Han ido tantos hdp, falsos , hipòcritas y cìnicos a ver al Papa, que verlo a Balà allà es un soplo de aire fresco ante tanto marmota que se mata por una foto con Francisco.
Fue cada uno a intentar " lavar" su imagen sacándose fotos con el Papa y después vuelven y siguen siendo la misma m#*&@a de siempre.Esta visita sí me parece agradable y sin intenciones de querer figurar para quedar bien.
Hola Julia la primera vez que comento,agradezco todas y cada una de tus notas.Siento una verdadera emoción de ver por fin al Papa con una "verdadera figura del espectáculo" y mejor ser humano.Seguiré como todos los días compartiendo éste nuestro lugar de encuentro..
ME PARECE BARBARO
ResponderEliminarDos argentinos ilustres, verdaderos ejemplos que nos hacen sentir orgullo.
ResponderEliminarAL FIN recibió a alguien que vale la pena!
ResponderEliminarEste si es un bonito y desinteresado encuentro.
ResponderEliminarQue bien esta con 90!
ResponderEliminarHan ido tantos hdp, falsos , hipòcritas y cìnicos a ver al Papa, que verlo a Balà allà es un soplo de aire fresco ante tanto marmota que se mata por una foto con Francisco.
ResponderEliminarFue cada uno a intentar " lavar" su imagen sacándose fotos con el Papa y después vuelven y siguen siendo la misma m#*&@a de siempre.Esta visita sí me parece agradable y sin intenciones de querer figurar para quedar bien.
ResponderEliminarQué divino,Carlitos!!! Un grande!!!
ResponderEliminarHola Julia la primera vez que comento,agradezco todas y cada una de tus notas.Siento una verdadera emoción de ver por fin al Papa con una "verdadera figura del espectáculo" y mejor ser humano.Seguiré como todos los días compartiendo éste nuestro lugar de encuentro..
ResponderEliminar¡Bienvenid@!
EliminarSiempre hay una primera vez para todo y seguramente habrá una próxima.
Saludos!