A mi la Franchin me encanta, no tiene pruritos en decir lo que sea, defiende a su famili a ultranza, formó una hermosa familia, y a pesar que su pasado no es bueno, termina siendo una madre ejemplar y esposa. Amo sus twiter, me muero de risa al leerlos. Rial que se cuide porq. ésta mina no se come los mocos como otras.
Que lindo es hacer negocio con los K: te usan, te dejan sin la tajada prometida y después te escrachan como si ellos fueran impolutos. Jodete Eskenazi. Rial y Franchin la verdad, mejor que se callen la boca. Si alguna vez en este pais funcionara la justicia fiscal, la mitad de la sociedad argentina termina en cana. Empezando por el señor motoneta y la señora ex-fan de Cristi.
Guerra interesante. Franchín no me cae mal, pero que no se olvide que Eskenazi entró a YPF sin pagar un peso y con el dedo de los K. Que ella ahora critique al gobierno puede ser pensamiento propio o bronca por la exclusión.
El cornudo arrastrado, se hizo cargo.ja,ja,ja. Estará ardiendole la oreja al abogado impresentable que tiene, porque si ya la ataco a Pazos, seguirá con esta flaca. Como le molesta lo que dicen las mujeres, quiere tarde o temprano castigarlas de algun modo. No las tolera ni por buenas ni por críticas. Debe ser trolo contenido, el estupido venado.
Un tema muy serio que merece que lo trate un periodista y no la bola de pus con cuernos.
ResponderEliminar
ResponderEliminar"bola de pus con cuernos" a-do-ré tu comentario Sil!
Rial es detestable pero Franchin se olvida que en un caso estamos hablando de un delito y el el otro de una simple cuestión privada.
ResponderEliminarNo te metas con Franchin, sabe demasiado de tu sucia vida , mafioso.
ResponderEliminarTrabajó con él, imaginate.
Eliminarno sabe nada, rial se la come a esa loca entre 2 panes
Eliminar15:14
EliminarEse ´entre 2 panes´ te vendió.
¡Mirá vos quién había sido el ´jacker´!!!!
Sorpresas nos da la vida, la vida nos da sorpresas...
Y tambien de su sucia vida con Esquenazi, corrupto y ladrón de la plata de los argentinos
ResponderEliminarcomo se hace cargo rial jaja!!!en vez de disimular, se expone solito el corneta!!
ResponderEliminarel twit de rial fue primero, pendejo
EliminarFRANCHIN QUE NO HABLE TANTO DE CUERNOS QUE NO TE SALVAS DE ELLOS
ResponderEliminarA mi la Franchin me encanta, no tiene pruritos en decir lo que sea, defiende a su famili a ultranza, formó una hermosa familia, y a pesar que su pasado no es bueno, termina siendo una madre ejemplar y esposa. Amo sus twiter, me muero de risa al leerlos.
ResponderEliminarRial que se cuide porq. ésta mina no se come los mocos como otras.
15:14, Julia el JACKER AL acecho!!!
ResponderEliminarEl tuit de Rial fue primero, lo de Analía Franchín es respuesta con bronca...
ResponderEliminarQue lindo es hacer negocio con los K: te usan, te dejan sin la tajada prometida y después te escrachan como si ellos fueran impolutos. Jodete Eskenazi.
ResponderEliminarRial y Franchin la verdad, mejor que se callen la boca. Si alguna vez en este pais funcionara la justicia fiscal, la mitad de la sociedad argentina termina en cana. Empezando por el señor motoneta y la señora ex-fan de Cristi.
Guerra interesante. Franchín no me cae mal, pero que no se olvide que Eskenazi entró a YPF sin pagar un peso y con el dedo de los K. Que ella ahora critique al gobierno puede ser pensamiento propio o bronca por la exclusión.
ResponderEliminarDevolución de gentilezas entre ambos...
ResponderEliminarEl cornudo arrastrado, se hizo cargo.ja,ja,ja. Estará ardiendole la oreja al abogado impresentable que tiene, porque si ya la ataco a Pazos, seguirá con esta flaca. Como le molesta lo que dicen las mujeres, quiere tarde o temprano castigarlas de algun modo. No las tolera ni por buenas ni por críticas. Debe ser trolo contenido, el estupido venado.
ResponderEliminarFELICITO A LA FRANCHIN POR SU RESPUESTA, LE CERRO BIEN LA BOCA METIENDOLE EL DEDO EN EL CULO, AL CORNUDO BOLUDO.
ResponderEliminar