En una escuela de Villa Adelina, un votante se orinó sobre las boletas, lo que obligó a limpiar el cuarto oscuro y reemplazar la totalidad de las papeletas, ya que no discriminó entre uno y otro candidato.
A votar de blanco
En Mendoza, una mujer se presentó a las 8 a votar vestida de novia. Según explicó, dos horas después tenía que estar en la ciudad de Tunuyán, a 80 kilómetros, y casarse. Y contó que decidió no suspender la boda pese a las elecciones porque su marido es deportista y viaja este lunes a Israel. "Queríamos casarnos antes", dijo a radio Nihuil.
Massa, increpado
El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, vivió un momento incómodo cuando emitió su voto luego de que una vecina de la localidad de Tigre se acercara para hacerle un reclamo. Al rescate salió su esposa, Malena Galmarini, y el actual intendente, Julio Zamora, quienes se quedaron hablando con la mujer pero le recriminaron que haya tenido esa actitud frente a las cámaras. (á)
(¡Gx Larry Cotta!)
Los de Villa Adelina la sacaron barata!! Peor si el tipo defecaba y usaba las boletas para limpiarse.
ResponderEliminarForros hay en todos lados!
ResponderEliminarNo faltan los que dan la nota.
ResponderEliminarjajajaja entre el sorete de macri que dice que la argentina es grande y por eso no pudo ir a santa cruz y este insipido de massa que se fue y dejo a la mina reclamando sola. Te digo que no hacen 1. El hambre y las ganas de comer.
ResponderEliminar