miércoles, 11 de marzo de 2015

Soledad Aquino y su análisis sobre la crisis Tinelli-Guillermina, los tatuajes de Cande, su exyerno Nacho Viale y Sol Calabró. Videos

"¿Si las chicas influyen en Marcelo? Sobre todo Cande influye mucho. Cuando habían cortado al principio con Guille, Cande le dijo 'papá, volvé', ella me lo contó. Espero que todo esto sea mentira y no se separen. No sé si cortó, pero si es así creo que va a volver. Guillermina es divina y la quiero un montón".
La separación de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdés (37) caló hondo en los medios y toda la farándula se revolucionó con la noticia.
Mucho se habla, pero poco dicen sus protagonistas. Sin embargo, en Infama habló alguien muy cercano al conductor. La que rompió el silencio fue Soledad Aquino (54), exmujer de Tinelli y madre de sus hijas mayores, Micaela (26) y Candelaria (24).
Aquino no sólo se refirió a la ruptura de Marcelo y Guillermina, sino también a los tatuajes de su hija menor e incluso a una posible vuelta con su exyernoNacho Viale (32), habló de Sol Calabró (37), ex del conductor, y de Paula Robles (46), segunda esposa de Tinelli y madre de Francisco (16) y Juana (12).

LA RUPTURA CON GUILLERMINA
Aquino dio su opinión de la situación que vive su ex con Valdés: "El día que fuimos a la inauguración del local de Mica, me llamó la atención que no estuviera Guillermina, le pregunté a Marcelo '¿qué pasa con Guille?' y me dijo 'está ensayando'".
Soledad siguió: "Además, hablé con Tiki (Francisco, el hijo de 15 años que tiene Tinelli con Paula Robles), con quien tengo una excelente relación, y me dijo que se iban a Europa a ver fútbol y me agregó 'estamos todos bien'. Lo que sí, lo vi como cansado a Marcelo. Lo conozco de memoria, como si lo hubiese parido. Pero no pregunté más nada y seguí mi historia, hice la mía, aunque me pareció raro que Guillermina no estuviera. Mis hijas me cuentan todo, pero nunca me dijeron que tuvieran roces con ella, nada que ver lo que se rumoreó".
"Sol Calabró me parecía alguien oscura, nada que ver con Guillermina. ¡Ojalá que no vuelva con ella! Si llega a pasar eso, como algunos rumorean, es un embrujo. Es rara, es una sensación que tengo...".
Aquino agregó: "No sé si Marcelo busca el amor de su vida. Tengo mi tesis sobre lo que pasa en general, pero no lo voy a decir. Marcelo está para abuelo, como yo... ja, ja. ¿Si las chicas influyen en Marcelo? Sobre todo Cande influye mucho. Por ejemplo, cuando habían cortado al principio con Guille, Cande le dijo 'papá, volvé', ella me lo contó".
Sobre la relación familiar con los hijos de Valdés (Dante, Paloma y Helena, fruto de su relación conSebastián Ortega), Soledad analizó: "Las nenas de Guillermina lo adoran a Marcelo y Dante está más enganchado con su papá, es normal, entonces no tenían tanta relación".

PAULA ROBLES
"Paula es la segunda mujer de Marcelo... No tuve el diálogo que tengo ahora con Guillermina, nada que ver. De golpe apareció alguien, que era Paula, yo estaba histérica, no entendía nada. Yo era una diosa en esa época y pasó eso. Cuando nos separamos y Marcelo empezó a salir con Paula, a mí me costó muchísimo toda esa situación, hice mucha terapia. Incluso fui yo, en medio de una terapia familiar que hacíamos después de separados, quien le dije que se case con Paula. Se lo pedí por la imagen de las chicas. Al final Paula terminó casándose con una panza gigante, parecía de Almodóvar, vestida de blanco y con una panza grande, no me copó. Yo no lo haría ni en pedo", reveló Soledad.
"No me gustan para nada los tatuajes de Candelaria, ella lo sabe. Le digo que la hacen parecer sucia. Cande tiene una especie de rebelión, como que está tapando algo... Parezco psicóloga, ja".

SOL CALABRÓ
Aquino también habló de la mujer que acompañó a Tinelli tras su ruptura con Paula Robles y estuvo con él hasta 2012: "Me sorprendió lo de Sol Calabró, me parecía alguien oscura, una bruja, me parecía un horror. Nada que ver con Guillermina. Yo se lo digo todo esto a Marcelo y él se mata de risa. ¡Ojalá que no vuelva con ella! Si llega a pasar eso, como algunos rumorean, es un embrujo. Es rara, es alguien oscura, es una sensación mía. Tengo el derecho a opinar porque soy la primera mujer de Marcelo, la verdadera. Recuerdo que en Punta del Este, Sol estaba pegada tipo pulpo a él diciéndole 'amor, amor' todo el tiempo adelante mío, ni se me acercaba, en cambio con Guillermina hablamos, es distinto. Espero que todo esto sea mentira y no se separen. No sé si cortó o no, pero si es así creo que va a volver. Guillermina es divina y la quiero un montón".
Sobre el final, Aquino se sinceró e hizo explotar de risa a todos: "¿Cómo le puede caer a Marcelo esta charla? ¡Como el orto!".
Sobre su exyerno Nacho Viale: "Es un caballero, nada que ver con Mirtha Legrand ni Marcela Tinayre. Es la bondad caminando. Tengo algunas novedades, pero no se las puedo contar. Ahora Cande no está con nadie, después les cuento. ¡Cande me mata! El tiempo dirá".

LOS TATUAJES DE SU HIJA CANDE
Soledad siguió: "No me gustan para nada los tatuajes de Candelaria, ella lo sabe. Le digo que la hacen parecer sucia. Cande tiene una especie de rebelión, como que está tapando algo... Parezco psicóloga, ja. Siempre discutimos por eso, tiene una piel divina, junto con Mica son dos diosas, buenas, humildes. Pero bueno, son cosas de la moda. Siempre le digo 'cuando tengas un bebé tuyo en brazos va a ser un asco'. De todos modos lo de la tapa de la revista Noticias de 'Trauma cool' me cayó para el culo, no tiene ningún trauma cool. Lo que sí, Marcelo tiene un amigo tatuador que la usó de modelo porque la vio divina, flaca. Ahora lo acepté".
NACHO VIALE
Aquino se animó a referirse a su ex yerno Nacho Viale e incluso deslizó la posibilidad de que vuelva con Candelaria: "Nacho es un caballero, es cien puntos, es de otro planeta, nada que ver con Mirtha Legrand ni con Marcela Tinayre. Es la bondad caminando. Tengo algunas novedades, pero no se las puedo contar", adelantó Soledad sobre la relación de su hija menor con el nieto de la diva. "Ahora Cande no está con nadie, después les cuento. ¡Cande me mata! No digo nada, pero ténganlo ahí... El tiempo dirá", remató, en referencia al estado sentimental de la artista plástica, quien había vuelto con Nacho Lecouna hace tres meses. Sobre él, dijo: "Lo adoro también. Al igual que a Tutti Diez, el novio de Mica, lo adoro. Pero bueno, uno quiere ver a los hijos felices". (Ciudad)
En los videos, Soledad, muy graciosa, manda al frente a todos...

29 comentarios:

  1. Solo a mi me pareció que esta pirucha? Son de terror las ex, ahora es la inventora de todo, ja, ja , me mató cuando dijo que ella inventó el "pum para arriba",(ni me acordaba esa boludez)o que ella aconsejó a Tinelli para que se case.
    "Mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y confirmarlo"

    ResponderEliminar
  2. tambièn fue ella la que le dio las ideas del vocabulario que se usaba en ritmo de la noche, gomazo,etc....es cierto.

    ResponderEliminar
  3. 9:27, me pareció lo mismo. Incomprobable, además de hablar de cosas de hace más de 20 años. Me dio la impresión de aprovechar la situación para tener cámara. Y es llamativa la distancia que tiene al hablar de los tatuajes de Candelaria, como si lo viera de afuera y no se tratara de su hija.
    Aunque digan que no necesita prensa Tinelli, no es casual que todo suceda ahora que está armando el programa y se genera la expectativa de todos los años.

    ResponderEliminar
  4. Dijo lo que tenia que decir y es muy creible.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que, al margen de la sinceridad, se denota cierto problemita en la señora, no basta más que con la frase "Tengo el derecho a opinar porque soy la primera mujer de Marcelo, la verdadera."
    Nunca superó las corneadas ni el abandono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, ya no tiene derecho a opinar ni como ex. Que haga su vida!!!

      Eliminar
  6. La comencé a ver pero no la soporté mas y cambié de canal es infumable, pobre Marcelo los años q la aguantó! es una histerica, la recuerdo en esa epoca y nunca fue diosa, no la quiere a Paula porq obvio era la amante cuando ellos estaban casados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino del amante parece ser terminar corneado...los cuernos de Robles eran gigantes y Tinelli la largo por...nadie!
      Aquino debe estar mas que conforme con el final de la historia

      Eliminar
  7. que raro la burstein otra vez envuelta en los maridos de las amigas.... esta a la pesca GRANDE GRANDE!!!! siempre sola, debe ser flor de zorrita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tiene la culpa de ser viuda? Asco me das!!

      Eliminar
  8. Típica ex esposa que se pasa el resto de su vida observando al ex marido, con la "ñata contra el vidrio".
    Además que esa preocupación x repetir 20 veces que Guillermina es divina y que se lleva re bien con ella, no puede evidenciar más la falsedad del asunto.

    ResponderEliminar
  9. excelente, me reí mucho con todo lo que dijo. Por fin aire fresco en la tele, Tinelli siempre tan acartonado y poco real y aparece esta mujer y muestra las cosas como son con un toque de humor.
    Al bailando 2015 ya!!!

    ResponderEliminar
  10. Que horror, todos juntos las de ahora y las ex, las pendejas ya grandes tendrían que vivir solas , pero están con el por la guita. Las ex, lo mismo, el tipo es la usina de guita y ellas los sátelites para disputarse el lugar de privilegio.
    Si este hombre, fuese un albañil, con la misma situación quisiera saber si iban a estar tan presentes.
    Son algo, por ser la ex, de un famoso, que además se va siempre a los brazos de su amiguito para olvidar las penas.

    ResponderEliminar
  11. Gente esto es puro HUMO!!!
    Tenelli no quiere prensa por el fútbol, es un camaleón...

    Muy zorro la mando a hablar a Sol...


    Queda en uds. mirar el programa de cuarta.

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusta y tiene derecho a opinar xq son su flia. Nosotros no hacemos lo mismo sin siquiera conocerlos, enocntre esto http://www.lanacion.com.ar/1493561-las-mujeres-y-los-hombres-de-marcelo-tinelli. Y La ex Soledad Aquino es años luz mas linda q la chavez

    ResponderEliminar
  13. Es, se hace?, desde cuando le sale la chetada a èsta, papa en boca...se olvida los comienzos??, ma sì, a mi que me debe importar, pero al pasar la escuchè hablar y...buehh

    ResponderEliminar
  14. Ju se descajetó el blog,no entiendo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Recién entro y me encuentro con tu comentario. No sé que habrá pasado pero a mí en este momento me sale todo normal.

      Tu comentario es el primero que leí (lo hago a través de los mails) así que todavía no sé si a alguien más le habrá pasado.

      Eliminar
  15. Le creo a Soledad Aquino pero capaz que esta haciendo un poquito de espamento para que la lleven al bailando 2015. Y lo bien que haria Tinelli en llevarla!!!

    ResponderEliminar


  16. ...confirmados Samid y Zulma Lovato

    ResponderEliminar
  17. 11.33: Pensé exactamente lo mismo. Si Tinelli no quisiera que Aquino hable, le corta todos los pasos con tres llamadas.

    Necesita de algún modo tapar su reunión en la Rosada con alguien que no tiene porque decidir NADA sobre cuestiones de Estado porque no es funcionario público y mucho menos un tema con tanta guita en juego como el fútbol. Parece que nadie se da cuenta de la gravedad de esto.
    No se reunió con Anibaul o con Zannini sino con un tipo de 40 años cuyo única función es la de ser el hijo de la presidente.

    Y como bonus track, matenerse en el candelero hasta que empiece su programa.

    ResponderEliminar
  18. Según se comentaba esta sra. tenia algun tipo de problema digamos psicologico, asi que no es de extrañarse como habla de todo.
    Lo que mas me llamo la atencion fue la expresion de que Marcelo esta mas para abuelo que para padre, quizas la bronca vino por ese lado, y encima conquistador el tipo, puede que haya hijo pero no casamiento, que sería quizas lo que buscaba la bocona.

    ResponderEliminar
  19. Qué pire tiene! Con razón el mafioso la tenía en un neuropsiquiátrico encerrada.

    ResponderEliminar
  20. LAS ADICCIOMES LA DEJARON PIRUCHI.

    ResponderEliminar
  21. Su voz me hizo acordar mucho a la voz de Pata Villanueva. (Hic!)

    ResponderEliminar
  22. esta re loca, y se le nota. Cuando hablo del hijo de Ortega y como no se lleva con Tinelli justo mostraron a la enana Feudale y la cara la delata jajaja se queria matar

    ResponderEliminar
  23. Para mi tiene razon la persona que opina mas arriba; si Tinelli no quiere que diga todo lo que dijo la hubiera hecho callar la boca en 5 segundos, hace cortar la llamada, to creo que todo es prensa porque este año el bailando no tiene a nadie que llame la atencion mirarlo, Samid, Lobato, Burlando ¿quienes son por favor?, si el año pasado le costo, tuvo que remarla, y le ganaba el telefe casi siempre, este año no lo ve nadie...que casualidad; el comienza con el bailando y Guillermina arranca con el teatro, teniendo una semana mas tarde el "camion con acoplado de Susana Gimenez en el teatro, donde ya tiene vendidas las localidades mas caras, creo que todo pasa por ahi. Ojo; la pareja Tinelli Valdes me gusta, ojala sea todo prensa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...