viernes, 11 de septiembre de 2015

Murió Inés Lafuente, hija de Amalita Fortabat

La tragedia vuelve a sacudir a la familia Fortabat. Esta mañana, falleció Inés Lafuente, única hija y heredera de Amalia Lacroze de Fortabat.

La mujer, de 71 años, murió esta mañana en su departamento de Avenida del Libertador al 2900. Inés Lafuente fue incluida en el ranking de los 1.000 millonarios de la prestigiosa revista Forbes. Su fortuna ronda los 1.200 millones de dólares, lo que la ubicaba entre una de las cinco personas más ricas de la Argentina.

La Hija de Amalita se dedicó mayormente a la filantropía y a la familia, por sobre los negocios. Junto a sus tres hijos Alejandro y Bárbara Bengolea y Amalita Amoedo estuvo a cargo a de la Fundación Fortabat, que controla la valiosa colección de arte que pertenecía a su mamá. Además se dedicaba a la actividad agropecuaria y ganadera.

Durante el sepelio de su hijo, Alejandro, se la pudo ver con una máscara de oxígeno y fumando, a pesar de los problemas de salud que padecía producto del cigarrillo.

Su hijo falleció hace apenas 5 meses, víctima de cáncer. Tenía 50 años y era uno de los herederos de la multimillonaria fortuna que dejó quien fuera una de las empresarias más ricas de la Argentina. (Infobae)

29 comentarios:

  1. evidentemente el vicio pudo mas que sus ganas de vivir.

    ResponderEliminar
  2. está haciendo los cuernos?

    ResponderEliminar
  3. "Vida errante la del nada,
    vida triste la del todo.
    Vida colmada de modos
    inciertos y verdaderos.
    Toros fuertes y corderos
    juntos en el matadero."

    ResponderEliminar
  4. Se dan cuenta?.Por más guita que tengas terminas en el mismo lado.Nadie escapa de la muerte.

    ResponderEliminar
  5. la vi varias veces por la calle,por supuesto en sillón de ruedas, tan maquillada y tan bien arreglada!, que cara de enferma no tenia , siempre veia por Avda.Quintana y Callao, por el Supermercado Disco, y yo pensaba: "con esa pinta va al Super"?,no, que por allí viviria algún hijo, no se....pobre me da pena.

    El que es muy,muy amigo de ellos es Pray Gay, el Economista y de Cambiemos.
    En una de esas, lo recuerdan en el Testamento

    ResponderEliminar
  6. Viví en el mismo edificio en el que ella vivió por décadas hasta morir. No es en Recoleta. Jamás camino más allá que del apartamento al ascensor, al auto y viceversa. Siempre se manejo con empleadas y escoltas que le compraban todo, nunca fue a supermercados, dicho por ella misma. Cierto que uso mucho maquillaje pero este no ocultaba los excesos que su cuerpo demostraba pero los que jamás presencie. Era amable, considerada pero creo que poco feliz. Tuvo mucho y tuvo nada o poca felicidad. Ojalá ahora encuentre La Paz.
    LaRo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que vivís en un piso de Libertador?.Te felicito.No cualquiera querida.

      Eliminar
  7. Me habían contado una vez de lo que sufría x las cosas que hacia su madre en las "fiestas". Amalfitana dicen que no tenía ni siquiera reparos en los cumpleaños de ella, andaba con joven cotos y ella se encerraba en el baño a sufrir..

    ResponderEliminar
  8. ¿Esta señora estaba casada o era viuda?

    ResponderEliminar
  9. Pobre. La madre la abandonó de chica, cuando se fue con Fortabat. Y hace poco enterró un hijo, nada menos.
    El dinero no compensa esas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Después de la muerte de un hijo,la vida de una mujer,cambiará para siempre,por más dinero que tuviese ,la vida de su hijo,no tenía precio.Y así es la vida.Pobre señora era joven todavía.

    ResponderEliminar
  11. Julia, tu blog es una maravilla
    Te mando un cálido abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Reconforta un comentario como el tuyo. De vez en cuando viene bien un mimo.

      Beso!

      Eliminar
    2. Gracias a vos Julia. Entró todos los días y la verdad me informó de todo. También me encantan algunos comentaristas como rem,larry,la gallega y penelope . besos y Aguante la ventana .
      Naty

      Eliminar
  12. Julia subí por fi la foto de coco syli con su nueva novia!!!! Así nos reímos un poco!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. La pobre Inés no era agraciada ni bonita cómo la madre y sufrió el abandono cuando ésta se casó con Fortabat. Además no la consideraba idónea para heredar el emporio familiar ni apta para los negocios, por eso Amalita entrenó a su nieta del mismo nombre para hacerse cargo.

    ResponderEliminar
  14. Si la difunta Ines, no tuviera los morlacos que tiene o tenia, daria perfectamente ... una vieja chancluda, con changuito incluido, rumbo a ...... venite a Dia.

    ResponderEliminar
  15. QEPD estaba muy enferma y no superó la muerte del hijo.

    ResponderEliminar
  16. Ella no era una Fortabat.Era Lafuente Lacroze.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...