Mucho incendio... ¡Demasiado!!
Lo raro es que no se incendia la casa de mi vecino o la mía, que seguramente no tienen tantos dispositivos de prevención, sino los lugares clave, tales como...
Y mientras contemplamos impertérritos el avance de la impunidad, todo sigue incendiándose...
A esta altura, estoy convencida de que tenemos lo que nos merecemos...
ResponderEliminarPrimero se quemaron computadoras en la Casa Rosada y en el Senado. Luego, hubo un incendio en el Edificio Libertador. Todo había comenzado en 2011 con el edificio del Indec. Ahora, fue el Ministerio de Economía: el fin de semana pasado las llamas destruyeron archivos oficiales del centro de cómputos de la Secretaría de Hacienda. Se trata de información sobre los gastos del Ministerio.
Urgente24
ResponderEliminarCon Cristina los soldados de Nerón
(jeje, me pareció genial)
Lo más indignante es que, además de los datos que misteriosamente se pierden en el incendio, debe haber 4 o 5 empresitas cercanas a la familia presidencial que ganaron las licitaciones de seguridad informática, seguridad e higiene, etc. Le facturan al estado todos los meses por servicio que claramente no prestan.
ResponderEliminarSon por lejos peores que el menemismo.
ResponderEliminarHace ya unos 10 años atrás, un señor muy cercano al gobierno de Nestor Kirchner, comentó en sobremesa de restó paquetérrimo lo mismo que señala 12:35: "éstos están dejando al turco como un bebé de pecho, se están afanando todo"
O sea: todo el mundo lo sabía. El cinismo de la sociedad argentina me aterra. Mientras no toque mi bolsillo, me importa un carajo la corrupción, los suicidados, los hospitales atestados, los argentinos sin derechos, sin techo, sin agua, sin modernidad.
LA CORRUPCIÓN MATA, HAMBREA, CONDENA A LA MISERIA A CIENTOS DE MILES
ResponderEliminarLa Corrupción quema.
L
Kicilof, el enano, dijo que fue Macri.
ResponderEliminar12:27 Ella se comporta como Nerón: Emperadora loca que incendia sus dominios. Dos gotas de agua.
ResponderEliminarToda la saga de Nerona empezó con Iron Mountain. No olvidar que murieron 10 bomberos y que la investigación quedó en la nada porque ahi adentro habia pruebas que comprometian tanto a Cris como a Mauri y a varios banqueros.
ResponderEliminarMenos mal que no creo en las casualidades...
ResponderEliminarMUY GRACIOSOS Y MUY ACERTADOS TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES COINCIDO UN 100%
ResponderEliminar