sábado, 21 de noviembre de 2015

"Un nieto" que no quiere serlo



10 comentarios:

  1. si a Carlos Trinidad le dejaron ponerse el nombre que quiso, por que a este no? las "abuelas" claramente haciendo discriminacion

    ResponderEliminar
  2. Con esto se prueba como durante todos estos años, estas viejas chorras (no todas) de madres y abuelas manipularon a su antojo y a su beneficio el tema de nietos e hijos de desaparecidos.

    ResponderEliminar
  3. Yo entiendo que sus familiares quieran que lleve el nombre elegido por sus padres y sus apellidos pero no estamos hablando de un nene, es un hombre grande que tuvo su vida con ese nombre, es conocido asi,el se identifica asi, porque tienen que obligarlo a sentirse como otra persona? Cuando lo llamen federico no va a sentir que le hablan a el. Es su identidad lo entiendo pero también es su derecho a mantener el nombre que quiera.

    ResponderEliminar
  4. yo lamento tanto que estos gobiernos K hayan destruido la reputacion de madres y abuelas. Y mas se nota cuando el nieto de Carlotto puede hacer lo que quiera, no meter preso a los padres y a los de este chico no. Yo tenia una jefe que decia sabiamente que trabajos se podian tener muchos, pero reputacion una sola. Y lo lamento porque todo el trabajo valiente que han hecho lo tiraron a la basura por unos cuantos pesos.

    ResponderEliminar
  5. El curro de los nietos recuperados se viene abajo viejas borrachas.

    ResponderEliminar
  6. Tengo entendido que la mamá de Hilario está libre. Alguien puede confirmarlo?

    ResponderEliminar
  7. Como adulto q es,tiene todo el derecho a elegir y decidir q las abuelas,NO interfieran en su desición

    ResponderEliminar
  8. Lei la nota completa y es una aberración: están vulnerando su derecho individual a conservar la identidad que construyó a partir de su nombre. No pueden obligarlo y me importa un carajo lo que digan: la ley debe preservar los derechos individuales por sobre todas las cosas sino no sáquense la careta y déjense de hablar de DDHH cuando le están negando a una persona su principal derecho.
    Y tiene razón cuando dice que si no hicieran semejante mamarrachada seguramente aparecerían muchos más nietos. Le dieron demasiada soga a Carlotto y se fueron todos de mambo.
    Al final, en vez de recuperar nietos parece una persecución.

    ResponderEliminar
  9. que error que cometieron los militares con esta gente, ellos los terroristas tendrian que haber cumplido en la carcel cadena perpetua, y sus crios estar en orfanatos o con sus familias, quedaron un buen tiempo como victimas y cobrando lo que no valian.

    ResponderEliminar
  10. Los K no destruyeron ninguna reputación. Estas viejas fueron, son y serán siempre una mierda. Comunistas hijas de puta. Viva Videla

    Jorge Castro Kubat
    Prof titular Psicología UBA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...