viernes, 9 de octubre de 2015

La escena hot de la hija de una de las trillizas que disgustó a su madre. Video

Laura Laprida, hija de María Eugenia Fernández Rousse y del expolista Horacio Laprida, protagonizó una escena de alto contenido erótico con el Chino Darín (Alejandro Puccio) en la película Historia de un Clan.

En el programa Ciudad GotiK, por la Red, su madre criticó la decisión de su hija:

“No vi el programa porque sabía sobre la escena, Laura me la había leído hace tres o cuatro meses. Una escena jugada. Laura ya tiene 25 años. Yo no lo hubiera hecho. Pero bueno, ella es ella y yo soy yo“, se quejó.

“Es la carrera de ella y se quiere diferenciar de nosotras, y con lo que la gente vio anoche lo logró bastante bien“, ironizó.

Y agregó: “Primero le pregunté si iba a aparecer desnuda, y ella me anticipó que no."

16 comentarios:

  1. Qué agradezca que la nena salió en la tele...si tiene los genes actorales de la madre y de las tías, pobrecita, es de caucho.

    ResponderEliminar
  2. Es así , yo la entiendo los hijos deciden su camino y los padres a esa edad solo podemos estar muy cerca y dar amor y apoyo. Es normal que su mamá sienta eso pero quizas sea una gran actriz en el futuro. Seamos comprensivos.

    ResponderEliminar
  3. QUE SE DEJEN DE JODER ESTAS MOJIGATAS, RIDÍCULAS MORALISTAS, PITUCAS HUECAS.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo cuando la hija de una de ellas, una tal Paulina, decía estar enganchada con el príncipe de Gales, Gulliermo.
    Una con aires de princesa frustrada y esta que se las da de actriz porque se la curten en una escena,y la madre se pone en pudorosa cuando las tres se encamaban con Julio Iglesias en las épocas que le hacían de coro por el mundo. Qué ispa generoso este...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese julio a quien no se empomo. jaja las trillizas.

      Eliminar
  5. Si esa escena la hubiese echo la Andrea Rincon, era una puta, pero como es una Laprida es una escena jugada, yo mas me preocuparia que se junte con los Ortega, son muy merqueros, y esta para pasar por cool , quiza se prendra en la fumata.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Y esta momia sigue haciéndose la cartucha,la hija no hace nada en la peli,esta es una histérica mal

    ResponderEliminar
  8. La chica es hermosa, no es para tanto el enojo con la madre fue un comentario

    ResponderEliminar
  9. Parece que ahora es ser mojigata el no querer que la hija se sobreexponga, ahora están de moda las madres que prostituyen a su prole.

    ResponderEliminar
  10. La chiquita es una LAPRIDA, pero carrera de que??? de actriz o de trola.Por la escena me inclino mas por lo segundo.

    ResponderEliminar
  11. Eran gauchitas las trillizas allá en sus tiempos...le hacían la fiestita a Julito durante las giras!

    ResponderEliminar
  12. Algùn coleccionista de la Revista Humor (R) que busque la que tenìa la tapa "LAS TRES TRETAS DE LAS TRILLIZAS" cuando las coristas de Julio Iglesias engancharon a los polistas

    ResponderEliminar
  13. Curioso es que en esa escena de sexo participaron dos personas, una mujer y un hombre, sin embargo la mujer es la put@ y el hombre nada. El patriarcalismo a la orden del día. Triste.

    ResponderEliminar
  14. Don Julio Parroquia después de haberlas usado bien usadas a estas tres, las trató de acomodar con los polistas de esa época de fama internacional para agradecerles por los "servicios prestados"durante un tiempo.
    Y vaya si lo logró! Tanto que no tuvieron que laburar más estas tres, salvo de "señoras de" con apellidos "ilustres".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...