miércoles, 21 de octubre de 2015

Usan a niños para repartir boletas truchas de Cambiemos

Este tipo de maniobras ya no sorprenden a nadie, se han hecho habituales y creo que hasta las naturalizamos



11 comentarios:

  1. Ponen a criaturas a repartir boletas para las elecciones?? Pero esta gente no tienen límites!

    ResponderEliminar
  2. Van a apelar a TODO. Hay que llevar la boleta de los comités; la de uno y la de todos los conocidos que votan igual, para repartir.

    ResponderEliminar
  3. Estos inescrupulos se valen de todo para hacer sus chanchullos.

    ResponderEliminar
  4. hay que llevar la boleta desde la casa de cada uno, y haberla ido a buscar a la sede partidaria. Aunque los fiscales generales estarán a cuatro ojos entrando y saliendo como locos del cuarto oscuro haciendo que el comicio se desarrolle muy lento, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  5. No me extraña nada de ese lugar, los corruptos que gobiernan , tiemblan!!!!!!!!!!

    Estamos todos, los que queremos al país, muy nerviosos, mi opinión: habrá sorpresaS!
    Me encontré con venezolanos, que pasa con estos y los bolivianos? que están paseando?para mi? vienen a CHUSMEAR,siempre nos recuerdan que habrá FRAUDE.
    Yo si gana Scioli, pero eStas lakras pierden en Sta.Cruz,Pvcia de BS.As. y las principales Pvcias, y el control de las Cámaras? sonaron!!!!!QUE FELICIDAD,!
    Creo que me adelanté (ya empezaron a pelearse entre ellos)
    Yo cuando fui a votar Sección 2 CABA,faltaban las Boletas de Sanz de Cambiemos,y un Inspector me dijo: no salga hasta que le consigan las Boletas.
    La ¨Presidente de Mesa era un poquitin inutil.Tardaron mucho!además en esa Sección se sabe quien gana, y no se preocuparon mucho porque mandaron a muchos Fiscales partidarios a la Pvica.!!!!(eso es preocupante)

    ResponderEliminar
  6. El gobierno y sus secuaces son una especie de villanos pero onda García Ferré, son malos pero cuasitontos y muy infantiles a la hora de escudriñar algún plan. Aguante Pierre Donoyuna, Patán y los autos locos!!!

    ResponderEliminar

  7. Bracesco ‏@Bracesco
    Malvinas Argentinas: Quince detenidos por repartir boletas del FPV con pistolas y revólveres con numeración limada.

    ResponderEliminar

  8. "Vas a morir gorila", le escribieron a un candidato del PRO en Entre Ríos
    Javier Melchori se despertó con un graffiti que lo amenaza de muerte sobre la fachada de su casa, a cuatro días de las elecciones. (perfil)

    los graffiti: "gorilas" "sipallos" (sic)

    ResponderEliminar
  9. coincido sill, es lo que estamos haciendo en casa!

    ResponderEliminar
  10. Esto leí en el FB de alguien que desea que se vaya la demente:

    " ADVERTENCIA: 1.000.000 DE MUERTOS VOTARÁN EL 25 DE OCTUBRE.
    El oficialismo prepara el fraude más burdo de la historia electoral Argentina.
    Scioli le pagó a los transportistas 35.000 pesos por mes para recolectar los DNI de personas fallecidas en el interior de la provincia de Buenos Aires y el interior del país, hasta el momento tienen un millón de documentos en su poder que los punteros harán votar el próximo domingo.
    Quedan avisados. Si quieren evitar el fraude controlen si los votos registrados pertenecen a personas vivas o muertas, eso va a cambiar radicalmente el resultado de la elección.
    Lo sé de primera mano, no se descuiden, es nuestra democracia la que está en juego
    No queremos que nos metan un presidente títere, que no elegimos.
    Hay que defender y salir a la calle a cuidar la república.
    Controlen tomen fotos de las actas, de las infracciones, filmen y así tendremos las pruebas para denunciar todo."

    No se si será cierto, pero no me extraña nada de estos! están desesperados por quedarse a cualquier precio...estemos alertas sobre todo los fiscales!

    ResponderEliminar
  11. los chico dijeron quien les pago, eso es lo importante que señalen quien fue y despues tomar medidas

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...