viernes, 4 de septiembre de 2015

Cristina insoportable: El Embajador de Brasil se levantó en pleno discurso en Tecnópolis

CENA DEL DÍA DE LA INDUSTRIA

Ayer por la noche, en la cena por el Día de la Industria, la Presidenta dio un discurso de casi dos horas, siguiendo su irónico estilo habló de la oposición y del "gran momento" que Argentina vive en materia industrial. El denso momento ya fue insostenible para algunos, tanto así que el Embajador de Brasil se retiró antes.


Ayer, en la cena del Día de la Industria, Cristina Fernández llevó adelante un discurso largo y denso que se hizo insostenible para algunos de los invitados.

Las 2 horas y media que habló la Presidenta previo a la cena de los Industriales en Tecnópolis, para muchos fueron demasiado. Con una retórica predecible y siempre criticando a los medios y a la oposición, muchas quejas surgieron por el discurso presidencial.

Uno de los que no aguantó y se levantó a la mitad de la larga exposición de Cristina fue el embajador de Brasil, Everton Vieira Vargas, que tras agotar la segunda panera de la mesa 1, se levantó indignado, según algunos presentes.

La molestia no fue casual: se dio justo cuando la primera mandataria comparaba la economía argentina con la de Brasil, y marcaba “mejores decisiones que se tomaron desde su gobierno”. Cristina, al culminar, destacó que había hablado sin agraviar a nadie.

En otro orden de cosas, no se lo vio al futuro titular de la UIA, Adrián Kaufmann Brea, a quien se le pidió que deje protagonismo principal al mando saliente, Héctor Méndez. De él se escucharon elogios hacia el gobierno aunque el informe final de la mesa chica fue negativo hacia la política industrial del gobierno. (U24)

6 comentarios:

  1. Yo escuché hoy algo, ah...no la entiendo,no se

    adonde va, no se soporta, recuerdan a la "oradora brillante"???,como finge con su voz, es sencillamente insoportable,no puedo escucharla!

    me pasa lo mismo con GH, veo un poquito y no soporto más, no puedo seguir viendo, es algo tan horrendo, tan insoportable.

    Esta siempre en Tecnópolis?Dios quiera que no la veamos más.
    Está remodelanto su Dpto. en Recoleta, es muy parecido al de la hija,(esa estúpida, quiso copiar a la madre y se fué a un lugar espantoso)
    Yo iba y voy muy de vez en cuando a una Confiteria llamada Josefina, y justo enfrente está el Dpto.de ella,hace tiempo yo estaba hablando con un Gerente ,(en aquel entonces)y me contaba que cuando era Diputada y Senadora, se cruzaba y desayunaba allí,leía todos los diarios, hablaban muy bien de ella, el Dpto.es lindo,muy antigúo, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. bueno che, es el último. Además le estaba haciendo un homenaje a Romay que se nos fue

    ResponderEliminar
  3. Algunos se levantan para cambiarse el pañal, mientras el resto se queda con un reverendo olor a culo y pis, no notaron lo "gorda" que está de la cintura para abajo? es un pañal para adultos.

    ResponderEliminar
  4. CFK hizo bosta el Mercosur.

    ResponderEliminar
  5. Abel Albino, pediatra que se convirtió en referente de la lucha contra la desnutrición:

    "Que Cristina Kirchner diga que hay 5% de pobreza me hace llorar"
    "El ministro de Economía dijo 'cómo vamos a contar a los pobres, eso es estigmatizarlos'. Y es un universitario. ¿Cómo puede un universitario decir semejante estupidez?"
    "A uno le duele el corazón cuando el señor Aníbal Fernández dice que estamos mejor que Alemania, porque él sabe que miente y yo sé que miente".

    "Éste es un país crónicamente mal administrado."
    "Esa cantera de generación de pobres es un coto de caza del poder político."

    ResponderEliminar
  6. Hizo bien el tipo, no tenía porque bancarse a esta tarada hablando pavadas y diciendo mentiras como si fuesen verdades absolutas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...