



"Sí señor soy una presidenta malvinera".
"Ya se han suicidado más de 500 combatientes, lo que demuestra el horror que vivieron".
"Una cosa era tejer en Buenos Aires y otra era estar acá (en la Patagonia)".
"Los patagónicos lo viviamos con miedo" (ella siempre es autorreferencial aunque nada tenga que ver).



- "Nos habían dicho que los ingleses iban a bombardear Río Gallegos. Vivíamos con miedo"
- "Una cosa es mirarlo por televisión y otra cosa era estar acá"
- "Hay un proyecto en marcha que es la construcción del archivo oral de la Guerra de Malvinas"
- "Enviar a un chico de 18 años a un lugar horrible es una forma de martirologio. Fueron mártires"
- "Nos falta un cachito de independencia territorial"
- "Vamos a volver a ver a las Malvinas formando parte de nuestro territorio"
- "Nos presentan a nosotros como una amenaza para el Reino Unido justo el día en que el ministro de Defensa iba a justificar un aumento de presupuesto cuando un millón de ingleses deben ir a comer a bancos de alimentos"
- "Tal vez si seamos un peligro cuando otros pueblos vean como damos vuelta la realidad e instalamos un modelo igualitario"
- "Que pongan la plata para darles buenos empleos a los ingleses"
- "No somos un peligro en términos militares"
- "Tal vez si seamos un peligro cuando otros pueblos vean como damos vuelta la realidad e instalamos un modelo igualitario"
- "Fuimos nosotros los que les reconocimos los derechos a los excombatientes"
- "Cuando alguien muere defendiendo a su bandera es digno de respeto"
- "Vamos a desclasificar todos los archivos de la guerra de Malvinas"
- "Vamos a festejar los 150 años de que los galeses llegaron a la Argentina"
- "Nuestro territorio siempre fue invadido. Primero por los españoles y después en las invasiones inglesas"
- "Hemos sido sometidos al pillaje, al colonialismo, al robo"
- "No debemos confundir a los dirigentes con los pueblos"
- "Hoy dicen que encontraron petróleo, en una provocación"
- "Hoy quedan 17 enclaves, de los cuales 10 son ingleses"
- "Que los ingleses destinen más dinero en la seguridad en su territorio"


Para simular que estaba en la Plaza Malvinas armaron una escenografía y así salió por
cadena nacional.
Inédito: Cristina pegó el faltazo al acto principal por Malvinas y armó otro en un gimnasio
La gobernadora de Tierra del Fuego pasó un mal momento en el acto con Cristina Kirchner



Mi viejo herido en Monte Longdon. ¡Nunca más!
#MalvinasArgentinas

La esposa e hija del primer caido en la guerra
de Malvinas. capitán Pedro Giachino


La enfermadad de la Presidente es tan atroz que ha contagiado a muchos millones de argentinos. Tal vez por ignorancia, obsecuencia u otros motivos.
ResponderEliminaracá en el sur hoy nos escarchamos en el acto pero fuimos para rendir homenaje a los caídos.Yo soy riogalleguense y quedé un poco extrañada porque esta nefasta hoy se refirió a los "riogalleguinos".Desde mi desconocimiento ignoro si es correcto ese término porque como nativa jamás escuché esa palabra.
ResponderEliminarTiene la misma mañanita que usaba mi abuela.
ResponderEliminarEsta mujer vino a plantar odio y discordia entre el pueblo fueguino que siempre hizo su acto en la plaza y por pedido de Ella se hizo en un gimnasio asi no pasaba frio ocasionando que los veteranos se dividan y peleen.La noche anterior estuvieron estas lacras en el Barrio Monte Gallinero ofreciendo dinero a la gente para que vaya al acto del gimnasio.
ResponderEliminar"un millón de ingleses deben ir a comer a bancos de alimentos" ???
ResponderEliminarY bueh, que vayan a cenar de los kelpers.
Hasta la miseria, siempre !!!(dijo el Comandante cuando fuè a comprar tampones y no habìa)
Esta yegua sabía que la iban a chiflar los ex combatientes y veteranos de Malvinas y los jubilados allá en la Plaza por eso le prepararon la cuevita con gigantografía detrás.
ResponderEliminarjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa "Tal vez si seamos un peligro cuando otros pueblos vean como damos vuelta la realidad e instalamos un modelo igualitario" jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarGarrafa social en 2015 y después de haberse currado millones con el gasoducto de la patria grande que quedó en la nada.
Ni hablar de que las cloacas y el agua potable parecen ser un privilegio de oligarcas.
Cuantas pavadas que dice la bruta.
Julia entra al face de crónicas fueguinas ahí muestran una foto donde cargan una caja con un led y según dicen los funcionarios vinieron a comprar cosas electrónicas ( salen mas baratas aca porque están exentos de impuestos)
ResponderEliminarGracias 20:16!
EliminarLe hice una captura y acabo de subirlo a LV.
Vergüenza!!!! La que no tienen.
1 galtieri genero la gurerra en malvinas en 1982 porque ellos creian que si las recuperaban seguiriamos teniendo un gobierno militar cosa que no sucedio 2 la loka cfk cree que va a recuperar las malvinas con dialogo no 3 los terrenos perdidos en guerra se recuperan con otra guerra
ResponderEliminaryo creo en una parte del pueblo,tuvo miedo(NO VE LA REALIDAD, LA ESCRACHAN,mejor dicho los escrachan),y que hace esa Gobernadora pedorra, sucia, está allí por Elisa Carrió, y ahora está con esta yegüa,?te va a durar póco,por favor de donde sacan todos que la enferma esta tiene un 40% de imagen positiva?NO, NO ES ASI!
ResponderEliminarchorros, atorrantes,me da mucha pena, por la gente....está entusiasmada con el cambio,es por eso que digo que no,nos desesperenos si gana el degenerado de Scioli o Massa,VAN A TENER QUE CAMBIAR, DE LO CONTRARIO LES VA A IR MAL, Y SE VAN A REMATAR ENTRE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te hacia mal el frio? Y si en vez de la blusita de seda y ponchito calado te ponias una campera, una bufanda y un gorro e ibas al acto con los ex combatientes?
ResponderEliminarSoret@
hoy la pagina de la AGC (Agencia Gubernamental de Control)del GCBA en facebook "compartía" un comentario del Ministro de Educación del GCBA diciendo que había "entendido" Malvinas desde que el Director de la Agencia gubernamental de control(ex combatiente, no colimba) compartía gestión con el.....
ResponderEliminar¿Que loco no ????
Hoy se cumplen dos años de la terrible inundación de La Plata, pero ella hoy no es toloseña, hoy es malvinera.
ResponderEliminar
ResponderEliminarJulia:
Esha y su mañanita tejida al crochet...ahora es nuestra abu...?
http://hermososymalditos.com/home/wp-content/uploads/2013/01/Mama-Cora-1.jpg
Algunos comentarios:los siempre desafortunados de Habe:"Ni te cuento,toda la oposición tiembla con Maximo" ja ja ja ja ja, esa vieja de mierda también está loca, no puede creer que toda esta basura sea así.
ResponderEliminarOtra:la fea esa cara de puta mala, Silvia Caputo,que trabaja en Telam,.mientras a Lanata lo operaban deseaba que se muera....no se que pasó, no tiene más twiter ni Facebbok.
YO YA NO LOS AGÜANTO MAS, LOS ODIO,LOS DETESTO ME DAN MUCHO ASCO!!!!
Tragedia de Once, explosión en Rosario, inundaciones en La PLata, Neuquen y el Norte, incendios en el Sur .... y ahora Malvinas. No se preocupen que ELLA siempre la pasó peor !!
ResponderEliminarDetesto sus acotaciones autoreferenciales infaltables en cada discurso.
Respecto al frío .... lo tiene en el cerebro.
Ella, ella, ella, ella, ella, ella ,ella, él, ella, él, ella, ella, ella, él, ella, ella, él, ella, ella, ella, ella, ella ,ella, él, ella
ResponderEliminarJajajaj...si, esha. Además le da un toque "maradoniano" cuando habla en condena nacional..."y porqueee...y porqueee y porqueeee bla, bla, bla" (aplausos mientras). Da gana de darle una palmadita para que arranque....
EliminarQué espanto esas uñas, las garras!
ResponderEliminar