viernes, 29 de mayo de 2015

♥ Daniel Vila y Pamela David muy enamorados al aire ♥ Video

El tortolaje (por tortolitos)

16 comentarios:

  1. Julia, una cosa, capáz me equivoco, nosé, pero Cinthia Fernández salió con el Ogro Fabbiani, lo recuerdo bien, el del video según lo define ella "es mi expareja y es un pelotudo" no me sonaría raro coincide con él, además es gordito Panzón y usa Cadenas de oro como el Ogro, nosé sería cuestión de ver en alguna foto vieja de él antes de Vanucci, creo, que cual era la que más usaba.... nosé.

    ResponderEliminar
  2. 5:22, tomate un rivotril y seguro te pegas un sueñito, QUE TIENE QUE VER??? (by pocho la pantera)

    ResponderEliminar
  3. PAMELA EL RUSO ESTABA LOCO TRAS ELLA, QUE RARO QUE NO SE CASO CON EL? ESTE AMOR NO ME LO CREO

    ResponderEliminar
  4. que ruso? no se entiende

    ResponderEliminar
  5. María Julia Oliván cuenta cómo fue insultada por Diana Conti
    La periodista le preguntó por la ley de violencia de género. “A Plager le había dicho dama de compañía”, aseguró a Perfil.com.

    ResponderEliminar
  6. Contate otro Pamela.

    ResponderEliminar
  7. Lo creo, si bien no todo es el dinero, por favor!si hay amor....él la quiere, (la chica es calladita), y tiene dinero, es un buen marco.....y un buen escenario, ayuda muchísimo a una relación, por que?porque ......no tienen problemas de dinero, SI, tienen otros...pero....se van superando.

    Hablo de gente normal, de hombres educados, etc.etc.
    ANORMALES Y ENFERMOS, NO CUENTAN
    A ella la veo muy bien, con ganas de superarse per....que pasa que está bastante gordita?

    ResponderEliminar
  8. GALLEGA, es todo verdad....pero no olvides que ese ruso era medio.....degenerado...le gustaban las dos.Ella era terrible!(fué sincera,no se hizo la señora, contó que eran reventadas), Sofovich, no era buena persona.

    ResponderEliminar
  9. A mi me cae bien Pamela, además no se queda mantenida en su casa o viajando por el mundo que podría también y no la veo una mina tan interesada y no me da falsa. Me cae mil veces mejor que Vanucci, que la Cirio, que Loly, etc, etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tbn me can bien.Es la mas fina y linda de todas. Te falto la ameba de tineyi.

      Eliminar
  10. Recuerdo perfectamente haberla escuchado, cuando trabajaba en Animales Sueltos, muy en contra de las mujeres jóvenes que salen con hombres grandes, Fantino la chicaneaba, le decía "pero vos con uno de 60.." y ella decía "ni loca y bla bla bla" ... varias carteras y una mansión en Mendoza mas tarde ... y pasó esto!!! Lo mismo que la FEA de Jimena Baron, que en el "El Diario de Mariana" la escuche decir que todas envidiaríamos su relación, dijo que su relación con Osvaldo era la mejor de todas... AHI LA TIENEN!!! Dime de lo que alardeas y te diré de lo que careces ... Pobre la FEA de la Baron, dejen de decirle que es linda, x favor!!! No nos mintamos!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...