El mandatario reconoció hoy la trayectoria del decano de la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno. Su nula relación con CFK.
Roberto Di Sandro, el decano de la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno recibió de manos del presidente Mauricio Macri la credencial renovada para continuar en ese lugar de tareas. Acreditado desde hace 67 años, contó detalles de su relación con los mandatarios. "Tuve contacto con todos los Presidentes menos con los K", había asegurado tiempo atrás en una nota.
"Yo tuve contacto con todos los presidentes que pasaron por la Casa Rosada, pero en mi lista van a faltar Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. Lo lamento si no les gusta, pero es así. El periodistas acreditado merece tener información pero esto que pasó en los últimos 11 años, jamás me pasó. Es muy difícil hablar con los funcionarios, en este período", había expresado, a comienzos del segundo mandato de Cristina, Di Sandro.
"Es muy difícil obtener información de primera mano: Solo tenemos las conferencias de Capitanich (Jorge, Jefe de Gabinete) todas las mañanas, pero repite cosas y no se le puede hacer preguntas: No hay forma de hacerlo", agregó en esa oportunidad el periodista al sitio web Margen Del Mundo. (Perfil)
Siempre eshos tan maleduKados, ahora este Señor vivirá y respira democracia.
ResponderEliminarFelicitaciones Di Sandro.
Esto es digno, lo anterior lo opuesto.
ResponderEliminarLa sonrisa del periodista lo dice todo.
Lo que sea pero a este peronista de Perón no lo aguanto, todo el gobierno del turco se la pasaba hablando maravillas del Pocho. Aj qué asco!
ResponderEliminarPor favor, que bastardos eran.
ResponderEliminarqué grande Di Sandro!!!! Me acuerdo cuando era chica y mi abuela lo escuchaba en radio con Silvio Soldán
ResponderEliminarDi Sandro es un señor muy respetuoso, me gusta escucharlo. Como pudieron estos sucios K faltarle el respeto asi a la gente? resentidos Korruptos
ResponderEliminarQue mal educados fueron los Kirchner en el poder.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar
ResponderEliminar11.25
Sí, es MUY IMPORTANTE ese gesto!!
Ponete en el lugar de este señor y decime si no estarías deseando, después de 12 años, que alguien te reconozca algo.
Igual que decirle, aunque sea BUEN DÍA, QUÉ CALOR, a la ascensorista que ves todos los fucking días y nunca en 8 años, le habían dirigido la palabra.
Me parece MUY IMPORTANTE!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarY que tenian para decir? Las cagadas que hacian?
ResponderEliminarUn grande don Roberto Di Sandro!
ResponderEliminarviejo puto. volveremos volveremos, volveremos otra vez, a ser gobierno como en el 2003.
ResponderEliminarEste tipo me da asco.. Cuando Galtieri anunció la guerra de Malvinas,lo felicitaba y era capaz de darle un beso.. lo vi en un video..
ResponderEliminar