martes, 12 de enero de 2016

La era KK: ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Con video


Este es el video al que hace referencia el marido de Fernanda

9 comentarios:

  1. hay que sentir pena por fernanda kaka? QUE SE JODAN TODOS. Los que lamieron culo kaka y los que no supieron hacerlo. me importan un carajo

    soretes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo cero misericordia con los K que aparecen en los medios,ellos se lo buscaron

      Eliminar
  2. tu mujer es fernanda iglesias? CUANTO LO SIENTO

    ResponderEliminar
  3. Nada que no supièramos.

    ResponderEliminar
  4. Julia te envié un mail a blogventanero@hotmail.com, sobre el maltrato y posterior muerte de la periodista Roxana Menendez de Córdoba. Trata sobre como actuaron con quien no pensaba como ellos en el Canal 10 de la Universidad Nacional de Córdoba ultra K gracias a la rectora Carolina Scotto, que se postuló a diputada nacional por el FPV en las eleciones legislativas, que luego dejó el cargo por no gustarle lo que vió en el congreso. Si cambiaste la dirección de mail hacemelo saber. Saludos Graciela.

    ResponderEliminar
  5. A esta la echan de todos lados, no solamente de Duro de domar, es una arpía.

    ResponderEliminar
  6. esta idiota se quiso hacer la defensora de causas perdidas y del genero femenino con su entrevistita a la exx de JR. Una arpia -como dice otro comentarista- .

    ResponderEliminar
  7. ella es harpia como si VHM fuese una carmelita descalza!!! A ese señor tambien lo han echado de varios lados. Incluso de Canal 7 durante la presidencia de Nestor Kirchner cuando era un confeso anti K.

    ResponderEliminar
  8. VHM puede no ser santo de mi devoción ni de la de muchos pero Fernanda Iglesias es simplemente IN - FU - MA - BLE! Irrita desde su tono de voz, sus comentarios pedorros y el veneno que tiene enterrado adentro porque está convencida que su señor marido le pone los cuernos con cuanta falda se le cruza por delante.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...