Robertito Funes Ugarte otra vez dio la nota con un insólito escándalo. Ahora está furioso con El Planeta Urbano, una famosa revista de interés general. FURIOSÍSIMO. Y fiel a su estilo, montó un verdadero acting en las redes para demostrar su enojo.
Primero, le pidió a los responsables de la publicación que no se la envíen más a su casa, y luego graficó su furia con una polémica imagen de la revista en el tacho de basura.
Además, tildó a los periodistas que trabajan de "estafadores seriales".
El periodista no explicó el porqué de su enojo, pero según el editor de la revista, Luis Corbacho, todo se remontaría a un confuso episodio en una fiesta.
Al parecer, siempre según la versión del mencionado editor, Robertito habría intentado un acercamiento romántico, pero él le cortó el rostro. Desde entonces, el periodista favorito de la presidenta Cristina Kirchner se obsesionó con desprestigiar a la publicación.
Así lo explicó el editor en su Twitter:
Fuente: TN
Se le solto la cadena a robertita jaja q papelón!!
ResponderEliminarq tipo mas desagradable ese Corbacho , q asco me da el solo verlo siempre tan K,de "noviecito" de Jaime Bayly a editor de una revista e invitado/opinologo de lujo en DDD!
ResponderEliminarSi le dijeron que iba a salir en tapa con una bikini, ahora no lo pueden decepcionar. Lo prometido es deuda!
ResponderEliminarURGENTE UN DILDO COMO DE BURRRO para este mequetrefe!!!!
ResponderEliminarCorba es mil veces peor
ResponderEliminarRobertito me hace reir, para mi es un putito divertido, ja ja
ResponderEliminar¡Atate a la puerta de la redacción de Planeta Urbano con una faja de clausura Robertito!
ResponderEliminarmucho puterío
ResponderEliminarPobre Roberta está con el período, hay que entenderla!!
ResponderEliminaraguante Robertito, es muy divertido!
ResponderEliminarEs un maleducado . Muy grosero. Lo detesto.
ResponderEliminarRecuerdo cuando este puto rastrero, que de paquete no tiene nada, bailaba en Pizza Banana de Ayacucho bajo el nombre de Julián. Corría 1993. Luego pasó a las aristocráticas huestes de Carmen Barbieri Alvear, donde bailaba también, desenfrenado como si tuviera un enchufe en el ojete. Recuerdo también cuando gateaba al arquitecto Hernan Pereyra Lucena, allá por el 98. Miren hasta dónde llegó con su cara de rata, mamando vergas varias.
ResponderEliminarRoberta querida, "sobretodo" no existe. Es SOBRE TODO.
Fernando Ezequiel "La Judía" Schappira
que quiere decir pironcha
ResponderEliminar