Hace 2 años fui a la Rosada porque con mi socio habíamos salido finalistas en un concurso de emprendedores con nuestra PyME. Me acuerdo pasamos por 3 controles, detectores de armas, registro de DNI, etc. Seguridad de aeropuerto yankee más o menos. Y después ves a toda esta gente llevada por el pancho y la coca, que entran con banderas y sin ningún tipo de control...no se puede creer. Diego.
Me gustaría saber que pasa por la cabeza de uno de esos tarados.
ResponderEliminar¡En las banderas pintadas! Los muertos sonrien mientras los zombies, bueno estos no llegan ni a zombies porque les decís "cerebro" y huyen.
ResponderEliminarSe rieron después, cuando recibieron el chori y el tetra.
ResponderEliminarcada vez, la runfla concurrente es menor. ya ni los patios puede llenar la asesina.
ResponderEliminarTodavìa no les habian dado los porros!!!
ResponderEliminarRecien dijo Lanata: pensar que antes cuando hablaban los presidentes se llenaba la plaza de Mayo, hoy llenan un patio !! jajajaja estuvo genial.
ResponderEliminarVaciaron la fuente?
ResponderEliminarNo se pudieron bañar?
Por dios, no sé si esto me da miedo o pena.
ResponderEliminarHace 2 años fui a la Rosada porque con mi socio habíamos salido finalistas en un concurso de emprendedores con nuestra PyME. Me acuerdo pasamos por 3 controles, detectores de armas, registro de DNI, etc. Seguridad de aeropuerto yankee más o menos. Y después ves a toda esta gente llevada por el pancho y la coca, que entran con banderas y sin ningún tipo de control...no se puede creer.
Diego.
Todos nabos, descerebrados.
ResponderEliminarSe darán cuenta cuando sean adultos, de que los usaron como forros!