Bochornoso espectáculo el que se vivió durante unos minutos en las gradas del estadio Nacional de Santiago. Al filo del descanso, simpatizantes violentos de Chile no tuvieron otro divertimento que increpar y agredir a la familia de Messi.
Los padres del crack, Celia y Jorge presenciaban la final de la Copa América junto a sus otros dos hijos, Rodrigo y Matías. Los Messi fueron reconocidos por este grupo de violentos, que empezaron a proferirles todo tipo de insultos.
La bronca fue a más y empezaron a lanzarles objetos, uno de ellos impactó en la cabeza de Rodrigo Messi. La intervención del personal de seguridad y de la organización impidió que la agresión fuera a mayores y la familia de Messi fue reubicada en un palco del estadio Nacional. (sport.es)
Pobres chilenos...un día viene una ola más grande y no existen más...
ResponderEliminarY no me vengan con la hermandad latinoamericana porq es solo cuestión de ir a Chile para notar como nos odian.
bueno que se tomen el jet privado hacia la mansion en europa a vivir como reyes...
ResponderEliminartampoco me voy a preocupar por estos parasitos que viven a lo grande por un nabito maricon que patea una pelotita...
Al papito y a él lo están esperando con los brazos abiertos allá en Barcelona el fisco ,con un flor de juicio por evasión fiscal y lavado de dinero.
ResponderEliminarLos hermanis de Messi son unos soberbios soretes. Todo el mundo los odia aca en abarcelona. Posta.
ResponderEliminar