Yo no lo conozco, si sé de sus logros deportivos, pero en este pais con poca memoria e irrespetuoso con todo y todos, sino se valora él ¿quién lo va hacer? Incluso la Franchín se burla de las supuestas cataratas ¿pero quién es esa asquerosa?
El ego es fundamental además de otras cosas para que en un deporte individualista llegues al top. Respeto y admiración porque además es un gran tipo. MAESTRO!!
9:53 sos el idiota del año! No es china y si lo fuese mirá como estan ellos y mirate vos, ja, ja. Si vas a opinar por lo menos que sea sobre información real y no desde tu ignorancia.
Coincido con la mayoría de los comentarios. Un país como el nuestro, que acostumbra a defenestrar a sus ídolos populares, es imposible y sería necio negar que gracias al éxito deportivo de Guillermo Vilas existe el tenis en Argentina. El deporte se hizo conocido y popular. Todos querían ser Willy, llegar a la fama, vivir en Mónaco, salir con Carolina y ganar dinero. Sólo que ahora la fama es diferente. Es obscena y mercenaria. Un GRANDE con todas las letras.
Si tendrá Ego el pelotudo que era la kampfer de los 70 hablando orientalismos oscurantistas y citando al pobre Khalil Gibràn a cada boludez que decìa. Jugaba bien, pero era un narcisista vomotivo que publicò un libro de poemas "Ciento veinticinco" y creò un aura mìstica en torno al tìtulo que nadie comprò. Saliò con una chica muy joven llamada Blondeau y maltrataba al periodismo que lo seguìa. Despuès era rockero y se querìa arrimar a Spinetta. A la edad de la sapiencia, le da al.carmelazo. no noes ego no
Hola Julia, acabo de leer esta nota e inmediatamente me acorde de Luciana Salazar... (quizas en muy poco tiempo se inspiren en "LulyPop" y pueda conseguirse una replica de ella en La Salada) http://larazon.com.ar/interesa/Munecas-sexuales-vez-reales_0_716400047.html
Saquense el sombrero para hablar de Vilas. Un modelo para toda una generación. Yo creo que a el lo lastima que no se lo reconozca como se debe. Fue un verdadero idolo.
Lamento no entender el chiste privado entre uds. Pero parece que no se permiten disociar los talentos de una persona con el descomunal ego.que puede tener
Yo en esta coincido con lo que dice GABY: al tipo en el pais jamás se lo reconoció como se merecía. Inventó la "gran willy" gente ¿cuántos deportistas argentinos pueden vanagloriarse que una jugada lleve su nombre? En el resto del mundo sigue siendo respetado, pero en este pais donde cada vez está todo más decadente y berreta, el tipo supo destacarse por su propio talento en un época donde no se manejaba el marketing y la publicidad y el autobombo como ahora y parece que eso molesta. Por mi que tenga el ego que quiera, hace su vida sin romperle las pelotas a nadie y sin circos mediáticos de ningún tipo.
Siempre lo criticaron porque con toda la plata que ganó jamás invirtió algo en el país. Fue a Mar del Plata a su ciudad natal y compró una confitería y al lado pusieron un museo con sus pertenencias personales, fotos, raquetas, vinchas etc. En qué terminó?? lo recagaron los de la Municipalidad, hubo un juicio de por medio porque querían quedarse con sus pertenencias y demás. El lugar se llama La Llorona, está en una esquina sobre el boulevard Peralta Ramos , frente al mar. El tipo, recuperó sus cosas, no sé si la guita que invirtió y se fue a la mierda. Es un tipo que quizás no le caiga bien a todos porque tiene carácter fuerte , opinión propia y lo más importante, no se casa con nadie, por lo tanto no pueden usarlo.
La esposa es tailandesa y tiene dos hijas, la mayor parece que tiene dotes para el tenis,él es su entrenador y ya está en el circuito femenino compitiendo internacionalmente.
Tenía un lomazo! Ese pelo largo con la vincha... me acuerdo que todos los pibes le copiaban el look en esas épocas. Y yo tenía en mi habitación, las paredes llenas de posters de él.
Che, estan hablando del mejor tenista argentino de la historia quizá. El ego está bien puesto.
ResponderEliminarUn grande...no refleja un Ego desmesurado. En este caso, no deja de ser un deportista y Ego nunca es justificable.
EliminarSoledad
Yo no lo conozco, si sé de sus logros deportivos, pero en este pais con poca memoria e irrespetuoso con todo y todos, sino se valora él ¿quién lo va hacer? Incluso la Franchín se burla de las supuestas cataratas ¿pero quién es esa asquerosa?
ResponderEliminarUna ahora "señora del Conrad" ex michifus que el único merito que tiene en la vida fue haberse concubinado y reproducido con un tipo de plata
Eliminarseeeee mucho ego y casado con una china, que ego, no ? jejejejeje
ResponderEliminarESO SE LLAMA des-va-lo-ri-za-ción A FULLLLL
Mmmm q feo comentario
EliminarEl ego es fundamental además de otras cosas para que en un deporte individualista llegues al top. Respeto y admiración porque además es un gran tipo. MAESTRO!!
ResponderEliminarel mas de todos,el tenis en este pais se lo debe todo a él,asi que bien venido el ego!!!
ResponderEliminar9:53 sos el idiota del año!
ResponderEliminarNo es china y si lo fuese mirá como estan ellos y mirate vos, ja, ja. Si vas a opinar por lo menos que sea sobre información real y no desde tu ignorancia.
Coincido con la mayoría de los comentarios. Un país como el nuestro, que acostumbra a defenestrar a sus ídolos populares, es imposible y sería necio negar que gracias al éxito deportivo de Guillermo Vilas existe el tenis en Argentina. El deporte se hizo conocido y popular. Todos querían ser Willy, llegar a la fama, vivir en Mónaco, salir con Carolina y ganar dinero. Sólo que ahora la fama es diferente. Es obscena y mercenaria.
ResponderEliminarUn GRANDE con todas las letras.
el comentario del ego, suena a rencor femenino post cita a ciegas.
ResponderEliminarComentario de pseudo psicólogo alcoholizado y trasnochado de burdel.
EliminarSi tendrá Ego el pelotudo que era la kampfer de los 70 hablando orientalismos oscurantistas y citando al pobre Khalil Gibràn a cada boludez que decìa. Jugaba bien, pero era un narcisista vomotivo que publicò un libro de poemas "Ciento veinticinco" y creò un aura mìstica en torno al tìtulo que nadie comprò. Saliò con una chica muy joven llamada Blondeau y maltrataba al periodismo que lo seguìa. Despuès era rockero y se querìa arrimar a Spinetta. A la edad de la sapiencia, le da al.carmelazo. no noes ego no
ResponderEliminarUN Leonino de pura cepa. Con un Ego bien canalizado. Hay otros personajes que canalizan el ego de otra manera como Maradona y la presidente.
ResponderEliminarSe garcho a Carolina de Mónaco, puede tener el ego en el espacio, si quiere.
ResponderEliminarHola Julia, acabo de leer esta nota e inmediatamente me acorde de Luciana Salazar... (quizas en muy poco tiempo se inspiren en "LulyPop" y pueda conseguirse una replica de ella en La Salada)
ResponderEliminarhttp://larazon.com.ar/interesa/Munecas-sexuales-vez-reales_0_716400047.html
Este señor popularizó el tenis en Argentina, para todos los ignorantes que se ríen y que se fijan en algo tan fríolo como la imagen
ResponderEliminarSaquense el sombrero para hablar de Vilas. Un modelo para toda una generación. Yo creo que a el lo lastima que no se lo reconozca como se debe.
ResponderEliminarFue un verdadero idolo.
ResponderEliminarUhh, les pegó mal lo del ego!
Juli, me parece que hay alguno acá que anda necesitando un psiquiatra!
Tenés alguno para recomendar? jejejeje (chiste interno).
Síííííí, el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! jejejejejejeje
EliminarLamento no entender el chiste privado entre uds. Pero parece que no se permiten disociar los talentos de una persona con el descomunal ego.que puede tener
EliminarQué bueno estaba cuando era joven! Pero envejeció tan mal...debe ser por ese carácter podrido que tiene.
ResponderEliminarCoincido con Pen.Era un hombre muy sexy.
EliminarLas mejores piernas además-
EliminarYo en esta coincido con lo que dice GABY: al tipo en el pais jamás se lo reconoció como se merecía. Inventó la "gran willy" gente ¿cuántos deportistas argentinos pueden vanagloriarse que una jugada lleve su nombre?
ResponderEliminarEn el resto del mundo sigue siendo respetado, pero en este pais donde cada vez está todo más decadente y berreta, el tipo supo destacarse por su propio talento en un época donde no se manejaba el marketing y la publicidad y el autobombo como ahora y parece que eso molesta. Por mi que tenga el ego que quiera, hace su vida sin romperle las pelotas a nadie y sin circos mediáticos de ningún tipo.
Siempre lo criticaron porque con toda la plata que ganó jamás invirtió algo en el país.
ResponderEliminarFue a Mar del Plata a su ciudad natal y compró una confitería y al lado pusieron un museo con sus pertenencias personales, fotos, raquetas, vinchas etc.
En qué terminó?? lo recagaron los de la Municipalidad, hubo un juicio de por medio porque querían quedarse con sus pertenencias y demás.
El lugar se llama La Llorona, está en una esquina sobre el boulevard Peralta Ramos , frente al mar.
El tipo, recuperó sus cosas, no sé si la guita que invirtió y se fue a la mierda.
Es un tipo que quizás no le caiga bien a todos porque tiene carácter fuerte , opinión propia y lo más importante, no se casa con nadie, por lo tanto no pueden usarlo.
La esposa es tailandesa y tiene dos hijas, la mayor parece que tiene dotes para el tenis,él es su entrenador y ya está en el circuito femenino compitiendo internacionalmente.
ResponderEliminarUn divo del tenis.
ResponderEliminarTenía un lomazo! Ese pelo largo con la vincha... me acuerdo que todos los pibes le copiaban el look en esas épocas.
ResponderEliminarY yo tenía en mi habitación, las paredes llenas de posters de él.
grande Willy, menos mal que vos ya estas mas alla de todo!! y con el ego saben lo que pueden hacer???
ResponderEliminar