Genial.Julia! Esto es històrico y muestra la ignorancia y la soberbia agrediendo con fuerza bruta y ridìculo al conocimiento y la inteligencia. Hasta la doctora desenmascarò el asunto de la fertilidad asistida, eterno recurso para la victimizaciòn. Los q no lo vieron te lo agradecen y yo que vì la mitad tambièn porque fue un momento importantìsimo de una campaña polìtica.
Sigo sin entender porque Karina Estafadora se puso la campaña al hombro. No está preparada, no es candidata y no sabe ni argumentar. Se expone al reverendo pedo, todo por su sueño de émula de Claire Underwood.
No! Para qué? para verle la cara a la que parece decir "no me peguen! no me peguen!".
ResponderEliminarEs una modelo dramática?
No m fumo ver nuevamente,a Kari así q esta vez paso.
ResponderEliminarGenial.Julia! Esto es històrico y muestra la ignorancia y la soberbia agrediendo con fuerza bruta y ridìculo al conocimiento y la inteligencia. Hasta la doctora desenmascarò el asunto de la fertilidad asistida, eterno recurso para la victimizaciòn. Los q no lo vieron te lo agradecen y yo que vì la mitad tambièn porque fue un momento importantìsimo de una campaña polìtica.
ResponderEliminar
ResponderEliminarLa Karina debe soñar todas las noches con Pilar y el memorandum!!!
Creí que en cualquier momento iba a apelar al: "Me quiero irrrrrrrrr"!!
Parecía a punto de ponerse a llorar.
Y eso que la gallega recién se bajaba del avión. Si la agarra con todas las luces, no sé cómo terminaba!! Ja ja ja
Muchas gracias por compartirlo.
ResponderEliminarSigo sin entender porque Karina Estafadora se puso la campaña al hombro. No está preparada, no es candidata y no sabe ni argumentar. Se expone al reverendo pedo, todo por su sueño de émula de Claire Underwood.
ResponderEliminar