Viendo una secuencia de imágenes de otros tiempos, donde aparecía totalmente desnuda, ya habíamos notado que no era pelirroja.
El joven que se ve en la foto (año 1997) es un calco de un mexicano que había participado en el reality El Bar, Tamir Gerstein (¿Será?)
La misma cara de mosquita muerta que luce hoy pero con cabello oscuro, esta mujer se las sabe por libros.
ResponderEliminarQuien es?
ResponderEliminarKAMPFER
EliminarEs bastante parecido a Tamir, me fijé tiene twitter y no vive más acá. En El Bar estuvo en el 2001 y decía que no conocía mucho Argentina, si la foto es del 97, no sé si es el mismo, o le pifiaron con el año los de la nota original.
ResponderEliminarLa Kampfer tiene 34, si no me falla el cálculo ahí tendría 14 o 15 años. No sé...
SI SOY YO!!! jajaja Y si Agustina laocnoci cuando tenia 15/16
EliminarNo entiendo lo de Minga, ni idea, me cuentan?
ResponderEliminarEs el nombre de una revista de distribución gratuita que pertenecía a la Agus.
Eliminarhttp://www.infobae.com/2014/12/03/1612754-investigan-el-financiamiento-la-revista-la-ex-novia-boudou
Las bolas y el viento.... Un hombre corrió desnudo por la costa de Mar del Plata ???
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=GgeS2Mc5ygQ
http://elsensacional.infonews.com/nota/274421/las-bolas-y-el-viento-corrio-en-japi
Juaaaassss juaaaassssss de 10 tus links
EliminarEsta foto la publicó Tamir Gerstein en su cuenta de Instagram y luego la Kämpfer la compartió en la suya.
ResponderEliminarAparte del color de pelo lo que llama la atención, al menos a mí, es la edad que tenía Agustina. Si nació en 1981 y la foto es de 1997, tenia entonces 15 o 16 años. ¿Qué hacía una adolescente tratándose con potenciales participantes de un reality show? No es ninguna consideración moralista ni mucho menos, es simple curiosidad. No sé si alguien de aún familia o amistades de aquella época trabajaban en TV o en alguna productora.
Hay fotos de la hija mayor de Rial con alguien de Gran Hermano publicadas en la red por la propia muchacha pero al fin y al cabo es hija de quien es y puede llegar a conocer a estos personajes de cuarta.
Pero Agustina era una jovencita en teoría proveniente de una familia de clase medía sin relación con la farándula. Será que ya entonces tenia aspiraciones de ser cool y sabía con quien juntarse.
De ser camarera en boliches de moda pasó a ser "novia de" sucesivos y luego de periodistilla wannabe a cuasi primera dama, dueña de una revista (bastante mierder, esa es la verdad), dueña de un departamento y de una Harley Davison. ¿De donde sacas la tanto como destacas, Agus?
La foto es casi 5 años antes del reality, yo trabajaba de Mozo pro Palermo, y conocia a Agustina esa misma noche por la chica del medio qeu era la novia de mi hermano.
EliminarYo tenia 22
Gracias
Tamir
http://martazabaleta.blogspot.com.es/2015/09/argentina-la-novia-agustina-kampfer.html
ResponderEliminar¡¡Gracias Raquel!!
Eliminar3:33 Minga, la revista que tenia la sucia. Sucia te gusta más que Minga?
ResponderEliminarSi,es él.. Qué linda que era la colorada de jovencita!
ResponderEliminarsi es
ResponderEliminarparecida a lola chomnalez.
ResponderEliminarFuera Dantinooooo!
ResponderEliminarSos un K
Que pasó con el Rating de Mirtha Legrand? bajísimo, todo por la Florencia Peña!!!!yo NO lo vi, parece que muy pocos.
ResponderEliminarRecién estaba Araceli con Leuco, no le dió mucha importancia a la Campaña en contra de Echarri?
Si se ocupó de decir que su familia era radical, militaba y estaban en Franja Morada.
Bien! Araceli, Suerte!