La recepción de los Obama al Papa fue un hecho histórico que recorrió el mundo. Para el momento, Michelle Obama eligió un vestido turquesa de Carolina Herrera ¿Su valor? 2300 dólares.
La primera dama estadounidense es fanática de la marca de la diseñadora venezolana y usa sus vestidos en muchas ocasiones, ya sea de prêt-à-porter o de gala.
Podés ver la última colección de CH aquí.
Madre e hija salieron apuradas y una se puso los zapatos de la otra!! jajajajaja
ResponderEliminarJajaja, es verdad!!!
EliminarJuaaaa pense li mismo
EliminarJuaaaa pense igual
EliminarJuaaaa pense li mismo
Eliminarme encantan la madre y la hija,
ResponderEliminarDe quien es el modelo, del fantasma y el sombrero!
Divines las amo
ResponderEliminarNo pago ni diez dólares,feo el C.Herrera.
ResponderEliminarHermoso el vestido, así como la figura de Michelle, el color impactante. No se necesita gastar fortunas en ropa para ponertela solo una vez, ni las grandes figuras lo hacen, y casi siempre repiten modelos.
ResponderEliminarDisculpame, a mí realmente me parece una fortuna un vestido que sale 2.300 dólares. Soy muy pobre por lo visto..
Eliminar2.300 dls es baratisimo.Una empleada de supermercado gana 150dls por dia que es la que menos gana.Lo puede comprar con tarjeta.Para esposa de un presidente rs bastante austera la Sra De Obama.Nosotros estamos acostumbrados al descaro de la Presidente kretina que habla de pobresa y no se fija en los millonarios gastos que tiene ella y su corte de secuases.
EliminarUna empleada de supermercado gana 150 dólares por día??? Creo que le erraste al número.
EliminarSi realmente vale USD 2300 es barato comparado con otros de CH, debe ser su línea casual y no Alta Costura. Y no te engañes, Michelle de austera no tiene nada.
LO MISMO QUE LA NUESTRA NAC&POP
ResponderEliminarBellisimo el modelo de Carolina Herrera, pero Michelle tomo demasiado sol , esta demasiado bronceada.
ResponderEliminarMe encantó la ropa que vistió la primera dama de Estados Unidos.
ResponderEliminarL
La yegua seguro la critica a Michelle por la simpleza y la sencillez , la bruta no sabe mas como llamar la atencion, un dia de estos aparece vestida como un arbol de navidad, se quedo calentita porque Obama nunca la recibio. ja ja
ResponderEliminarAndá a terápia ya! Al leer lo que escribís uno se da cuenta de que proyectas tus miserias.
Eliminar20:27
Eliminarplanerito vagoneta.
Obama NUNCA LA RECIBIO, por eso se babeaba con putin, es floja de concha , la conchuda ja ja
EliminarMichelle la primera dama le queda horrible ese vestido celeste no le va es muy quemada y oscura de piel
ResponderEliminarPara ser un CH es un basico q le queda bien a la primera dama pero en si no es descollante el diseño
ResponderEliminarMichelle Robinson siempre va correcta, nunca lleva accesorios de mas, no muestra demasiado el cuerpo pese a ser joven aun, y jamas se desubica en comentarios. No se si me gusta el vestido, pero ella lo luce bien, tiene 1,82 de altura, brazos en forma, y buen porte natural.
ResponderEliminarA mi los Obama en lo politico no se si me gustan (tampoco importa, debe gustarles a los americanos), pero que abismo de diferencia con los Kirchner. Estos, doctorados en Harvard, cultos, con un discurso correcto siempre, con un bagaje intelectual solido... Los K, usureros, abogado piraña uno y casi abogada la otra, desubicadisimos siempre, en fin.Cada dia vamos un paso mas para atras, como dijo hoy Penelope en otro comentario.
Perdon por la falta de tildes.
Saludos,
Laura
Que lindo vestido muy apropiado para el momento.
ResponderEliminarporque los presidentes o las primeras damas del resto del mundo no andan con esas tremendas carteras enormes como usa la de aca
ResponderEliminarXq los presidentes d otros lados NO presumen d lo q carecen como la doña
EliminarA 1741 y 1805, increible q se refieran al BRONCEADO de la primera dama.Una mujer culta, q concientiza acerca de la obesidad y el sedentarismo comenzando desde la educacion de sus hijas en quienes promueve el ejercicio y la distribucion eficiente del tiempo. Veo q las q se refirieron a esto son unas gordas grasas resentidas q jamas usaran un CH y si giran sus cabezas sobre su propio eje se veran al igual q los negros planeros q tienen en casa vistiendose de feria boliviana xq no les da la cabeza para hacer otra cosa q usar la lengua viperina en comentarios ridiculos y discriminatorios. Si me equivoco sobre uds sras viboras perdon, quizas deberian estar en FINLANDIA x ser tan claritas, y de llegar a EEUU al escucharlas hacer este tipo de comentarios en migraciones cuando las reciban. muchos BRONCEADOS, les pondran una estampilla q diga LA CASA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION......
ResponderEliminarMe encanta la madre y la hija.Re elegante
ResponderEliminarPrecioso el vestido, hermoso el color y ella es muy elegante.
ResponderEliminarme encanto. el color es increible de llindo
ResponderEliminarMuy linda Michelle jovial y apropiada ...pensé que era su hija! 2300 dolares para ellos no es nada porque su moneda es esa...y para una primera dama menos! No se vistió de blanco como las desubicada de cfk
ResponderEliminarDe físico es horrible la negra, de perfil le sale un culo gigante tipo la mulatona. Debería usar modelos más acordes a su cuerpo.
ResponderEliminarTe fijaste en el cuerpo de tu madre que solo va al supermercado.A vos discriminador come mierda seguro te acostas con una peor y para mas seguro oxigenada.Mal que te pese es la primera dama y no necesita tantas joyas caras.Tu presidente como buena cabaretera siempre mostrando lo que le roba al pueblo.Pero claro es la kretina .
EliminarY vo' que defende tanto a esta negra yanki , andate a vivir allá gil , seguro te deporta tu defendida
EliminarSi tenes razon, la negra debería usar cosas mas acordes a su cuerpo y no andar escotada ni ajustada medio mostrando las tetas en cada kadena nacional que hace y si va a juntarse con el Papa no vestirse de blanco o sea respetar el protocolo pero que va a saber! si es una negra teñida maleducada y ofensiva que no les enseña ni a escribir a a sus seguidores..VAYAN A ESTUDIAR BURROS que brutos! Solo gente bruta puede seguir a estos delincuentes ...brutos brutos y mas brutos
EliminarMichelle es muy sencilla al vestirse, es cierto lo que dicen, ha hecho de la vida saludable su tarea principal como Primera Dama. Pero que se vea simple no significa que sea austera. La ropa puede parecer "sencilla" aunque su costo no lo sea. Lo mismo que el calzado.
ResponderEliminarMichelle es muy inteligente, correcta y educada, y mantuvo su lugar siempre.
Lo que me llama la atención es que ninguno de los cometaristas la criticó por no haber usado negro para estar frente al Papa. Saludos