Escuchá los abucheos a Boudou cuando saludaba a Tabaré Vázquez. Video
El video
El público más cercano al escenario de Plaza Independencia abucheó y silbó al representante de Argentina en el momento que saludaba al presidente Vázquez.
Excelente. Me hubiera gustado que también le gritaran: "Chorro", "Ladrón" o "Malviviente", pero no quiero ser inconformista. Lo hicieron muy bien. Y con todo derecho, porque mandarles un impresentable así a la asunción presidencial es una chanchada diplomática.
Soy uruguaya y anti K, pero yo digo Cristina no tenía nada mejor para mandar en representación de su gobierno¿¿¿ si este señor era el mejor como serán los otros, por favoooorrrr
Cuando asumió Dilma hace un tiempito también le mandaron al Amado para la asunción. La cara de desagrado de Dilma cuando lo saludaba fue monumental !!!
algunos son tan idiotas, que no se dan cuenta que abuchearon al gobierno no al tipo, no por la corrupcion, sino por las papeleras y las continuas forreadas del kirchnerismo al frente amplio desde el 2005.
Hablo por mi experiencia de vida, que vale más que los libros...a veces estas locas desequilibradas, buscan ningunear a la gente, muy de psicópatas, el otro es una mierda. Esta loca miserable, ha entierro de Mandela a este chorro y a la novia atrevida, y eso es rebajar,está vez fué más lejos todavía, sabemos que le tiene mucha antipatía a Tabaré Vázquez y le manda a una basura, NOS REBAJA COMO PAIS, y además ofende a Uruguay, Evo Morales no fué, pero mandó a Lineras(es el que gobierna Bolivia, no el indio analfabeto) entonces? ESPERO QUE LOS URUGUAYOS ABUCHEEN A LA PRESIDENTE, QUE ES UNA SINVERGÜENZA QUE LOS BASUREA. PUEBLO URUGUAYO HACEN LO QUE NOSOTROS NO SABEMOS HACER,
18.02: Nop, tenemos peores que Vudu solamente. El tema es que este caradura se puso en la picota para que los otros sigan afanando tranquilos. Pero todos son iguales de impresentables y delincuentes.
Para no perder la costumbre, el hijo de puta de Rial, ninguneando al pobre Cobos, que es tan respetuoso. SALTO EL TWIITER, REVENTO, LA GENTE LE CONTESTO DE TODO!!!!!RATA, MIERDA, BASURA, ahora carga el hijo de puta POR FAVOR TWITTEROS, recuerdenle a este que en Abril estará Damian Cordoba, en el mismo lugar de Serrat y Les luthiers.POR FAVOR.
NO SE PUEDE AGREGAR MAS A ESTO..., ES UN BOCHORNO, NUESTROS GOBERNANTES DAN VERGUENZA, FELICITO AL GOBIERNO URUGUAYO Y PARA NOSOTROS LOS ARGENTINOS ... RECUERDEN CUANDO ENTREN EL CUARTO OSCURO Y VOTEMOS , NO NOS EQUIVOQUEMOS MAS... NUNCA MAS...
No, señores: no fue un abucheo contra Argentina. Argentina no es su vicepresidente o su presidente, sino todo un pueblo digno y hermano que no fue representado en absoluto. ¿Si molestó que la señora no se hiciese presente? Sí, bastante. Pero eso es consecuente con su estilo. Vázquez es un caballero que jamás devolvería el desaire público que ella le hiciera durante su asunción. Al gran pueblo argentino, ¡salud!
No, señores: no fue un abucheo contra Argentina. Argentina no es su vicepresidente o su presidente, sino todo un pueblo digno y hermano que no fue representado en absoluto. ¿Si molestó que la señora no se hiciese presente? Sí, bastante. Pero eso es consecuente con su estilo. Vázquez es un caballero que jamás devolvería el desaire público que ella le hiciera durante su asunción. Al gran pueblo argentino, ¡salud!
UNA TOTAL FALTA DE RESPETO...No me gustó nada.Sólo demuestra que son maleducados.No pueden inmiscuirse en nuestros problemas.Fue una falta de respeto a nuestro país,una falta de respeto hacia Argentina.Él estaba en representación de un país,A Maduro no lo hubieran abucheado sino al contrario,lo mismo que al viejito Castro y a la corrupta Bachelet (a quien aplaudieron y ya se sabe que es corrupta porque benefició a su hijo y cuñada con dinero del pueblo).No nos engañemos.Los uruguayos nos tienen envidia y se alegran cuando nos va mal.
Lo abuchearon 1º porque es argentino 2do porque ven en tv que está metiendo "la mano en la lata" como decimos en Uruguay...no se guíen por estas estupideces...hoy abuchean mañana aplauden..tmb abuchearon al rey xq ven que lo critican en tv. No hay más q eso.
Los abucheos fueron para el kirchnerismo del cual Boudou es un magnífico representante. Los K se han comportado como el tujes con todos los vecinos, el servicio exterior fue rebajado a la categoría de reducto de militantes y la imagen exterior del país, su capacidad de articulación y diálogo están destrozados. Todo lo que toca el kirchnerismo lo trasnsforma en caca. Tienen una habilidad maravillosa en ese sentido.
Uuuu charrúa invocando a Dios¡¡¡ Charrùa colonizada¡¡ ¿que diria vaimaca?, seguro lo hubieras aplaudido¡ relájate... "todo llega, todo pasa y todo cambia" los fanatimos aburren¡..bendiciones
Lo que se dice, un cálido y muy merecido recibimiento!!!!
ResponderEliminar¿Abuchearon a Boudou o abuchearon a la Argentina?
ResponderEliminar
ResponderEliminar17:37, querido abombao, ABUCHEARON E INSULTARON A BOUDOU, no a la Argentina.
La gente en Uruguay manifestó su repudio por un CHORRO, CORRUPTO, MISERABLE CÍNICO que formó parte de los grandes negociados de la era kirchnerista.
¿Te quedó clarito o te lo deletreo?
Excelente. Me hubiera gustado que también le gritaran: "Chorro", "Ladrón" o "Malviviente", pero no quiero ser inconformista.
ResponderEliminarLo hicieron muy bien. Y con todo derecho, porque mandarles un impresentable así a la asunción presidencial es una chanchada diplomática.
Soy uruguaya y anti K, pero yo digo Cristina no tenía nada mejor para mandar en representación de su gobierno¿¿¿ si este señor era el mejor como serán los otros, por favoooorrrr
ResponderEliminarCuando asumió Dilma hace un tiempito también le mandaron al Amado para la asunción. La cara de desagrado de Dilma cuando lo saludaba fue monumental !!!
EliminarQue bueno!!!!!!gracias pueblo uruguayo, muchas gracias.
ResponderEliminaralgunos son tan idiotas, que no se dan cuenta que abuchearon al gobierno no al tipo, no por la corrupcion, sino por las papeleras y las continuas forreadas del kirchnerismo al frente amplio desde el 2005.
ResponderEliminarEs un mix, 18:26. Esta era gente común y miran con estupor la política argentina. Kirchnerismo y Bubu representan lo mismo.
ResponderEliminarDe todos modos, bajaría un cambio con los epítetos, ya que se está intentando un intercambio de opiniones y/o pareceres.
que placer !!!!!!
ResponderEliminarAbucheamos a Boudou y al gobierno que representa, NO a la Argentina.
ResponderEliminargracias uruguayos !!!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Uruguay!
ResponderEliminar
ResponderEliminarPara mí es como dice 17:37. A ambos: personaje y país.
L
Hablo por mi experiencia de vida, que vale más que los libros...a veces estas locas desequilibradas, buscan ningunear a la gente, muy de psicópatas, el otro es una mierda.
ResponderEliminarEsta loca miserable, ha entierro de Mandela a este chorro y a la novia atrevida, y eso es rebajar,está vez fué más lejos todavía, sabemos que le tiene mucha antipatía a Tabaré Vázquez y le manda a una basura, NOS REBAJA COMO PAIS, y además ofende a Uruguay, Evo Morales no fué, pero mandó a Lineras(es el que gobierna Bolivia, no el indio analfabeto) entonces?
ESPERO QUE LOS URUGUAYOS ABUCHEEN A LA PRESIDENTE, QUE ES UNA SINVERGÜENZA QUE LOS BASUREA.
PUEBLO URUGUAYO HACEN LO QUE NOSOTROS NO SABEMOS HACER,
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar18.02: Nop, tenemos peores que Vudu solamente. El tema es que este caradura se puso en la picota para que los otros sigan afanando tranquilos. Pero todos son iguales de impresentables y delincuentes.
ResponderEliminarPara no perder la costumbre, el hijo de puta de Rial, ninguneando al pobre Cobos, que es tan respetuoso.
ResponderEliminarSALTO EL TWIITER, REVENTO, LA GENTE LE CONTESTO DE TODO!!!!!RATA, MIERDA, BASURA, ahora carga el hijo de puta
POR FAVOR TWITTEROS, recuerdenle a este que en Abril estará Damian Cordoba, en el mismo lugar de Serrat y Les luthiers.POR FAVOR.
ResponderEliminarNo Leonorcita, no insistan con eso.
NO ABUCHEAMOS A ARGENTINA, SINO A SU GOBIERNO.
Preguntan, contestamos, y siguen diciendo que fue por Argentina??
ERRORRRRR, FUE PARA BOUDOU, CFK y Cía.
Fue para nuestro queridisimo y honorable hijo de re mil p. vicepresidente...
ResponderEliminarNo para Argentina.
NO SE PUEDE AGREGAR MAS A ESTO..., ES UN BOCHORNO, NUESTROS GOBERNANTES DAN VERGUENZA, FELICITO AL GOBIERNO URUGUAYO Y PARA NOSOTROS LOS ARGENTINOS ... RECUERDEN CUANDO ENTREN EL CUARTO OSCURO Y VOTEMOS , NO NOS EQUIVOQUEMOS MAS... NUNCA MAS...
ResponderEliminarNo, señores: no fue un abucheo contra Argentina. Argentina no es su vicepresidente o su presidente, sino todo un pueblo digno y hermano que no fue representado en absoluto. ¿Si molestó que la señora no se hiciese presente? Sí, bastante. Pero eso es consecuente con su estilo. Vázquez es un caballero que jamás devolvería el desaire público que ella le hiciera durante su asunción. Al gran pueblo argentino, ¡salud!
ResponderEliminarNo, señores: no fue un abucheo contra Argentina. Argentina no es su vicepresidente o su presidente, sino todo un pueblo digno y hermano que no fue representado en absoluto. ¿Si molestó que la señora no se hiciese presente? Sí, bastante. Pero eso es consecuente con su estilo. Vázquez es un caballero que jamás devolvería el desaire público que ella le hiciera durante su asunción. Al gran pueblo argentino, ¡salud!
ResponderEliminarUNA TOTAL FALTA DE RESPETO...No me gustó nada.Sólo demuestra que son maleducados.No pueden inmiscuirse en nuestros problemas.Fue una falta de respeto a nuestro país,una falta de respeto hacia Argentina.Él estaba en representación de un país,A Maduro no lo hubieran abucheado sino al contrario,lo mismo que al viejito Castro y a la corrupta Bachelet (a quien aplaudieron y ya se sabe que es corrupta porque benefició a su hijo y cuñada con dinero del pueblo).No nos engañemos.Los uruguayos nos tienen envidia y se alegran cuando nos va mal.
ResponderEliminarLo abuchearon 1º porque es argentino 2do porque ven en tv que está metiendo "la mano en la lata" como decimos en Uruguay...no se guíen por estas estupideces...hoy abuchean mañana aplauden..tmb abuchearon al rey xq ven que lo critican en tv. No hay más q eso.
ResponderEliminarLos abucheos fueron para el kirchnerismo del cual Boudou es un magnífico representante. Los K se han comportado como el tujes con todos los vecinos, el servicio exterior fue rebajado a la categoría de reducto de militantes y la imagen exterior del país, su capacidad de articulación y diálogo están destrozados. Todo lo que toca el kirchnerismo lo trasnsforma en caca. Tienen una habilidad maravillosa en ese sentido.
ResponderEliminar10.02
ResponderEliminarNo abucheamos al PUEBLO argentino, boludo!
Qué parte no entendés?
Fue una falta de respeto que lo mandaran par acá!
No entendés, que no envidiamos ni nos alegra que les vaya mal??
Qué mala onda la tuya, y qué IGNORANCIA, por dios!!
Uuuu charrúa invocando a Dios¡¡¡ Charrùa colonizada¡¡ ¿que diria vaimaca?, seguro lo hubieras aplaudido¡ relájate... "todo llega, todo pasa y todo cambia" los fanatimos aburren¡..bendiciones
ResponderEliminar