jueves, 2 de julio de 2015

"La Chona" dijo: “También es muy importante la inauguración que hoy hemos hecho en Campana, provincia de Zárate"

Durante una videoconferencia que brindó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, cometió un error geográfico del que se desprende que las provincias argentinas no son todas las que conocemos, sino que faltaba una más.

Y es que en un momento de su discurso, que fue transmitido por cadena nacional, la susodicha dijo “También es muy importante la inauguración que hoy hemos hecho en Campana, provincia de Zárate.

Campana es una ciudad ubicada en el nordeste de la provincia de Buenos Aires que limita con la “ciudad” de Zárate.

Zárate es una gran ciudad, pero no es una provincia (al menos por ahora) tal como dijera CFK, sino que forma parte de la provincia de Buenos Aires.

No sabemos aún si dentro de los planes del Kirchnerismo y de cara a las próximas elecciones está la idea de hacer crecer el número de provincias de la Argentina. (SN)


10 comentarios:

  1. La Chona,jajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La Chona y Minguito juntos.

    ResponderEliminar
  3. NOOOO!!La primer mandataria?, no puede ser tan brutaaaaaa.Es imperdonable.De cuarta.

    ResponderEliminar
  4. Burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. no jodan mucho que para no reconocer el error convierten la ciudad en provincia con una ley express de la "Escribanía Congreso".... porque si ella dice que es provincia, es provincia!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que dejar de darle al tinto, de paso no se va a caer tantas veces!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad CARUS!

    Ay ay ay doña, mucho cambio de peluquita pero la ignorancia de la cual hace gala sigue firme.

    ResponderEliminar
  8. El pelo de la vieja ridicula!

    ResponderEliminar
  9. Se hace la nena, y hasta Máximo se cortó flequillo.Que mujer tan fea es esa Alicia Kirchner,falta el bicho de la mujer de Máximo,caraduras de mierda, todavía hacen actos,días pasados se inundó todo, fué un desastre
    y estos van a hacer actos.DEGENERADOS!
    SIGAN HACIENDO FRAUDE CARAJO!

    ResponderEliminar
  10. La boka de la v...a ridícula.
    Concuerdo con 23:32.
    L

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...