Julia sos Genial! Leo esos titulares y no puedo creer que digan esas barbaridades como cosas interesantes, pero más que nada que los medios titulen así una foto hot de ella. Es muy gracioso!
JA JA JA JA,no es ninguna poetisa,lo poquito que la vi ,parece una buena chica y para nada ordinaria, las turras que hay alli, la odiaban, y la pobre...en fin...allí a los buenos los sacan?y dejan a la mugre, la resaca.Asco me dan!
Todo el mundo piensa como nosotros, eh?hay gente desequilibrada que los siguen,pero...los menos.
Lo que si me sorprende los rating.en América, subieron todos!!!!
una poetisa
ResponderEliminarJulia sos Genial!
ResponderEliminarLeo esos titulares y no puedo creer que digan esas barbaridades como cosas interesantes, pero más que nada que los medios titulen así una foto hot de ella. Es muy gracioso!
Facultad
ResponderEliminarQué frases ceeelebres... che, a tono con el programa de mierda ese.
ResponderEliminarJA JA JA JA,no es ninguna poetisa,lo poquito que la vi ,parece una buena chica y para nada ordinaria, las turras que hay alli, la odiaban, y la pobre...en fin...allí a los buenos los sacan?y dejan a la mugre, la resaca.Asco me dan!
ResponderEliminarTodo el mundo piensa como nosotros, eh?hay gente desequilibrada que los siguen,pero...los menos.
Lo que si me sorprende los rating.en América, subieron todos!!!!
que asco estas lacras de gh.
ResponderEliminarjajaj Julia, sos lo más titulando.
ResponderEliminarPero de dónde sacan a esta gentuza???? Qué minas vulgares y ordinarias por favor!
ResponderEliminarCoincido Pen.Cuando uno cree que ya fue demasiado siempre se superan en vulgaridad y ordinariez.
EliminarFinoli, finoli
ResponderEliminar