Sesgadas, sexistas y odiosas. Así resultan la comparaciones que involucran a personas de alta exposición mediática (según nota de Perfil). Pero el inconsciente colectivo se activa automáticamente al ver imágenes, y de manera lúdica esgrime opiniones. Cuando se confirmó la relación entre Agustina Kämpfer y Jorge Rial, se habló, por ejemplo, de la estrategia que pudo haber movido a la ex de Boudou a unirse al conductor. A saber: tener protección mediática –al menos en América– y un perfil más farandulero. Y estos días lo usufructuó: se mostró en desfiles y hasta los empleados de Rial le hicieron un reportaje en tevé para que relatara cómo había cuidado del conductor, quien se ausentó una semana por un tema de salud. En el caso de Boudou, quien no tiene dos hijas a cargo ni tres stents, sino que encima adelgazó 18 kilos, se hizo de una novia extranjera, joven, soltera, abogada y política. Por esto último, preparada quizá para manejarse con destreza si su pareja está en una causa judicial pública. De última, volver al terruño natal es también una opción.
Coincido con perfil,este es un gran armado mediático de las lacras ak y ab
ResponderEliminarTodo bien....pero tenés que acostarte con el viejo Rial
ResponderEliminarSi rial guardara los sobres q recibe podría ponerse su propia papelera
ResponderEliminarY un dato no menor: La novia de Vudu no está involucrada en las causas que el biprocesado del médano tiene.
ResponderEliminarcomo que no Rem??? Se sabe que por lo menos está procesada en una.e imputada en la de enriquecimiento ilicito de vudu.
Eliminar16.59: Yo me refiero a la nueva novia de Vudu, la mexicana. No tengo idea si en su pais tendrá denuncias pero con las andazas de Amadito no tiene nada que ver.
ResponderEliminarperdona Rem, es que todavia no me acostumbre a verlos por separado e instintivamente pense en chuky.
Eliminarjjajja todo bien 18.48. A mi me pasaba lo mismo hasta que Vudu blanqueó a la novia mexicana.
ResponderEliminar