La novela entre Amalia Granata, Luciana Salazar y Martín Redrado parece no tener fin y ahora apareció un nuevo personaje: Verónica Crespo, que ya le envió una carta documento a la conductora de Argentina Despierta.
"La intimo a que se rectifique de sus manifestaciones injuriosas por cuanto afirmó a medios televisivos de diferentes programas que he tenido relación sentimental con el señor Redrado", reza la carta documento de Crespo hacia Granata.
"Me sorprendió porque jamás la nombré, no hablé de ella no entiendo lo que quiere", aseguró Granata en diálogo con Teleshow, mientras que su abogado, Guillermo Arin, explicó: "Mi clienta nunca la nombró, solo dijo que había dejado a Martín Redrado porque se había enterado que él estaba con otras personas además de con ella".
"Pero buenísimo porque ahora sabemos cómo se llama", disparó el letrado que reitera que no hay ningún "tape" en el que Amalia nombre a Crespo: "Los periodistas cuando Amalia dice esto investigaron y entendieron que era ella y entonces la empezaron a nombrar, pero esto lo único que hace es confirmar lo que Amalia dijo que venía pasando".
Además, calificó de "mamarracho" la carta documento enviada y escrita a mano y contó los pasos a seguir: "Voy a mandar carta negando lo que dice e intimándola a abstenerse a hacer cualquier comentario bajo el apercibimiento de iniciar acciones legales".
¿Crespo busca fama? "Si la googleas, dice que quiere ser panelista y famosa, pero no sé por qué no aprovecha para hacerlo".
"Vamos a hacer que pase a mayores en caso de que no se retracte porque no hay lugar donde mi clienta la haya nombrado, yo antes de hacer ese reclamo busco en los medios, pero acá no hay nada y sola se da por aludida. Mientras no continúe haciendo imputaciones falsas nos alcanza", agregó. (TS)
Gran disputa de mininos.
ResponderEliminarla carta de verdad es un mamarracho escrita a mano!! mal redactada... pense que a todos los abogados les habia llegado la tecnologia pero se ve que nop jaja
ResponderEliminarEs verdad, que se casa Redrado?
ResponderEliminarQue se ponga una veterinaria Redrado ya!
ResponderEliminarJamas de los jamases Amalia nombro el apellido de esta michifusa,esa carta la escribio cualquiera.
ResponderEliminarQué mal redactada la carta documento! Hecha así nomás sin consultar a un abogado. Obviamente no es conocida, y si se enoja porque le crearon un romance, se la va a tener que bancar, salvo que sea casada y con hijos, lo cual pueda perjudicar su buen nombre y honor.
ResponderEliminarPor las fotos , parece que eso no va a ser posible.
Granata y el abogado gay deben estar por el piso de la risa.
,ya empezo Granata a meter gente en su lucha contra Salazar para justificar que la niegan, que es un cero, que Redrado la ningunea peor que a ninguna.. Pobre, ella que se creyo que es inteligente y periodista y todo eso.
ResponderEliminar100 % de acuerdo con vos. El gato grasata es detestable y nunca va a encontrar marido jajajajaja
Eliminar5:24, por lo menos mas inteligente que vos es, ella es conocida vos sos anonima y envidiosa
ResponderEliminar7:58 perdón que me meta siendo tambien anónima y nada envidiosa de la Granata, pero ser conocida no significa ser inteligente. Y como vos tambien sos anónima, tampoco sos inteligente (siguiendo tus conclusiones) y no habría que hacer caso a tus comentarios.
ResponderEliminarMirá porque es conocida: por gato que fue llevada por un productor para acostarse con RW, y antes de terminar la faena el pais ya lo sabia, tambien conocida por quilombera, en fin tiene un largo camino de escándalos y peleas...No puedo dejar de cuestionar el tipo de "virtudes" que se estan manejando.
De acuerdo con 8:40 y lo peor de la envidiosa GRANADA es cuando se metió con la maternidad de la Zalazar un golpe bajo, más viniendo de alguien que pregona sus códigos un asco Garanata que tiene un pasado bastante pesado.
ResponderEliminarahhhb uenoooo y tu pasado como es??? y el de la anoréxica patas de canario que te contas???? déjate de joder...
EliminarGranata solo le chupo la japi a RW.Eso que merito es?
EliminarInútiles todos... redrado y su comparsa de gatos cascoteados...
ResponderEliminar