Que te defiendan alguien que perdió un misil, otro que es un antisemita declarado y toda una banda de "militantes" que pretenden plata porque creen que eso es trabajar es too much. Prefiero que me defienda Maradona!!!
¡¡Estaba linda la marcha....!! Todos juntos, ése era el momentooo...ja..ja..."una bombita y nos salvábamos de un montón"..ja..ja...Tomarlo con humor...pleaseeee
Y a esta la llaman presa política? Está presa por CHORRAAAAAA, pero lógico que la defiendan los mismos de su condición, basura corrupta de la jefa para abajo TODOS
Todos chorros! La gente de las cooperativas al no sentirse amenazados ya por esa basura de persona y sus seguidores han empezado a hablar y la estàn destruyendo!
Esta vieja infeliz de la Carlotto me indignó al leer lo que dijo en su discurso: Acompañada de dirigentes políticos y de los derechos humanos, Carlotto afirmó que desde Cambiemos "quieren demostrar con esto que ha pasado en Jujuy un poder que no tienen, el pueblo votó y vamos a respetar la voluntad del pueblo siempre que el que preside nos respete y no nos está respetando, nos está agraviando, nos está insultando".
"Hace un mes que estamos viviendo en el infierno, todos los días hay que defenderse de algo, de la trampa de la justicia, de la trampa de hechar gente buena, de los despidos, del vaciamiento, de la importación que va a dejar las industrias nuestras vacías y ahora el colmo del colmo, la detención de una mujer, la primera presa política de nuestro país, Milagro Sala una luchadora de allá del norte, provincias donde era difícil llegar porque estaban abandonadas, tenidas fuera de la política de algunos gobiernos, sin embargo hoy el pueblo jujeño está de pie luchando", afirmó a lo largo de su discurso en Plaza de Mayo..."
Además me da miedo que sigan echando leña al fuego y llenándole la cabeza vacía a todos los fanáticos que están al pedo esperando para hacer quilombos.
ella era la vieja montonera y pagaron sus hijos ...vieja maldita ese va a ser su castigo,llorar toda su vida por sus hijos..no puso limites y mango al muere a sus chicos
Idiota útil para los que manejan títeres sin cerebro. Le hacen creer que es una salvadora, la idiota se lo cree, y cuando la desenmascaran queda sola como loca mala con los muertos propios y ajenos que le endilgan. Que devuelva lo que se robó. Que pida disculpas a todos los que engañó. Y que la gente de una vez por todas aprenda a distinguir versará ayuda de oportunismo político. Saludos
Se van animando de a poco a hablar, ojalá sigan así: http://www.lanacion.com.ar/1863462-los-cooperativistas-de-jujuy-si-nos-pasa-algo-sabemos-quien-fue-milagro-sala
23.42: Ese discurso pelotudo de Carlotto es para los idiotas que desconocen lo que pasa en Jujuy. Las noticias que llegan de allá son alentadoras: casi todos los jujeños la detestan y la quieren presa. Muy pero muy distinto a lo que los medios masivos porteños nos quieren vender. Y por supuesto, los Palermo Rucula compran esa arenga imbécil. Estela sabe bien lo que es un preso politico y está confundiendo los tantos adrede para los opas militantes que no tienen idea de la historia de presos politicos en nuestro pais. Les preguntas por Cipriano Reyes y en vez de informarse te insultan diciendo que es un invento del imperio que los cipayos compraron. Son todos unos imbéciles. No sé si Dios atenderá en Buenos Aires pero los imbéciles boluprogres que quieren que todo se haga con plata ajena mientras ellos se van a Miami abundan en cantidad alarmante.
GABY ¿Es una cargada? ¿Que disculpas? Esta mujer tiene que ir presa. Con las disculpas no hacemos nada, mucho menos la familia del militante radical que mandó a matar hace unos meses, la gente extorsionada por un titulo de propiedad, las que fueron obligadas a afiliarse a la Tupac porque sino no las dejaban estudiar. ESTA MUJER TIENE QUE TERMINAR SUS DIAS EN LA CARCEL, las disculpas que se las meta en el ogt.
Por supuesto que debe quedar presa!!!! Pero para la gente como ella, que se creyó la salvadora de un pueblo, pedir disculpas es rebajarse, humillante. Te repito: debe seguir presa, devolver lo robado y pedir disculpas. Enfrentar a la gente y confesar que los robó y los engañó. La gente no la perdonará pero ella será humillada, que es algo que le vendría muy bien. Saludos
Que te defiendan alguien que perdió un misil, otro que es un antisemita declarado y toda una banda de "militantes" que pretenden plata porque creen que eso es trabajar es too much. Prefiero que me defienda Maradona!!!
ResponderEliminarCuentas clara Morales: PERFECTO.
ResponderEliminar¡¡Estaba linda la marcha....!! Todos juntos, ése era el momentooo...ja..ja..."una bombita y nos salvábamos de un montón"..ja..ja...Tomarlo con humor...pleaseeee
ResponderEliminarjajajajaj, si, una bombita H de esas que probaron los coreanos, jajaj
EliminarTerribles corruptos marchando por otra terrible corrupta. Cuesta ver estas imágenes.
ResponderEliminarRodrigo Alegre @rodrialegre 10 hHace 10 horas
ResponderEliminarMilagro Sala cenó milanesas con arroz que trajeron sus familiares. Fue lo primero que ingirió tras haber suspendido la huelga de hambre
¿Arroz? Ojalá se constipe negra ladrona.
EliminarMucho mas comida que muchos pobres pudieron comer hoy en jujuy gracias a ella CHORRA BASURA!!!!!
EliminarY a esta la llaman presa política? Está presa por CHORRAAAAAA, pero lógico que la defiendan los mismos de su condición, basura corrupta de la jefa para abajo TODOS
ResponderEliminarTambién la defiende Miryam Bregman, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) y la CTA autónoma.
EliminarQue lindo un coro de gentes cantandole, Ladrones, ladrones, ladrones, todos chorrroooosss, que devuelvan todo lo que robaron, Karaduras.
ResponderEliminarhttp://www.jujuyonlinenoticias.com.ar/politica/2016/1/19/ruta-dinero-jujuy-soperatoria-milagro-sala-para-manejar-discrecionalmente-fondos-32351.html
ResponderEliminarASI SALIA LA PLATA....TODOS LOS FUNCIONARIOS K INVOLUCRADOS
Q ha pasado con Dantino q se ha vuelto anti k ?.... Me he perdidi algo en el camino ?
ResponderEliminarDespués de un largo tratamiento psiquiátrico con internación incluida, recuperó la razón y la cordura.
EliminarEsperemos que el mal que padecía no sea crónico y que la curación sea definitiva.
Al gordo D'Elía en cualquier momento le explota el botón del cuello de la camisa. Se recomienda no acercarse.
ResponderEliminarBou cambiaste tu foto de blogger?
EliminarSi Anónimo 20:43
EliminarNo se aprecia bien el dibujito
EliminarEse que está en la plaza es Moreno?? No era que estaba en Roma???
ResponderEliminarSi Marian. Era Agregado Comercial en el Vaticano. Bah, un ñoqui caro.
Eliminarhttps://vine.co/v/iOYgjdLbbYl
ResponderEliminarEsto hace el populismo y el miedo en el culo de los corruptos. Se les acsba a Dios Grracias!
ResponderEliminarEs un "milagro" que esta Chorra tenga su corte paga de psteticos aplaudidores que nauseabundos todos estos oscuros personajillos, puajjjjj
ResponderEliminarTodos chorros! La gente de las cooperativas al no sentirse amenazados ya por esa basura de persona y sus seguidores han empezado a hablar y la estàn destruyendo!
ResponderEliminarGracias Bou!
ResponderEliminara jesus tmb lo persiguieron, lo golpearon, lo escupieron, lo insultaron.
ResponderEliminar21:26 siiii, tenes razon, jajaja
EliminarChe, y la crucifixión para cuando ?.
EliminarPero sin resurrección!! Ja ja
Eliminar21:26 y????? supongo que serás un troll, porque solo asi entendería que estes equiparando a esta sucia corrupta con Jesús de Nazaret.
ResponderEliminarToda la runfla, incluida Estelita, cantaban.."Milagro corazón, acá tenés los pibes para la liberación ".
ResponderEliminarcual estelita????
EliminarCarlotto, la del saco verde.
EliminarGracias Mane, no me habia dado cuenta que era Carlotto.
EliminarSi le faltaba algo para ser mas mierd@ era estar presente ahi.
Esta vieja infeliz de la Carlotto me indignó al leer lo que dijo en su discurso:
EliminarAcompañada de dirigentes políticos y de los derechos humanos, Carlotto afirmó que desde Cambiemos "quieren demostrar con esto que ha pasado en Jujuy un poder que no tienen, el pueblo votó y vamos a respetar la voluntad del pueblo siempre que el que preside nos respete y no nos está respetando, nos está agraviando, nos está insultando".
"Hace un mes que estamos viviendo en el infierno, todos los días hay que defenderse de algo, de la trampa de la justicia, de la trampa de hechar gente buena, de los despidos, del vaciamiento, de la importación que va a dejar las industrias nuestras vacías y ahora el colmo del colmo, la detención de una mujer, la primera presa política de nuestro país, Milagro Sala una luchadora de allá del norte, provincias donde era difícil llegar porque estaban abandonadas, tenidas fuera de la política de algunos gobiernos, sin embargo hoy el pueblo jujeño está de pie luchando", afirmó a lo largo de su discurso en Plaza de Mayo..."
Además me da miedo que sigan echando leña al fuego y llenándole la cabeza vacía a todos los fanáticos que están al pedo esperando para hacer quilombos.
Vieja golpista
EliminarVieja golpista
Eliminarella era la vieja montonera y pagaron sus hijos ...vieja maldita ese va a ser su castigo,llorar toda su vida por sus hijos..no puso limites y mango al muere a sus chicos
EliminarIdiota útil para los que manejan títeres sin cerebro. Le hacen creer que es una salvadora, la idiota se lo cree, y cuando la desenmascaran queda sola como loca mala con los muertos propios y ajenos que le endilgan.
ResponderEliminarQue devuelva lo que se robó. Que pida disculpas a todos los que engañó.
Y que la gente de una vez por todas aprenda a distinguir versará ayuda de oportunismo político.
Saludos
Se van animando de a poco a hablar, ojalá sigan así:
ResponderEliminarhttp://www.lanacion.com.ar/1863462-los-cooperativistas-de-jujuy-si-nos-pasa-algo-sabemos-quien-fue-milagro-sala
Bueno, bueno, bueno...termino de escuchar en la tele que Amnistía Internacional pidió la liberación de Milagro Sala.
ResponderEliminarEs la mano negra del Perro Verbitzky
EliminarEs la mano negra del Perro Verbitzky
Eliminar23.42: Ese discurso pelotudo de Carlotto es para los idiotas que desconocen lo que pasa en Jujuy. Las noticias que llegan de allá son alentadoras: casi todos los jujeños la detestan y la quieren presa. Muy pero muy distinto a lo que los medios masivos porteños nos quieren vender. Y por supuesto, los Palermo Rucula compran esa arenga imbécil.
ResponderEliminarEstela sabe bien lo que es un preso politico y está confundiendo los tantos adrede para los opas militantes que no tienen idea de la historia de presos politicos en nuestro pais. Les preguntas por Cipriano Reyes y en vez de informarse te insultan diciendo que es un invento del imperio que los cipayos compraron. Son todos unos imbéciles.
No sé si Dios atenderá en Buenos Aires pero los imbéciles boluprogres que quieren que todo se haga con plata ajena mientras ellos se van a Miami abundan en cantidad alarmante.
Gaby de Panamá: eso no se resuelve con disculpas... se resuelve con la cárcel.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Lo aclaro más abajo.
EliminarSaludos.
GABY ¿Es una cargada? ¿Que disculpas? Esta mujer tiene que ir presa. Con las disculpas no hacemos nada, mucho menos la familia del militante radical que mandó a matar hace unos meses, la gente extorsionada por un titulo de propiedad, las que fueron obligadas a afiliarse a la Tupac porque sino no las dejaban estudiar. ESTA MUJER TIENE QUE TERMINAR SUS DIAS EN LA CARCEL, las disculpas que se las meta en el ogt.
ResponderEliminarPor supuesto que debe quedar presa!!!! Pero para la gente como ella, que se creyó la salvadora de un pueblo, pedir disculpas es rebajarse, humillante.
EliminarTe repito: debe seguir presa, devolver lo robado y pedir disculpas. Enfrentar a la gente y confesar que los robó y los engañó. La gente no la perdonará pero ella será humillada, que es algo que le vendría muy bien.
Saludos