Y seguimos con las publicidades de mal gusto, problemas en los pies, escupidas con sangre en las encías, la gente que masca chicle con la boca abierta como la de Beldent y ahora a mostrar como un tipo se afeita el instrumento. Bien ahí las agencias de publicidad, tremenda la creatividad...
Salvajismo puro el que vivimos,a mi no me van a lavar el cerebro con propagandas asquerosas,soy una chica con valores fuertes e incorruptibles.Se van a la mierda.
REM, es una boludez la publicidad de los chicles amén de asquerosa mostrando las bocas en primer plano mascando chicles. Pero el gancho es el pelotudo ese del Chano de Tan Biónica ladrando... digo cantando el jingle, que es espantoso, de paso.
Y seguimos con las publicidades de mal gusto, problemas en los pies, escupidas con sangre en las encías, la gente que masca chicle con la boca abierta como la de Beldent y ahora a mostrar como un tipo se afeita el instrumento.
ResponderEliminarBien ahí las agencias de publicidad, tremenda la creatividad...
Claro Pen, esto es para las "cuerdas" de ese "instrumento".
EliminarLarry Cotta
Que fino!!!!!!
ResponderEliminarsinceramente, estoy de acuerdo con Penélope.
ResponderEliminarSalvajismo puro el que vivimos,a mi no me van a lavar el cerebro con propagandas asquerosas,soy una chica con valores fuertes e incorruptibles.Se van a la mierda.
ResponderEliminarHacete ver mami
EliminarYa me vieron ,putis.
EliminarOjalá que tenga un precio accesible!
ResponderEliminarAhora que lo menciona PEN, vi la publicidad de Beldent y....¿alguien me la puede explicar?
ResponderEliminary sumale el doblaje en gallego que le saca seriedad a todo
ResponderEliminarMuchachos a depilarse, ajajaaa!!!
ResponderEliminarREM, es una boludez la publicidad de los chicles amén de asquerosa mostrando las bocas en primer plano mascando chicles.
ResponderEliminarPero el gancho es el pelotudo ese del Chano de Tan Biónica ladrando... digo cantando el jingle, que es espantoso, de paso.
Es cierto, y encima pone cara de ser muy cool el idiota que se come a la nietísima tilinga.
ResponderEliminarEse flaco de Biónica no se comió a Celeste Cid también?
ResponderEliminar