Uno de los grandes escándalos mediáticos de 2015 se desató cuando Ariel Diwan afirmó que no es el padre biológico de Ian, el hijo de Gisela Bernal. Las consecuencias aún las vemos día tras día en los medios.
Sin embargo, este no es el primer caso de este estilo de nuestra farándula. Cacho Castaña y Silvia Peyrou son los protagonistas de un escándalo vintage que hoy se reflotó.
Cacho y Silvia se conocieron a fines de 1994 en la obra teatral "Un cacho de corona", donde se enamoraron. Dos semanas después ella le comunicó que estaba embarazada, sin saber que un estudio había arrojado como resultado los problemas de fertilidad del músico. Él le dio su apellido al bebé, pero se lo sacó después de comprobar, mediante un análisis de ADN, que no era el padre.
Veinte años después, la actriz reflotó el escándalo con fuertes declaraciones en el programa ¿Quién es quién? de Radio 10.
"El tema de Gisela Bernal me sensibiliza. Los menores no tienen la culpa de que nosotros seamos del medio. Tengo lo que más amo en mi vida que es mi hijo. Lo que pasó hace 20 años ya está. Pongo toda la energía en mi hijo. Yo tengo mi verdad. No pude recomponer mi relación con Cacho. Hay cosas que me superan. Él es un gran profesional, pero conmigo como persona no funcionó. Cacho Castaña es el padre biológico de mi hijo. Todo bien con lo que interpreta la gente", aseguró. (RatingCero)
De ser esto cierto, ¿quién le quita a SP los sinsabores de haber sido el referente obligado durante tantos años, de una acción tan aberrante como la que se le imputa desde entonces?
De ser esto cierto, ¿quién le quita a SP los sinsabores de haber sido el referente obligado durante tantos años, de una acción tan aberrante como la que se le imputa desde entonces?
Bueno, éramos pocos y mi abuela tuvo mellizos!
ResponderEliminarPeyrou...bataclana de barrio!
Lo que pasa es que ahora está trabajando en una nueva obra de Muscari y debe haber salido a hacer publicidad.
ResponderEliminarpeyrou, que mal le salio la jugada! ( con perdón del niño) y cachinnnn de baires la agarro en el vuelo.......
ResponderEliminar1- como dice arriba, Cacho no puede tener hijos (por eso se hizo el ADN, sospechaba que no podìa ser de èl)
ResponderEliminar2- ella NO querìa el ADN
3- el padre del pibe era un compañero de elenco de esa obra que hacìan
Peyrou, NO MIENTAS MAS !!
Coincido, es la misma historia con Diwan, le encajan los hijos y por recomendación de los abogados tienen que seguir diciedo que son hijos del padre adoptivo, sino trasgreden la ley.
EliminarQue espanto, que poca dignidad hay que tener para decirle a un hombre que es su hijo cuando no lo es, y que horror para él cuando se entera despues de haberse encariñado , de amarlo que lo engañaron, no quisiera estar en sus zapatos.
ResponderEliminarEL PAPA DEL HIJO DE LA PEYRU ES EL EX DE SILVINA GARRE CREO QUE ES BAILARIN
ResponderEliminar"Secretos Verdaderos", el programa de Luis Ventura, hizo un exhaustivo repaso por la vida de Humberto Vicente Castagna, tal como se llama realmente "Cacho" Castaña, y sacó a la luz las intimidades mejor guardadas del cantante.
ResponderEliminarPero no todo fue color de rosas en la vida del "matador" ya que en un momento Silvia Peirú queda embarazada y le hizo creer que era de él, después se comprobó en la Justicia que no era y por eso le quitó el apellido al chico de nombre "Santino".
"Descubrí por cartas que le llegaban a ella del verdadero padre, igual yo ya venía sospechando. Es duro pero más duro es que te digan que es tuyo y no es. Ella no quería hacerse el ADN y fuimos a una fiscalía y se descubrió que no era mío. El padre se hizo cargo y todo", narró con tristeza y agregó "Después de eso nunca más hablamos, yo había fantaseado mucho con ser padre, pero cuando nació yo lo acaricié y no sentí un carajo. Fue algo raro".
La cara de piedra de campanita es para el Oscar!! Se pone en victima de violencia de género, pero del robo de identidad que hizo con su hijo, bien gracias!
ResponderEliminarAy por favor, es obvio que Cacho no es el padre de Santino, la trola de Peyrú se lo quiso encajar y le salio mal. Si fuera el padre el ADN hubiera dado positivo y él no le hubiera retirado el apellido. Muy zorra esta mina
ResponderEliminarJulia, Carrio esta en lo de Mirtha. Impresionante lo q cuenta del caso Nisman...
ResponderEliminarMAS ALLA DE Q FUE EN SU MOMENTO UN RE GATO, LA PEIRU ME ACUERDO LE QUIZO ENCAJAR EL HIJO A CACHO, EL LE DIO EL APELLIDO Y POR ALGO Q LO HIZO DUDAR, SE HIZO EL ADN Y SE LO SACO, TERMINARON A LAS PATADAS. NO PUEDE DECIR LO Q DIJO HOY ESA TROLA
ResponderEliminarLA CARRIO ESTA DANDO TITULO PARA TODA LA SEMANA
ResponderEliminarOjala aprendan un poco los politikkkeros que tenemos y "gobiernan".....gracias Lila!!!
ResponderEliminarSiempre se habló sobre los problemas de fertilidad de CC. Y se dijo que el hijo era de un bailarín con quien SP tuvo una relación. No me parece bien que ella se meta en el tema Diwan-Bernal, más sabiendo si fue su experiencia lo terrible de la situación.
ResponderEliminarYo creo que está utilizando el tema para promocionar la obra en la que participa, una de Muscari, que ahora no recuerdo el nombre, pero se habló acá en el blog.
Si el tema ya pasó hace 20 años y ya fue, no tiene sentido traerlo de nuevo a la luz, más cuando CC está tan enfermo, más cerca del arpa que de otra cosa.
Habla muy mal de ella hacer este tipo de declaración.
ResponderEliminarAdemás, el bailarín en cuestión reconoció y dio el apellido, o por lo menos eso se dijo. ¿Por qué alguien reconocería un hijo que no es de él, y que además previamente se intentó atribuir otra paternidad? Perdón, pero para mí no tiene mucho sentido lo que dice. Ella trae este tema a la palestra nuevamente, no CC, vaya a saber con qué intención. Me parece que necesita publicitarse y volver al candelero. No le creo.
ResponderEliminarPeyrou pequeño problema: no hay "tu verdad" sino un resultado de ADN (si en todo caso sospechabas que fue manipulado, lo hubieras denunciado ¿o no?). ¿Dos más dos son cuatro depende quién lo diga? Cortenla con eso por favor, hay hechos que existen y son comprobados más allá de la subjetividad.
ResponderEliminarEl C.Castaña se la dió de macho siempre y no tiene nada en el sonajero.Bolas secas Baahhh!
ResponderEliminarSe colgó un poco tarde al escándalo Diwan-Bernal. Que triste cuando algunas mujeres basan su carrera en el uso de su cuerpo y de su juventud. Cuando el tiempo pasa y todo se cae, tienen que recurrir al escándalo y cartoneo de cámara para que las tengan en cuenta o para promocionar la obra under para las que la convocaron después de décadas sin trabajar en algún medio masivo. Da lástima apelar a semejante bajeza, después de 20 años decir que es hijo biológico cuando el ADN dio negativo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué falta de respeto hacia el propio hijo! El chico ya es mayor de edad, debe estar por los 23 años y que por culpa de su madre, su filiación esté en boca de todos es un espanto verdaderamente.
ResponderEliminar