martes, 20 de octubre de 2015

¿Jugamos a adivinar?


Pistas:

Ella, modelo (buehhhh...)

¿Sonar?

Ambiente político

¿Serán los que yo pienso?

50 comentarios:

  1. que enigmático no creo que se refiera a su ex y a tilín tilín, allegado al gobernador de bsas; o si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la ex tendría un cargo político en caso de llegar.

      La verdad, es que no sé, pueden ser tantos.

      Pero conociéndolo, no sería raro que ´le pegara` por algún flanco a la ex.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me despista el que ¿sutilmente? usó la palabra ´sonar`, pero puede ser casualidad.

      Eliminar
    2. No, debe ser como suponés, Julia. Rial nunca se metería con alguien muy grosso del mismo partido político que lo contrata, y Marangoni es cercano a Scioli.
      Debe ser el intrascendente de Campaneto.

      Eliminar
    3. La otra opción Sil, podría ser Zarlenga que viajó con la Xipolitakis y Galo a ver al Papa, pero no sé si se habló de noviazgo con ella.

      Eliminar
    4. Ayer en su programejo dijeron que el político que había pagado el viaje de Xipolitakis, en realidad se lo había pagado a Galo .... será?

      Eliminar
    5. Y Marengo con el político del área de Yoli es otra opción que no se debe descartar

      Eliminar
    6. Ojo viky y Marengo son vedetongas,en cambio troly se presenta como modelo.

      Eliminar
    7. Cuando se armo todo el quilombo de Xipolitakis y Galo en Dubai, creo que fue Tauro la que hablo en Intrusos del politico que viajo con Vicky y Rial enseguida salto y dijo que el politico no viajo por Vicky sino que era "muyyyy amigo" de Galo.

      Eliminar
  3. INGRID GRUDKE Y CRISTOBAL LOPEZ

    ResponderEliminar
  4. Por que cada vez que abro la pagina se dispara la vos de Nara Feragout (o como se escriba)hablando del imbecil de Rial y la imputada, en el correspondiente video de anterior post??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tené paciencia, es el video de un post anterior. No sé por qué sucede eso.

      En cuanto el post pase a ´entradas antiguas` desaparece. Ya falta poco.

      Eliminar
    2. Aaaahhhhh a mi me pasa lo mismo!!! Pensé que era algún castigo divino por mis pecados porque justo, justo de ese viejo momia y su mentirovia (novia de mentira je) no me interesa nadaaaaa

      Eliminar
  5. Troly y Os, ella bueno es modelucha y el x su apellido indica a "sonar' y jr es capaz d vender a
    las nenas x un punto d rating as qi perfectamente
    es muy posible q ensucie a su y el nuevo novio.

    ResponderEliminar
  6. De buena fuente sé que Campana por lo menos se come gatos de todo tipo... No sé si será gay, pero es gatero.

    ResponderEliminar
  7. Hablan del funcionario de Scioli que viajó con Vicki y de Galo el ladero de MOria, parece que el político le pagó el pasaje con dinerillos del gobierno para que el fuera su interés no era Vicki.

    ResponderEliminar
  8. Insaurralde y Shesicat.

    ResponderEliminar
  9. Si realmente esta hablando de Loli, su miserabilidad no tiene limites.

    ResponderEliminar
  10. Pocas minas son mas desagradables que Ferragut.

    ResponderEliminar
  11. Y yo me caigo y me levanto por la rapidez que tenés para desenamorarte y volverte a enamorar en cuestión de horas. Tonto.

    ResponderEliminar
  12. Rial no tiene límites, bardea a los importantes y a los menos importantes, si en algun momento se metieron con él.
    Aquí se refiere a Troly y Campana por eso de sonar, siempre tan sutil el tio.
    Incluso se animó contra Scioli, pero parece que llegó la moto porque ahora dsevió el tema a "Galito" y ese otro funcionario, tema que no le interesa a nadie.

    ResponderEliminar
  13. En más de una oportunidad tira supuestas bombas y después queda en la nada, no las sigue. Humo por todos lados... como se enteró que el novio es gay, se lo contó tartu??!!

    ResponderEliminar
  14. 14.09, Tal cual, el primer día en que se "pensaba"que Loly salía con esten tipo, este degenerado corrupto, escribió:"todas esas que dicen salir con Grandes Empresarios,no dicen que son narcotraficantes!"
    Ya empezó, no olviden que él está con una chorra corrupta, se algunos pasos de esta,porque si bien no es vecina mia, vive si, en el mismo barrio, y yo me muevo en ese lugar.
    Esta mujer Kampfer, se mueve con mucha guita!mejor dicho:"se maneja con $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!
    El se encargó de decir:"hay muchas cosas lindas en Chile, Agustina se compró algunas cosas y se las pagó ella"
    La diferencia con Loly es que esta no es dependiente de nadie! el Dpto. que tiene es muy lindo!y además tiene guita

    ResponderEliminar
  15. todos son putos se la comen doblada y despues se van a la casita besan a sus hijitos, a su esposa o a su novia, son tiernisimos los HDP.

    ResponderEliminar
  16. Cuando el mercenario tira data y nunca la completa, está amenazando. Le deben pagar para que se calle. Y bueh... hay que pagar las vacaciones...

    ResponderEliminar
  17. "¿Serán los que yo pienso?"

    Julia contaaaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Puede ser redrado. Eso dijo la novia de Rial no?

    ResponderEliminar
  19. Es el. El mismo Rial. Kanfer desfiló como modelo y el apoya a Maza en política por un cargo. ADIVINE?

    ResponderEliminar
  20. Puede ser redrado. Eso dijo la novia de Rial no?

    ResponderEliminar
  21. una modelo sale con un politico gay y un acomplejado con trastorno de personalidad originario de Munro sale con una procesada a la que defenestraba por twitter, cual es peor???

    ResponderEliminar
  22. Luly
    Viky
    Marengo,son vedetongas NO modelos y Agus es periodista- chorra x tanto ninguna d estas 4 pueden ser....ósea sólo esta quedando troly????

    ResponderEliminar
  23. vaya a saber uno a quien está tratando de extorsionar haciendo un enigmatico este mafioso.

    ResponderEliminar
  24. TROLY PONETE EN CAMPAÑA CON CAMPANA Y EMBARAZATE ASÍ EL VIEJO DECRÉPITO SE ATRAGANTA CON SU PROPIO VENENO.

    ResponderEliminar
  25. TROLY PONETE EN CAMPAÑA CON CAMPANA Y EMBARAZATE ASÍ EL VIEJO DECRÉPITO SE ATRAGANTA CON SU PROPIO VENENO.

    ResponderEliminar
  26. tira esto por que no le llego el sobre .... hay una periodista kolorada korrupta, que al actual novio no le anda .

    ResponderEliminar
  27. Hasta que la loly no desaparezca de los medios este viejo no para, es muy vengativo.

    ResponderEliminar
  28. Ella siempre usa la frase "me caigo y me levanto"....y la Campana siempre "suena"....todos los caminos conducen a ....LOLY...jajaja

    ResponderEliminar
  29. ZARLENGA ES AMIGO DE GALO, SE DIJO QUE VIKI MAUSE LO CONOCIO POR SU AMIGO GALITO EXTRA GAY, SE LA USO DE PANTALLA A ELLA PARA GENERAR UNA PAREJA HETERO, PERO LA VERDAD QUE ZARLEN SE LO LASTRA A GALIPUT.

    ResponderEliminar
  30. Te falto una info que a la Vicky se la come Yoli (apodo kirchnerista), por eso Zarlenga no tuvo problemas en llevar a Galo con $$$$$$ nuestros

    ResponderEliminar
  31. Coincido con 19:37.Loly siempre tuitea la frase "me caigo y me levanto".Y lo de sonar,es por el apellido del fulano.
    Tan ilusos son en creer que Rial no iba a destilar venganza sobre la Niña?Miren su pasado.Con toda mujer que estuvo o le hizo frente,las humilló y violentó.
    Se va a poner interesante.La cara de sartén, jugó a que era INTOCABLE y usó su noviazgo,para hacerse la mandamás.Hasta tuvo el tupé,de meterse con D'auro.
    Preparate cordobesa porque este tipo,te borra de un plumazo en los medios.

    ResponderEliminar
  32. puede ser que se refiera a Loly y Campana porque estos días salió por todos lados las fotos de Loly con el muñeco chuky y el esqueleto, y Rial quizás no las habia visto hasta ahora, si es así tan barata no le va a salir a la gatuna

    ResponderEliminar
  33. Me temo que la homosexualidad está tan aceptada hoy en día por la sociedad que sería como ir a Dinamarca a gritar en las calles que ellos son unos degenerados... Realmente se puede perjudicar a alguien señalándolo como gay? Un quemo este Riachuelo hediondo, y Julia, fijate, buscá en google: homosexuales famosos argentinos, te vas a encontrar con una lista enorme donde si no me equivoco figura el mismo riachuelo:
    http://www.forosdehoy.com/showthread.php?t=591&page=6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 3:37

      Muchos de los que ahí figuran sin duda son gays. Y con seguridad no es ningún secreto, ya que todos lo sabemos. Pero no creas todo lo que en ese sitio figura como cierto. Ni en muchos otros. Acabo de leer algunos nombres de los cuales puedo dar fe de que no es real lo que ahí se dice. A uno de ellos lo conozco muy de cerca.

      También en ese foro por algún lado publican datos "míos" como ciertos y la realidad es que son de una anciana de 92 años y supongo que nadie podrá creer que yo tengo esa edad.

      No todo lo que figura en la web es verdad, aunque a veces nos encantaría que muchas de las cosas que se publican lo fueran.

      Igualmente no pongo las manos en el fuego por ninguno de los que vos mencionás. Algunos seguramente son gays reprimidos. Y no está mal, no soy homofóbica. Que Dios los haga felices.

      Saludos

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...