viernes, 20 de marzo de 2015

¡Andá a cantarle a Gardel!!

Y ahora parece que es definitivo



(¡Gx Graciela Charrúa y Pablo!)

88 comentarios:

  1. donde sea que haya nacido GARDEL ES ARGENTINO y no porque se me ocurra decirlo, sino porque él lo decía y con orgullo! Bs As era su pasión, siempre la nombraba y en canciones; que yo sepa nunca cantó: "Miii Tacuaremboooo queriiidoooo" o "Miiiii Uruguayyyy queriiiidoooo" Esto refuta cualquier documento!! Y me sale decir lo mismo que dijo el fiscal Moldes con cierto papelito....
    Por otra parte.....¿Para cuándo Brasil reclamando la nacionalidad de Venturro??

    ResponderEliminar
  2. Y claro, Graciela Charrùa va a querer que sea uruguayo.

    ResponderEliminar
  3. Gardel nació en Francia y se sentia argentino, fin de la historia.
    Si aparece algun doc uruguayo es porque queria zafar de la justicia sino iba preso, lo sabe mucha gente. Los uruguayos que se queden con las ganas, como no tienen a nadie famoso internacional nos lo quieren robar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China Zorrilla, Horacio Quiroga, Mario Benedetti ,entre muchos otros. Si vos vivís en una nube de pedos,allá vos.

      Eliminar
    2. Te falto Víctor "Humo" Morales gran exponente ...así que podes irte a hacerle compañía a la nube

      Eliminar
  4. Gardel era framcés, pero....adoptó esta tierra, he visto todas sus películas y amaba a Bs.As.
    Uruguayos!no tienen nada,ni los futbolistas que tienen, hacen las cosas bien afuera,lo único que tienen son la ojotas mugrientas del viejo sucio que tenían como Presidente, chau, chau, no molesten más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ignorante sos!!! das lástima!!!!! y mejor haber tenido un presidente mugriento,pero honesto, que dona la mayor parte de su sueldo para los pobres, que dejó la presidencia con un 63% de aprobación ( y un vice intachable) que la dupla de gobernantes chorros que tenés vos.

      Eliminar
    2. Un presidente que fomentó la vagancia,ya que para él no hay que esforzarse por progresar en la vida.Si el mundo pensara así,no habría adelantos científicos,tecnológicos ni médicos.

      Eliminar
  5. Coincido con el comentario anterior. Creo que esta discusión ya fue dada. También creo recordar que mi abuela nacida en 1900, lo hacía francés, y compañero de estudios de Ceferino Namuncurá. ¿Son mitos populares? ¿Son rumores que trapasaron el siglo?.
    La certeza quizás sólo sea posible si el Sr. Laserre se hiciera el ADN para ver el grado de parentezco con Charles Gardes.
    Dejo el link de la nota sobre el tema.
    Soni.

    http://www.elmundo.es/america/2012/09/19/argentina/1348070653.html

    ResponderEliminar
  6. Los argentinos son tan básicos, tan pedantes y tan SORETES.......... que por eso NO LOS QUIEREN EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO.
    Lo lamento, pero LA TIENEN ADENTRO.
    Chau chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cerraba con una frase argentina.. ja ja ja .envidia !!!

      Eliminar
    2. Además,qué hacen en un blog argentino?.Lamento por la ventana que se está llenando de los peores ejemplos de uruguayos.La única excepción es Graciela.Lamento.

      Eliminar
    3. Si somos tan mierda VAYAN A MATARSE EL HAMBRE A OTRO LADO!

      Eliminar
  7. 16.44,ja ja ja ja ja ja ja ja,

    ojo!que Rial sacó hace tiempo la ciudadanía española!no vaya a salir un gallego, cuando se nos muera:
    RIAL ES ESPAÑOL, por favor!no nos salgan con estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquila, estoy segura que de aquellos lares nadie lo va a reclamar.

      Eliminar
    2. Lo va a reclamar la justicia porque éste extorsionó hasta Pedrito Rico

      Eliminar
    3. Lamentablemente Rial es español, pues tuvo padre y madre españoles. El origen de sangre en Europa es primordial, y es automatico si se reclama el ducumento (pasa igual en cada pais de UE) Vaya , si sera vergüenza para los españoles reconocer a este! Nos deja mal a todos los gallegos de origen, de Coruña encima, como yo,.
      Laura

      Eliminar
  8. Soy de Río Negro, y es verdad, siempre se decía que era el Compañero de Ceferino, para que discuten eso,Uruguayos, la Farro, la Ghidone, VHM. Vito Saravia, SON URUGUAYOS, y dejense de joder,carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esos son sus mejores exponentes.Tenés razón jaja

      Eliminar
  9. 16:44 GENIAAL tu comentario!!

    ResponderEliminar
  10. uruguayo de nacimiento pero argentino de corazon!!

    ResponderEliminar
  11. Que pelea añeja y estúpida. Me parece más importante el rol de Gardel como difusor del tango en el mundo que donde haya nacido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Rem, y agrego, tanto del lado argentino como del uruguayo, cuanta clase, eh??, se tiran con munición gruesa...

      Eliminar
  12. La cédula se la tramitaron en un consulado uruguayo en Europa, para que Gardel no fuera preso x desertor al servicio militar francés. La triquiñuela fue sugerida x un músico suyo que era uruguayo, cuya hija contó la anécdota innumerables veces.
    Hay decenas de documentos que corroboran el origen de Gardel y su madre: registro en la parroquia de Toulouse, ingreso al país en Migraciones, registros escolares en el Abasto, testimonios del barrio, donde siempre se lo conoció como "el francesito" etc.
    Lo siento, uruguayos, pero la teoría de Tacuarembó no tiene pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.48 Coincido totalmente, Sil, yo también vi esos documentos y hace un tiempo apareció el prontuario policial que corrobora todo ésto. Esa cédula ya se dijo hace mucho que era falsa. Pero acá se levanta todo lo que diga la charrúa.

      Eliminar
    2. 18:06

      Tu respuesta es de mala leche, esta noticia primero la dio Pablo, pero parece que solo te quedaste en el título y con esfuerzo ojeaste el final sin terminarlo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Todavía decido yo como manejar el blog.

      Saludos!

      Eliminar
  13. Cómo joden con Gardel, se murió hace mil quinientos años y encima cuando cantaba daba dolor de muelas oirlo!

    ResponderEliminar
  14. Si señor abajo la Charrúa y los uruguayos, lo único que nos traen son dolores de cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <la presi KK, el vice corrupto no te dan dolores de cabeza?

      Eliminar
  15. 18:39
    Para nada. Graciela Charrúa es una persona educadísima. Lo mismo que casi todos los uruguayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:48 Entre la excepciones estarían VHM, Farro, Venturro (por la abuela)

      Eliminar
  16. En esa época no era nuestra las tierras es argentino

    ResponderEliminar
  17. Graciela (charrua), te amo! Me importa un pito donde nacio Gardel , igual que no me importa la vida privada de Nisman! Importa sus obras.
    Ah ! y siempre me gusto Agustin Magaldi.
    Besitos,
    RaquelNV

    ResponderEliminar
  18. esto de la cedula de gardel, es como la identidad de jack el destripador, que cada no se cuanto tiempo se descubre.

    ResponderEliminar
  19. otro yorugua al que le dimos de comer...

    ResponderEliminar

  20. Pero Vicky! Si "Los argentinos son tan básicos, tan pedantes y tan SORETES.......... que por eso NO LOS QUIEREN EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO"... por qué te molestas en escribir en un blog argentino? y por qué usás la frase: "LA TIENEN ADENTRO"... de un tipo que no es ningún orgullo pero es argentino... qué contradictorio lo tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque viven pendiente de nosotros...se mueren con Tinelli y vienen a hacer casting para el Bailando o pagan entradas para ver en el teatro a la Su.Consumen a la Chiqui y a Intrusos,AM y todo las ficciones que les mandamos porque ellos no hacen.No tiene un star system como acá.Y Buenos Aires es Nueva York para ellos.Por eso querido/a.

      Eliminar
  21. SSSSSSSSSSHHHHHHHH mejor ni hables!! mirá que hay muchos de tus básicos y pedantes soretes polulando por acá........nadie nos quiere, pero uds nos aman!!!! viven pendiente de lo que hacemos o dejamos de hacer, consumen todo lo nuestro, hasta la programación de televisión!!! y claro, si ni eso son capaces de hacer!!! SSSSSHHHHH y mejor seguí comiendo chotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy uruguayo y me avergüenzo de algunos de mis compatriotas por la mala onda que tienen con los argentinos.Hasta festejaron cuando Argentina perdió la final frente a Alemania.Me dio mucha pena eso.Es lamentable.

      Eliminar
    2. Una final a la uruguay nunca volvera...Eso no se llama pena SE LLAMA ENVIDIA
      CHILE URGUAY PARAGUAY sigan hablando pestes de nosotros , nosotros no podemos porque NO LOS REGISTRAMOS

      Eliminar
  22. Nunca me pareció relevante determinar dónde nació Gardel,puesto que su carrera se la debe ÍNTEGRAMENTE a Argentina.Razón por la cual no cambia nada.Sigue siendo un personaje y artista de Buenos Aires para el mundo.No entiendo esa preocupación de los uruguayos de querer adjudicarse nacionalidades de artistas,como en este caso o en el de Tita Merello,si su país no es el que les dio la posibilidad de desarrollarse en el mundo del espectáculo.Buenos Aires sigue siendo la capital cultural de América Latina.Es así,mal que les pese a los uruguayos.

    ResponderEliminar

  23. Larry,
    yo no quiero nada, solo vi este documento y lo mandé. Me extraña tu comentario.

    RAQUEL,
    besotessss, amiga de tuiter!

    SIL,
    GRACIASSSS por tus palabras hacia los urugayos.
    Fijate si seré educada que me estoy conteniendo de contestar muchos comentarios que considero MUY agresivos y con una mala onda totalmente innecesaria.
    abrazo.

    JULI, yo te avisé, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te referirás a los comentarios agresivos de tus compatriotas,no?,Los mismos que festejaron cuando Argentina perdió la final ante Alemania.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Graciela, no comprendo esa rivalidad argentino-uruguaya, yo siempre te leo y sos correctisima, ni escuches agravios sin ton ni son.
      Ahora, siento que la aversion hacia uruguayos viene mas del argentino de gran ciudad, que de los del interior. el argentino del interior que crecio sobre los rios Parana o Uruguay tiene cosas muy uruguayas, esas que elogian afuera. Es decir, carecen de la supuesta arrogancia argentina.
      A mi Uruguay y su gente me encantan.Y el asado es mas rico, jaja
      Pero Gardel era frances, y se sentia argentino como se sentian nuestros padres nacidos muy lejos.
      Para un extranjero es inexplicable que Argentina y Uruguay sean paises distintos, si no hay cosa mas igual
      Besitos!

      Eliminar

    4. 23.54

      Como no quiero caer tan bajo como tú, espero que Juli o su camioncito se hagan cargo de ti.
      IRRESPETUOSO !
      Sí que tengo vergúenza
      No soy provocadora
      No soy barata
      NO VENGO A JODER ACÁ!
      y Julia no es ninguna tonta.
      Pero no voy a decirte todo lo que te merecés.

      FIN

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esta hora me agotan los provocadores. Seguí tu ruta.

      RIP

      Eliminar
  25. Sí, sentí miedo de Julia porque es la hija de Milani. El padre sabe quiénes somos y dónde vivimos.
    Si a Julia le caes atravesado (le hablas mal del Rafa Nadal, por ejemplo) te manda suicidar.

    No, mi querido 23:52, por más que el revisionismo histórico sobre la vida de Gardel me parezca disparatado, creo que unos pocos aprovecharon la oportunidad para atacar a los uruguayos, cosa que habla peor de nosotros que de ellos. Nada peor que el patrioterismo bobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reír Sil, solo de pensar en que yo podría ser la hija de Milani... Bueno, creo que no debo reírme, más bien suicidarme... jajajajjajajaj

      Eliminar
    2. Olvidé agregar que con el resto estoy totalmente de acuerdo (para variar jaaaa)

      Eliminar
    3. Por suerte en este caso es un chiste, Julia. Pero pensemos que hay 2 ó 3 personas que sí lo tienen como padre 😱

      Eliminar
    4. Es verdad Sil, creo que debemos pensarlo, jejejeee

      Eliminar
    5. Funny, Sil! genial tu retruque.
      jJulia! Asi que vos tambien sos de la guardia pretoriana de Rafa Nadal? Entonces seguro nos cruzamos en blogs tenisticos, pues yo gasto letra alabando y defendiendo al megadeportista SuperRafa de los agoreros que le daban solo dos temporadas.
      .Cada dia me caes mejor :-D :-D:-D
      Laura

      Eliminar
    6. Hola Laura!!

      AMO A NADAL!!!

      Sería muy largo de contar, pero tengo "ciertos lazos" por los que me siento unida a él.

      Pero aparte, lo admiro porque es un león del deporte. Pocos saben que fue un excelente jugador de fútbol y que tuvo que decidirse entre eso o el tenis cuando tuvo que optar. Como también son pocos los que saben que es un excelente golfista.

      Bueno, la corto acá porque sé que me voy a desmadrar... jajajajjaa

      Vos me entenderás con toda seguridad jejejeje

      Beso!

      Eliminar
  26. LOS BOQUETEROS SON APACES DE TRUCHAR UALQUIER COSA. MI BUENOS AIRES QUERIIIIIIIIIIDOOOOO ......
    (IVAN)

    ResponderEliminar
  27. Hola LAURA:

    No es la primera vez que me "defendés" y lo aprecio mucho, de verdad.

    Yo tampoco entiendo muchos de los agravios que leo y veo en muchos lados y que si bien son recíprocos, por lo general son más los argentinos.

    Nos remontamos a croatas y serbios parece. Una locura.
    Somos muchos los que vamos seguido a Argentina y también muchos los argentinos que pasan tres meses cada año en Uruguay.

    Y aunque van a decir muchos que no, tengo clarísimo que es más un ataque a mí, que a los uruguayos en general.
    Quizá porque tuve el tupé de agregar mi nacionalidad a mi nombre al logearme.

    Lo de Gardel es algo anecdótico, ni siquiera histórico.
    No da para tomárselo como una guerra entre países.

    Pero cada vez que Juli postea algo que le mando, pasa esto.
    Y se empieza con la subestimación que Uruguay es una provincia de Argentina, que no tenemos nada, ni TV, ni jugadores de fútbol, que somos envidiosos, y un montón de etcs. que serían irreproducibles..

    Por suerte, todo se nivela y acá hay gente (GENTE) que no se enreda en la pavada esta.

    Y mal que les pese a algunos, yo seguiré siendo VENTANERA, le seguiré enviando info a JULI, y la seguirá posteando si le parece conveniente.

    Cada loco con su tema. No me enrosco más.

    un beso Laura
    graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hagas caso Graciela, no vale la pena gastar energía en estas lides.

      Todos nos conocemos y sabemos muy bien quién es quién.

      Beso!

      Eliminar
    2. Graciela, yo te banco!

      Luciano

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. 1.19 Quedate muy tranquilo que la mugre peronchorrista es exclusividad 100% argenta.
    Sigo sin entender realmente porque se pelean por la nacionalidad de Gardel .

    ResponderEliminar

  30. 1.19

    Tené cuidado vos, porque acá las IP quedan guardadas y con mucho gusto te denuncio por amenazas graves.

    Da la cara, cobarde anónimo.

    ResponderEliminar
  31. 2.24: ¿Y vos vendrías a ser quién exactamente para decirle a GRACIELA que material puede enviar para publicar y que no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá, veces y con algunos debates me viene a la memoria cuando Gasalla le dijo a Tinelli "¿Puedo decir lo que pienso o para eso me tengo que pelear ? Pregunto lo mismo, ¿Puedo opinar y disentir con la señora de Uruguay sin que me ataquen, o tengo que aplaudirla y aprobar como monito amaestrado por la simple razón de que es de vuestra simpatía? Pido disculpas si ofendo por no estar de acuerdo, por tener voz propia y por sostener que eso fue una provocación.

      Eliminar
    2. Una cosa es decir que no estás de acuerdo y otra muy distinta decirle a Graciela que no mande más el material o exigirle a Jul que no lo publique.
      Por otra parte, te pregunto en serio ¿Cuál seria la provocación? ¿La nacionalidad de Gardel? ¿No te parece más importante lo que hizo el tipo por difundir el tango que donde haya nacido?

      Eliminar
    3. Acabo de buscar mi comentario por el cual me increpaste, porque no recordaba haber dicho o "exigido" la no publicación de cierto material; pero fue eliminado. Afortunadamente recuerdo bien sí haber cuestionado el material pero no dije lo otro. Lamento que lo hayan eliminado y no quiero pensar que fue por pensar distinto. Me asombra que queden aún otros tantos comentarios muchos peores al mío incluyendo el de la señora uruguaya en donde amenaza sobre otra amenaza, pero bueno, así estamos! hacemos la vista gorda con algunos y la afinamos con otros. Te respondo, la provocación es mandar algo a sabiendas que eso puede caer mal en algunos, ¿o acaso alguien dijo: qué buen dato!!? No nos volvamos necios por defender a alguien y mucho menos intolerantes en el disenso, por favor!

      Eliminar
    4. 3:40

      Evidentemente vos tenés síntomas de padecer TOC y volvés todo el tiempo sobre lo mismo.

      Tu comentario en sí es todo un desborde de autoritarismo, el cual no estoy dispuesta a soportar.

      Es lo que hay, y si no te gusta, el espacio de la web es muy amplio como para que busques sitios más acordes a tus características, deseos e imposiciones.

      FIN!!

      Eliminar
    5. 3.40 ¿Cuántos años tenés? Esto es internet, siempre va a existir alguien que se ofenda por algun material publicado de la indole que sea. Y estamos hablando de ¡Gardel! Por favor!!! Hace 80 años que viene esta discusión sobre su nacionalidad. Es añeja e infantil.

      Eliminar
    6. Tranquila! no entiendo por qué tengo que explicar un comentario! No insulté a nadie! solo di mi parecer! ¿por qué no puedo decir lo que pienso sin que me agredan o me anulen el comentario? Me dolió lo que me dijiste Julia! no pensé que por defender mi postura y mi razonamiento me atacarías con tanta crueldad

      Eliminar
    7. ¿Con tanta crueldad? Veo que además, sos manipuladora, volvés y volvés y de la agresión ahora pasás a la victimización.

      Ya voy a buscar los violines para suavizar mis palabras así no te sentís tan herida.

      La verdad es que en la web, ¡¡hay gente muuuy rara!!

      Y por último... ¿hasta cuándo?

      Eliminar

  32. Ufff, parece que muy pocos entendieron, que lo de la cédula es anecdótico.

    Qué provocación? No me cambia en nada donde nació Gardel.
    Ni a mí ni a nadie con las neuronas acomodadas.

    Provocación?

    Qué errado estás.
    Provocación, es tu comentario 2.58 !

    Lo de los monitos y "la señora de Uruguay".
    Me llamo Graciela, podés llamarme así, si querés,

    Y me aburriría si todos estuviéramos de acuerdo y no se pudiera debatir.

    Pero con altura y sentido común. NO con insultos o agravios.

    GRACIAS A REM TAMBIÉN !
    Se ve que muchos entendieron que esto no era para pelear.
    Pero las cosas que me han escrito...eso SÍ ES PROVOCACIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu compatriota vicky fue la q empezó a agredirnos y vos no te quedaste atrás amenazando con el IP, pidiendo "camioncito" diciendo lo de "neuronas acomodadas" y saltas como loca porque te dicen "señora"!!!! ¿vos pedis sentido común y debate con altura? ¿No te parecen demasiadas contradicciones para alguien con que dice tener "altura" para debatir? ¿IP Y CAMIONCITO? Decis que no entendimos, vos tampoco entendiste la humorada de Larry y por eso nadie te saltó a la yugular. ¿Lo tuyo es para que te llamen del bailando? Me hago cargo si no gusta lo que digo, sería bueno que vos y tus defensores hicieran lo mismo para estar " a la altura, con sentido común y con neuronas acomodadas" por ahora solo veo que redoblan la apuesta y desde el barro. Ya me aburrí, el cinismo y el doble discurso que aburren!

      Eliminar
    2. Es una " señora" que en su país no tiene blogs de actualidad y cómo " vicky" viene a decirnos acá como comportarnos
      ARMENSE UNA CULTURA PROPIA QUE LO UNICO QUE LE CONOCEMOS DISTINTO ES ALGO A LO QUE LLAMAN" CHOTO” dan pena JAJAJAJA

      Eliminar
    3. 4:09

      No amenazó con el IP, se defendió de alguien que amenazó con acuchillarla.

      10:20

      Cuánto odio, vas a tener que tratarlo en terapia.

      Lamento que una nota de color, los haya transformado en esto. Es cierto, la hilacha siempre aparece...

      Eliminar
    4. Coincido totalmente con 4:09.Graciela se victimiza,exigiendo respeto,pero a la vez en sus palabras se trasunta una descalificación,o al menos subestimación al que piensa diferente.No es nada en contra de ella pero he leído sus comentarios y encierran una gran contradicción.

      Eliminar
  33. ¿Hubo suelta de alucinógenos y no están convidando? ¿Es el fresquete que los pone sensibles?

    ResponderEliminar
  34. Y Graciela Charrua, sin comerla ni beberla se tiene que aguantar las ordinarieses de sus compatriotas y las barrabasadas de los argentinos.

    Dejense de hinchar!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Ni siquiera voy a intentar leer los comentarios previos porque me imagino el tinte de ellos. Yo creo que Gardel es francés y pese a quien le pese, fue quien fue porque alcanzó la gloria en Argentina y desde allí al mundo. Tambipen quiero decir, que en el tiempo en que Gardel nació y vivió, no existia el control en la filiación como lo hay ahora. Quién no escuchpo que hijos se anotaban bajp el paternazgo de otras personas que no eran sus padres sin presentar papeles que avalen la legalidad de la situación? Habia gente que se anotaba como nacida el dia en que asistian al registro, sin importar la edad, asi, hay gente que tiene muchos años más de los que dice su identificación. Lo mismo con los matrimonios, se mentian sobre la edad, el estado civil, el lugar o fecha de nacimiento, etc. Los papeles de hace unas décadas atrás no ofrecen mucha garantia acerca de su veracidad. Por favor, esto ya parece una payasada, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Dejemos de mostrar la hilacha y comportemonos como gente civilizada.

    ResponderEliminar

  36. 10.38

    Lo bien que hiciste en no leer todos los comentarios anteriores.
    Y eso que ya se pulverizaron unos cuantos.

    Me quedo con tu última frase: comportémonos como gente civilizada.

    Nunca van a leer un comentario mío usando insultos o palabras soeces hacia otro ventanero.
    Por respeto a mí misma, al Blog, a Julia, y a la mayoría de los ventaneros.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. No te esfuerces tanto, Sr. "Catering", con personajes como vos me divierto...

      ¡Y los humillo!... jajajajjaja

      Volvé cuando estés dispuesto a lamer la suela de mis sandalias jejejee.

      RIP

      Eliminar
  37. Esta Graciela Charrúa te está arruinando el blog!!!.No te das cuenta Julia?.Ya aburre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido la vieja terca aburre ,cansa .pero julia no entiende.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...