viernes, 18 de septiembre de 2015

Caso Nisman - Parte II

Caso Nisman: Para los médicos, movieron el cuerpo

José Raúl Carrera Mendoza, el doctor de Swiss Medical, y la enfermera Jessica López dieron datos que no coinciden con las fotos que sacó la Policía Federal. Son los primeros que vieron al fiscal.

LE PARC. Nisman fue encontrado el 18 de enero en un departamento de esas torres.

Los dos profesionales que entraron primero al departamento de Alberto Nisman declararon ante la Justicia que el cuerpo del fiscal estaba en el medio del baño. Además, contaron que el arma estaba a la vista.

José Raúl Carrera Mendoza, el doctor de Swiss Medical y la enfermera Jéssica López dieron datos que no coinciden con las fotos que sacó la Policía Federal. Ambos declararon ante la fiscal Viviana Fein que Nisman tenía el brazo derecho hacia abajo y el izquierdo hacia arriba.

DIFERENCIAS ENTRE LAS FOTOS Y LA DECLARACIÓN

Según trascendió, se les pidió a ambos que dibujaran cómo habían visto al fiscal cuando entraron al baño. Tanto la enfermera como el médico manifestaron que estaba en el medio del baño, no pegado a la bañera, señala la declaración a la que tuvo acceso Ignacio Gonzalez Prieto.

La mano derecha en la foto se ve levantada como si hubiera sido un disparo de un suicida. Carrera Mendoza y López indicaron que la mano estaba hacia abajo como formando un ángulo al costado de la pierna derecha.

También, contaron que el brazo izquierdo no estaba cruzado en el pecho como se ve en la foto de la Policía Federal, sino que estaba levantado. Además, informaron que esa posición del cuerpo centrado en el baño les permitió ver el orificio de bala y el arma. La pistola no estaba debajo del hombro izquierdo.

Por otro lado, se conoció que cuando a los profesionales les mostraron las fotos que sacó la Policía Federal, ambos coincidieron en que esa no era la posición en la que estaba el fiscal. (TN)

3 comentarios:

  1. No se sabe nada de la mujer carbonizada cerca de allí????
    L

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza que den la info -ya conocida por todos- a cuenta gotas para que no salte todo antes de las elecciones. Todo por orden de Scioli.

    ResponderEliminar

  3. Me pregunto lo mismo, Leonorcita!

    Y lo peor es que nadie pregunta qué pasó con el cuerpo quemado?

    Nadie reclamó? Sigue en la Morgue?

    Todo lo que van tirando sobre el homicidio de Nisman, ya lo sabíamos desde el primer día.

    Pero la inepta de Fein, aún lo tiene como "MUERTE DUDOSA"!!!

    Realmente es una tomada de pelo y una falta de respeto a la familia todo, todo, lo que hacen con esta muerte.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...