domingo, 27 de septiembre de 2015
Los lectores de La Ventana dicen...
"Más que preocupación yo vi terror de que metiera la pata Lagomarsino. Rusconi, soberbio y alineado con el relato oficial. Pastor, operando con las pocas luces que tiene. Hauser, operando orgánicamente, cual Chona de barrio y con el discursito aprendido de memoria.
Los de La Nación y Clarín, bueh: haciendo como que esbozaban algo de pluralidad, cuando se sabe que están entongados con Scioli para embarrar todo.
Santoro mencionó los documentos probatorios que están a resguardo en el extranjero. Pero no fueron al hueso. Se cuidaron de no patear el avispero.
Pastor apuntó contra Stiusso. Y lo dio por muerto. Más quisieran ellos. Stiusso habrá pactado con CFK, pero saben que es una bomba de tiempo.
Una VERGÜENZA el pseudo periodismo. Una VERGÜENZA el alto mando judicial. Una VERGÜENZA el arco político que se abre de gambas.
La producción de la Legrand debe andar corta de guita. Sino no se entiende cómo armaron una mesa ad hoc para instalar la idea de que: 1) Nisman murió por una guerra entre servicios, 2) Nisman era un corrupto que controlaba todo (y sí, era K y respondía a NK), 3) Stiusso es el responsable del asesinato, 4) Lagomarsino era un felpudo dominado.
Vuelco de 180º al relato que armó Aníbal Fernández. Se ve que las directivas cambiaron.
¿La verdad, la Justicia, el periodismo de investigación independiente, las instituciones respetables? Muy mal, en estado de coma, gracias."
Anónimo la entrada "La Noche de Mirtha con Diego Lagomarsino. Todas la..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Concuerdo con todos
ResponderEliminarLA VERDAD ES Q NO CREO Q LAGOMARSINO LO HAYA MATADO, DEBE SABER ALGO MAS Y LOGICAMENTE EL ABOGADO STA PARA ESO, NO ME DISGUTO EL DE CLARIN Y LA NACION, Y LASTIMA Q NADIE MENCIONO LO Q DIJO EL MEDICO HACE POCO, Q EL CUERPO FUE MOVIDO
ResponderEliminarNadie lo mencionó porque no convenía. Hicieron su trabajito todos los gusanos de la mesa: convencer al público de la nueva Historieta Oficial para Mensos y Mensas.
ResponderEliminarHasta Mirtha dirigía su discurso hacia el lavado de dinero , la relación amorosa con Lagormarsino y la teoría del suicidio, más que hablar objetivamente,nuevamente la víctima terminó siendo el victimario, discurso oficial, todos comprados , nadie hizo mención a la investigación de Lanata con el mejor forense del mundo en EE.UU., y eso que había un periodista de Clarín. Verso para la gilada.
ResponderEliminarCoincido Juana, me sorprendió mucho que Mirtha (ni los otros supuestos periodistas independientes) mencionaran al forense de EEUU.
EliminarMuy llamativo...
*... NO mencionaran.
EliminarMe importa 3 carajos este pelagatos
ResponderEliminarEstá historia está más intrincada q la serie scandal
ResponderEliminarMirtha también machacaba a cada rato -se pone densa la doña- con que si Nisman dominaba o sometía a Lagomarsino. Lago podía entonces desplegar su máscara de nerd medio lelo y sumiso y totalmente inocente y pendejo. Un tipo tan pelotudo, no puede ser topo.
ResponderEliminarMentira. Lagomarsino es de los servicios. Nisman no confiaba en nadie, y sin embargo dejó todo en manos de este ínfimo informático que aparenta saber bien poco sobre su oficio.
Fue el entregador y partícipe necesario. Punto final.
Lanata es un PERIODISTA!!!!!!,me extraña Santoro a quien respeto.
ResponderEliminarFue patético todo.
ResponderEliminarPastor, un idiota a cuerdas: ponete de acuerdo flaco ¿era del Mossad, de la CIA, del FBI o del MI6?
Y asi y todo ¿por qué murió? Guerra de espias mis polainas. A cuatro días de denunciar a Cristina lo mataron, dejen los cuentitos para los chicos a la hora de dormir.
Mucha operacion anoche...muchisima
ResponderEliminar
ResponderEliminarJuli, si lo tenés y podés, subilo completo, por fa!!
Besoteeeee