viernes, 15 de enero de 2016
Kosas de Ks: un "karateka" enamorado. Con audio
Un romance poskirchnerista
Sin embargo, el romance veraniego le trajo algún que otro dolor de cabeza a Ottavis. Su exmujer volvió a denunciarlo en televisión por no dejarla ver a sus hijos y mostró las causas por violencia de género. También dentro del espacio kirchnerista hubo eco. El piquetero Luis D'Elía lo trató de “menemista” y salió a pedir su renuncia. (Perfil)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dos almas gemelas estos esperpentos: comparten coeficiente intelectual. ¿Papi Xipolitakis no hacía negocios con La Cámpora?
ResponderEliminarTal para cual,veamos cuanto dura esta parejita K de descerebrados.
ResponderEliminar
ResponderEliminarJULIA: perdon que cambie de tema del post, pero fijate por favor este pensamiento, del Dr. A. Rogers es del año 1931,,,,
y tan vigente actual para los kakas
http://www.rankia.com.ar/foros/bolsa/temas/923354-pensamiento-rogers-1931
¡Genial!
EliminarMañana lo subo (ahora me voy a dormir porque tengo que levantarme temprano para ir a trabajar jaja).
va a durar hasta que el se ponga celoso y la cague a palos! Quiero ver eso!!!!
ResponderEliminarA ver cuanto tarda en darle el primer trompazo al gato?
ResponderEliminarEs igual al novio ese ordinario que iba a lo de Rial, que la trataba de boluda, narigona y la puteaba siempre. Se ve que encontró en este golpeador su alma gemela, ya la va a empezar a boludear, hacerla tomar merca igual que él y después vienen los tortazos.
ResponderEliminarSiiii..creo que le decían el pipi.. y la cagaba a palos! eso es lo que está buscando esta yegua!!! pero ahora que la mate,jajaa..
ResponderEliminarTal para cual, qué otra que no sea una unineuronal puede bancarse a este otavis? digno representante de la cámpora.
ResponderEliminarEste experimento va a terminar mal acuerdense....
ResponderEliminarLes deseo lo mejor...ah no se reproduzcan.
ResponderEliminarEste tipejo ahora frecuenta la farandulera urraca y sus amistades solo pa ver si consigue merca por ese lado,ya que quienes se la proveen a el y otros merqueros de la campora,estan escondidos por las dudas.
ResponderEliminarPARA quise escribir.
Eliminar