Nazarena Vélez y Carmen Barbieri tenían previsto su final para el 8 de marzo, pero los sucesivos conflictos harían terminar la obra.
Es público que las dos protagonistas no se llevan bien y que siempre tuvieron roces, sumado al bajo público que concurre habría acelerado la determinación de preparar las valijas y volverse.
Qué ridiculas!!! mujeres grandes, (duraron bastante.)
ResponderEliminarTodo armado! No tienen cara para asumir que nadie les paga una entrada para ver esa grasada
ResponderEliminarpero como....no era UN ESSITOOOOOOOOOOO?????? que mamarrachos, al fin la gente deja de ver estas cosas ridiculas, encima que no hay un mango lo ponen ahi, no salimos massssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarhttp://vos.lavoz.com.ar/galerias/los-famosos-tienen-look-que-se-pusieron-las-celebridades-para-los-premios-carlos-2015-fotos
ResponderEliminarESTE MATERIAL ES IMPERDIBLE Y BIEN REFLEJA ESTE TIPO DE TEATRO QUE TENEMOS! NUESTRAS ESSSSSSSSTREYASSSSSSSSSS!!! jajajaja
ResponderEliminarEsto era previsible mucho antes que estrenaran.
Las dos son colifas. Creo que la Barbieri es la peor. Ya se peleó con mucha gente.
L
16:05, Julia ya lo posteó hace rato
ResponderEliminarjuli no nos castigues mas con estas dos caras asquerosas , jaja te queremos juli
ResponderEliminar♥ ♥
EliminarSon dos gansas. Chorrean grasa. La gente se da cuenta de la bazofia que debe ser la obra y no va ni el loro.
ResponderEliminarSon dos gansas. Chorrean grasa. La gente se da cuenta de la bazofia que debe ser la obra y no va ni el loro.
ResponderEliminarY que esperaban?? que las vieran un millòn de personas??
ResponderEliminarTendrían que haber levantado la obra hace rato y ahorrarse esas farsas que inventaron sobre la salud de ambas. Con eso no se juega.
ResponderEliminarAhí está lo mal que estaba la pobre con su viudez...la obrucha es un fracaso total y necesitaba prensa.
ResponderEliminarDe Nazarena no sé que decir pienso en los hijos y me dan pena, en cuanto a Barbieri con sus ataques de pánico…pienso si no es una enfermedad elitista, nunca escuché a una empleada de servicio, o una mujer que trabaja en una fábrica, de esas que se levantan a las 6 de la mañana le diagnosticara “ataques de pánico”…
ResponderEliminarDe Nazarena no sé que decir pienso en los hijos y me dan pena, en cuanto a Barbieri con sus ataques de pánico…pienso si no es una enfermedad elitista, nunca escuché a una empleada de servicio, o una mujer que trabaja en una fábrica, de esas que se levantan a las 6 de la mañana le diagnosticara “ataques de pánico”…
ResponderEliminarQuien paga para ir a ver a una tipa que tiembla como vara verde, y llora la mitad del tiempo?. Un psiquiatra ya, esa mujer esta rematadamente loca, y no viene loca por el suicidio del marido, ya lo trae de bastante antes.
ResponderEliminarPero qué éxito puede tener una obra (por llamarla de algún modo) en la cual participan una vaca pasada de moda con panick attack, una loca a la que le salta el chip a cada rato y usa la muerte del marido y a sus hijos para dar lástima y tener prensa y Carlos Calvo que es un semi vegetal????????????????????????????
ResponderEliminarNinguna de las dos tiene límites, exhiben sus miserias antes que confrontar realidades. Dos internaciones urgentes a la derecha por favor!!
ResponderEliminaryo padecí fobias y jamás falté a mi trabajo. estas despreciables están jugando con la vida y un día va a ser tarde. respeten a la psiquiatría
ResponderEliminar