jaja te pasaste con el titulo. me acuerdo en un cumpleaños de menem cuando uno de cqc le dijo que era raro verlo ahi, porque los actores se caracterizaban por tener buena memoria y el tipo le respondio: "yo tengo buena memoria, y usted?" (es el mismo video donde aparece del sel).
Yo lo festejaría por partida doble.
ResponderEliminarFalso guiño?? Tuertos y listo! Basta de eufemismos estúpidos.
ResponderEliminarjaja te pasaste con el titulo. me acuerdo en un cumpleaños de menem cuando uno de cqc le dijo que era raro verlo ahi, porque los actores se caracterizaban por tener buena memoria y el tipo le respondio: "yo tengo buena memoria, y usted?" (es el mismo video donde aparece del sel).
ResponderEliminarno me gusta este tipo. me da a degenerado y sorete.
ResponderEliminarYo hubiera brindado con el mejor de los vinos.
ResponderEliminarNombre de la pelicula: "Separados al nacer", jaja
ResponderEliminarY asi y todo nadie se acuerda de vos...ojo con pedirle a la loca, antes que se vaya, una pension por el acontecimiento!!
ResponderEliminar