Cada vez más famosas comprometen al cirujano plástico Aníbal Lotocki. Esta vez fue Verónica Ojeda a quien operó después de haber dado a luz a Dieguito Fernando, su hijo con Maradona. (Vía Nexofin)
“Me internaron de urgencia y me tuvieron que hacer una transfusión en Ezeiza. Después me trasladaron a Los Arcos y me hicieron dos transfusiones más”, dijo Ojeda en una nota que publica el diario RatingCero.
“Me asusté muchísimo. Fue muy feo. Pensé que me moría”, agregó la exparticipante del Bailando 2015.
Lotocki está acusado de mala praxis por una mujer que está internada en terapia intensiva y sin poder mover sus miembros.
CON EL TIEMPO QUE HACE QUE SE OPERÓ RECIÉN SE LE OCURRE DENUNCIAR.MMMMMmmmmm A ESTA LE GUSTA MÁS LA CÁMARA QUE EL DULCE DE LECHE.
ResponderEliminarNo entiendo a las mujeres que sabiendo que tiene denuncias por mala praxis ,confian en este tipo!que les pasa?es la vida que esta en juego!
ResponderEliminarOportunista
ResponderEliminarhttp://www.dailymotion.com/video/x16a29v_reaparecio-veronica-ojeda-luego-de-la-operacion_webcam
ResponderEliminarTodo bien Vero, pero algunas personas tienen memoria!
El tipo es un mercenario del bisturí. Pero esta parda se operó la panza apenas tuvo al bebé. Cocohuec
ResponderEliminarCómo?? recién ahora denuncia?? Y todas las fotos que se sacó en semi bolas diciendo que había quedado espléndida???????????????????
ResponderEliminarMentirosa,es una enferma por las cámaras esta villera.
Y.... Si no aprobecha esta situacion para estar en los medios, que hace? No puede hablar del Drogon, asi q se prende de eso para sobrevivir. Que gorda inmunda, fea como patada en la boca
ResponderEliminarA esta lo ultimo que le falta es denunciar que el gigoló se la quiso levantar al grito de: Vero...cena...puerto madero...vos y sho...shampain...cristal...oldenait.
ResponderEliminarJulia yo vi una vez en ciudad.con una fiesta de cumpleaños de ella en Ezeiza todos disfrazados muy ridículos, Lotocki no recuerdo si superam o cap.América algo así y Pamela Sosa la mujer maravilla y ahí se mostraban re amigos.
ResponderEliminar