarQue boludos...
ResponderEliminarse comporta asi para la Argentina, asi de bajo esa es su naturaleza ,para el mundo es un religioso diplomatico ,un asco el hombre
ResponderEliminarPanchito es la pata que sostuvo y sostiene la corrupción en este país.
ResponderEliminarMe canso Bergoglio, me canso.
ResponderEliminar
ResponderEliminarDANTINO???
Te sentís bien???