En este caso "El Rubius"
Como estrellas de rock en el firmamento 2.0, estos jóvenes son excéntricos, polémicos, adorados, incomprendidos y, sobre todo, ricos. Ganan millones de dólares gracias a los videos que suben a YouTube y son seguidos por hordas de adolescentes.
Uno de los más conocidos actualmente es Rubius, quien llegó a la Argentina y generó un movimiento de porporciones extraordinarias: colapsó el aeropuerto de Ezeiza y la cantidad de jóvenes en la puerta de su hotel provocó un caos de tránsito.
Es difícil comprender a qué se dedican, especialmente para aquellos que no son nativos digitales. Básicamente lo que hacen es jugar a distintos juegos y filmarse mientras lo hacen. Otros muestran diferentes pruebas o incluso desafían a otros youtubers, e incluso hay quienes se animan a una suerte de stand up.
En definitiva, todos procuran ser divertidos y seducir a su público, que les profesa una adoración ciega.
Manga de pelotudos, vayan a laburar...
ResponderEliminarestos inutiles no resisten el menor comentario, no sé quienes son ni me importa.
ResponderEliminar1.500 pagan por estos, la cabeza argenta, si funcionaríamos bien esa entrada se podría destinar para temas sensibles. Dekada K
ResponderEliminar
ResponderEliminarMuy oportuno el comentario de 12:21.
L
El otro día en Zapping críticaron a los YouTubers y enseguida la gente los destrozó en Twitter, fueron tt como los insultaban
ResponderEliminarTENGO UNA CONOCIDA QUE SE DEDICA A ESTO Y YA ESTA GANANDO SU SUELDO, AYER LA NOMBRARON Y PASARON X TN, YA ES MUY FAMOSA DENTRO DE LOS YOUTUBER Y LES ASEGURO QUE NO ES NINGUNA BOLUDA COMO SE DICE, ES UNA CHICA QUE LE GUSTA LA ACTUACION Y SE DIO CUENTA QUE LA TELE Y EL TEATRO SON PICADORAS DE CARNE Y SE EXPRESA POR ESE CANAL CON TOTAL LIBERTAD Y HACE LO QUE REALMENTE LE GUSTA Y LO TOMA COMO UN TRABAJO EN FORMA RESPONSABLE. PARTICIPO DEL PROGRAMA DE POLINO CUANDO ELEGIAN AL NOTERO Y AHI SE DIO CUENTA LO QUE ERA LA TELE RECIBIO MALOS TRATOS POR PARTE DE LOS PRODUCTORES Y COMO DIGO MAS ARRIBA, QUE NO ES NINGUNA BOLUDA, DECIDIO SEGUR POR EL CANA DE YOUTUBE ACTUANDO PARA LA GENTE EN FORMA INDEPENDIENTE.
ResponderEliminarVAMOS A TENER QUE ACOSTUMBRARNOS A ESO X QUE LA TELE DE A POCO VA A IR DESAPARECIENDO LES DOY EL CASO DE NEFLIX, CUANTA GENTE HAY YA QUE EN VEZ DE MIRAR TV. X CABLE CONTRATA ESTE SERVICIO PARA VER SERIES Y PELICULAS????
todo va cambiando hay que seguir creciendo y adaptarnos a las nuevas tecnologias.a no estancarse.
ResponderEliminarantes había que saber hacer algo bien para tener fans, cantar, bailar...
ResponderEliminarahora cualquier mongui dice dos pavadas y se consagra
A mí me parece un movimiento super interesante, una muestra más de como las nuevas tecnologías van configurando una nueva sociedad, y esto recién empieza...
ResponderEliminarNo me concentraría tanto en analizar si los youtubers dicen o hacen pavadas (en todas las épocas se dio que las viejas generaciones cuestionen los gustos de las nuevas, a partir de no entenderlos), sino por qué miles de jóvenes en el mundo "sintonizan" con lo que transmiten. Además hay que reconocerles su capacidad para dejar de ser ilustres desconocidos, de una manera tan patente, con una actividad tan nueva.
13.58 Sobre todo es muy interesante lo que transmitían Tigresa del Oriente, Wendy Sulca y Delfín, interesantísimos diría yo, la capacidad de hacer que las nuevas generaciones gusten de ellos y lo cuestionen las viejas.
EliminarEl buen gusto que nos muestran las nuevas tecnologías y configuran una nueva sociedad, o sea "descerebrada".
"No conozco uruguayos personalmente"
Coincido Dani, ciento por ciento de acuerdo con vos.
EliminarComo escribí en un comentario anterior que repito acá:
... pero no debemos asustarnos, solo debemos aggiornarnos.
La vida es movimiento constante. Nuestros antepasados también decían lo mismo de lo que iba surgiendo, y sin embargo, acá estamos... evolucionando.
Hay que perder los miedos, nadie realmente interesado va a dejar de cultivarse, solo que mediante otros medios.
Entramos en otro siglo y tendremos que acostumbrarnos. Lo principal es que el mundo no se detenga y que los corazones (en cuanto a sentimientos) sigan funcionando.
El resto solo es acostumbrarse y adaptarse... e interesarse.
Pero como esto era en respuesta a una pregunta concreta, en este caso agrego:
Todas las nuevas generaciones han sido criticadas por sus mayores, no olvidarse de los movimientos de rock cuando aparecieron, entre tantos otros. O la nueva ola argentina, donde nuestros abuelos morían por escuchar a Palito Ortega y a otros tantos como ellos.
Si de eso hemos podido sobrevivir, no creo que todo esto pueda asustarnos, sobre todo porque en estos casos existe una tecnología que forma parte del avance en el mundo.
A mí no me asusta, por el contrario, me abre nuevas expectativas y sobre todo una apertura al mundo, algo que hasta no hace tanto lo teníamos vedado.
Aclaro que el comentario que menciono es de otro post:
Eliminarhttp://www.laventanaindiscretadejulia.com/2015/04/alfano-tambien-hablo-sobre-diwan-bernal.html
Mnaga de vagos! vayan a laburar y a estudiar!
ResponderEliminarSe puede sacar buen rédito de las nuevas tecnologías, pero boludear las 24 hs frente a una cámara para que otros te vean, me parece una terrible boludez atómica!
ResponderEliminar14.05 Muy acertado, las nuevas tecnologías permiten hacer visibles cosas que no están a la vista de todos, mostrarnos la realidad.
Eliminar14:05 Estoy de acuerdo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con DANI y con JUL.
ResponderEliminarEl talento quiere aclarar, además, que no es responsable del éxito de Palito Ortega.
Igual me encanta como desde una sociedad infantil y absolutamente narcotizada por el fútbol se critica a un pibe que, al menos, no genera violencia ni negociados turbios.
ResponderEliminarHola Jul, para variar coincidimos, definitivamente expresaste la idea mejor que yo.
ResponderEliminarREM muy acertadas tus acotaciones también, las comparto.
Todo este cambio me maravilla, eso sin dejar de reconocer que se impone una profunda reflexión, para que podamos manejarlo y que no sea al revés, no obstante es materia pendiente aun.
Una nota de color sin relevancia, no hay que darle más importacia.
ResponderEliminarHace 5 ó 6 años nos bombardeaban con los bloggers, nemos y demás personajes de sitios como My Space (que ya ni debe existir). Hoy deben ser todos cadetes de oficina deprimidos porque alguna vez se la creyeron.
Pocas cosas más efímeras que estos fenómenos de redes.