Es increible el mensaje nocivo que esta paparula y tantas otras envian desde los medios. En este caso se terminó sabiendo la verdad pero ¿cuántas más habrá que venden, por ejemplo, vida sana y en realidad esconden anorexia o cuerpos voluptuosos que son productos de las maravillas plásticas de la modernidad? La primera que se me viene a la cabeza ahora es Luciana Salazar.
Yo no sé si a su peso le restan las de las prótesis y demás agregados que tienen. Hay mucha anorexia, bulimia, dismorfia, etc. Salazar parece una obra de Gunther von Hagens, mira por google y decime no es así!!! me hace acordar a R. Fort, en versión femenina. Me molesta que digan que es natural. Tampoco somos tontos, de golpe le crece todo,traste y gomas, labios, pómulos....menos la cintura, los hombros, los brazos, un pie...nunca les crece la cadera, no hay manera que se vuelvan caderonas!!! es selectivo el crecimiento ultra rápido. No sé por qué insisten en que eso es natural, salvo que les haya picado el mismo bicho que a Mariano Martinez....ponele que le creo ahí... En fin, una lástima que sean ejemplo de mujeres ideales como se las vende, hay que leer más sobre estos temas de salud, no sólo en cirugías plástimas, o tratamientos estéticos, sino también desde la alimentación, y desde la psicología. Si no le hubiera pasado ésto, no lo hubiera contado, bah.. hubiera sido ¨natural¨ ....
Es gravísimo lo que le sucedió a esta chica y qué poca conciencia que tienen sobre este tema. Hay documentales sobre el uso de la inyección de silicona industrial o del metacrilato en forma no autorizada. Quedan mutiladas o con secuelas irreversibles a nivel orgánico. No puedo entender cómo Gallardo, Xipolitakis, Sosa y otras /y otros/ andan tan felices y sonrientes por la vida con todo ese veneno metido en el cuerpo, con el cuento de "una mezcla de mi propia grasita". No se conciben así mismas como personas, sino como una mercancía, otra explicación no cabe, porque "trabajan" de fotografiarse mostrando el trasero. Tendrán la cola parada y rellena, pero en el cerebro se evidencia el vacío más absoluto.
Es todo tan vulgar,berreta,estos gatos no tienen cerebro, igual las abandonan los tipos después que se cansan de estar con huecas con gomas y trastes hachos en el quirófano.
Seguro encontraron los patines con los que practicaba para tener ese traste !!! es lo que buscaban...para fabricarlos en gran escala PATINEs MILAGROSOS !!!!
ResponderEliminarJajaja La gente es falsa, hipócrita y mentirosa. Directamente aceite berreta de máquina.
L
Aceite quemado de un taxi.
ResponderEliminarEs increible el mensaje nocivo que esta paparula y tantas otras envian desde los medios. En este caso se terminó sabiendo la verdad pero ¿cuántas más habrá que venden, por ejemplo, vida sana y en realidad esconden anorexia o cuerpos voluptuosos que son productos de las maravillas plásticas de la modernidad?
ResponderEliminarLa primera que se me viene a la cabeza ahora es Luciana Salazar.
Yo no sé si a su peso le restan las de las prótesis y demás agregados que tienen. Hay mucha anorexia, bulimia, dismorfia, etc.
EliminarSalazar parece una obra de Gunther von Hagens, mira por google y decime no es así!!! me hace acordar a R. Fort, en versión femenina.
Me molesta que digan que es natural. Tampoco somos tontos, de golpe le crece todo,traste y gomas, labios, pómulos....menos la cintura, los hombros, los brazos, un pie...nunca les crece la cadera, no hay manera que se vuelvan caderonas!!! es selectivo el crecimiento ultra rápido. No sé por qué insisten en que eso es natural, salvo que les haya picado el mismo bicho que a Mariano Martinez....ponele que le creo ahí...
En fin, una lástima que sean ejemplo de mujeres ideales como se las vende, hay que leer más sobre estos temas de salud, no sólo en cirugías plástimas, o tratamientos estéticos, sino también desde la alimentación, y desde la psicología. Si no le hubiera pasado ésto, no lo hubiera contado, bah.. hubiera sido ¨natural¨ ....
Es gravísimo lo que le sucedió a esta chica y qué poca conciencia que tienen sobre este tema. Hay documentales sobre el uso de la inyección de silicona industrial o del metacrilato en forma no autorizada. Quedan mutiladas o con secuelas irreversibles a nivel orgánico.
ResponderEliminarNo puedo entender cómo Gallardo, Xipolitakis, Sosa y otras /y otros/ andan tan felices y sonrientes por la vida con todo ese veneno metido en el cuerpo, con el cuento de "una mezcla de mi propia grasita".
No se conciben así mismas como personas, sino como una mercancía, otra explicación no cabe, porque "trabajan" de fotografiarse mostrando el trasero.
Tendrán la cola parada y rellena, pero en el cerebro se evidencia el vacío más absoluto.
Es todo tan vulgar,berreta,estos gatos no tienen cerebro, igual las abandonan los tipos después que se cansan de estar con huecas con gomas y trastes hachos en el quirófano.
ResponderEliminarAceite bardhal.
ResponderEliminarSeguro encontraron los patines con los que practicaba para tener ese traste !!! es lo que buscaban...para fabricarlos en gran escala PATINEs MILAGROSOS !!!!
ResponderEliminar