La denuncia de Carrió, que fue presentada por el diputado Fernando Sánchez ayer en los tribunales de Comodoro Py 2002, fue sorteada en la mesa de entradas de la Cámara Federal y recayó en el juzgado federal 5, en manos de Oyarbide.
Se descuenta que Carrió recusará a Oyarbide, aunque hasta ahora siempre que ese juez ha recibido una presentación de la diputada de la Coalición Cívica se ha excusado de intervenir, señalaron fuentes judiciales.
Antes de que el juez resuelva, será el fiscal Guillermo Marijuán el que debe decidir si impulsa la investigación de Carrió.
La denuncia pide investigar a Cristina, Milani, la jefa de la Procuración Alejandra Gils Carbó y el secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, por delitos como encubrimiento, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público, entre otros.
En la denuncia, se sostuvo que "debe investigarse la participación en el crimen de Nisman de una rama de la Policía Federal, la posible producción de pistas falsas por parte de los investigadores y la existencia de una 'zona liberada' propicia para el homicidio".
¿Te querés divertir con Oyarbide que es un "jodón bárbaro"? Mirá esta recopilación de videos con sus "travesuras" (AQUÍ)
Menos mal que no creo en las casualidades... siempre las denuncias pesadas caen en el juzgado de Riverito, el de OOOOOOYOOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarYo a esta altura creo que haces una simple denuncia por robo ¡y cae en el juzgado de Oyohervido!
ResponderEliminar
ResponderEliminarOyoherbido está muy solicitado. Encima fiestero pero luciendo su "baratito" anillo.
Como mostro Julia la vez pasada el bolillero, todos tenian la cara.
ResponderEliminarYa no me asombro de nada!
puto caro ,y servilleta con titulo ,andaria bien en tailandia
ResponderEliminar