}Todo lo que dice M.Zuvic, es verdad, no la quieren allí, ni en Río Gallegos, ni en ningún lado,(están preparando la MARCHA), por supuesto que la iban a escrachar,Yo no estaría tan segura,,,.....no escrachan allí, tiran piedras, incendian....vi un poquito, no se la ve bien, la verdad yo no quisiera estar en sus zapatos, no nos dimos cuenta todavia, que....ESTA SEÑALADA EN EL MUNDO COMO LA ENCUBRIDORA DE TERRORISTAS INTERNACIONALES!!!!!!!!es de una gravedad extrema, yo? hubiese caido en una depresión y no salgo nunca más. ES ESPANTOSO, hasta cuando va a soportar?
No lo soporta porque no se hace cargo, como nunca se hace cargo de nada.
Esta lo tiro al carajo al chupete en lo gaga, a Menem en lo chorra, a Alfonsin en lo chamuyera, a los milicos con la propaganda goebbeliana, a Peron con el culto a la personalidad y a Eva con su odio visceral a la puta oligarquía que nunca las acepto por mas que quisieran forzarla.
Qué importante un anfiteatro en donde la mayoría del año hace temperaturas bajo cero, salvo que haya espectáculos de orcas y lobos marinos podrán usarlo. Y si no es la nieve que te cubre, los vientos te llevan como barrilete, ergo, una obra al pedo, como está ella. Y el famoso hospital, no debe tener ni gasas para limpiar un dedo cortado. Todo armado para que la loca se aplaque del ataque de pironcha que debe haber tenido ayer ,viernes 13.
Julia..por mas que el calafate tenga 16mil habitantes, esta perfecto el anfiteatro...por ej. Para la fiesta del lago que se hace ahora y van un monton de artistas va gente de toda la patagonia (tuerra del fuego, gallegos, comodoro, caleta, trelew, etc) con lo cual esa capacidad de 30 mil se llena, ya que hay tambien turistas de todos lados. Esto permite que se puedan realizar mas eventoos convocantes que favorecen el desarrollo turistico de el calafate....a veces es dificil que los porteños entiendan, pero en el interior los festivales y presentaciones de artistas son ultra convocantes, no estan todos los dias como alla. Te invito a que veas que artistas estaran en esta fiesta del lago y decime sino irias..
No digo que esté mal, solo que hay prioridades, tales como equipar al hospital de la zona que ni siquiera pudo ´atender` a la presidenta por un esguince de tobillo..
Y también, llenarles las panzas a los chicos desnutridos que están muriendo como moscas.
En cuanto a los ´artistas`, hay de todo, incluso los que vendieron su alma al diablo. y a quienes les pagan sumas millonarias (no van gratis) que salen de nuestros bolsillos.
Tengo parte de la grilla donde también figuran artistas internacionales.
Pero está bien, si vos que sos de allí sentís que es lo correcto, yo no tengo nada más para decir.
23.16: Explicame porque esa plata tiene que salir del Estado Nacional habiendo otras prioridades en el resto del pais en materia de infraestructura y cultura. Explicame porque le tenemos que pagar a Calle 13 y al resto de los "artistas" para que den un show que la energúmena y su banda delictiva venden como "gratuito" cuando todos sabemos que gratis no es nada en la vida, salvo para ellos ya que los que sangran son nuestros bolsillos. Hay 8000 prioridades antes de esto, en todo caso que la municipalidad consiga crédito o sponsoreo de empresas privadas interesadas en invertir para turismo. Y sea en Calafate, CABA o La Plata es lo mismo: gastan nuestra plata para que los boludos sigan comprando espejitos de colores y piensen que eso es "cultura" e incentivo del turismo. XD!
Rem ya lo dije antes, si no vivis en el sur es harto dificil que lo entiendas..y ya que nombras a calle 13, seguramente vos en bs as lo ves cuando queres...en el sur no hay empresarios que quieran asumir el riesgo de traerlos (tene en cuenta que enl suur tampoco hay grandes estadios), si no los trae el estado (ya sea en este caso municipal/nacional), aca no los podemos ver en vivo. Los costos y distancias de poder ir a calafate en vez de bs as son sensiblemente menores (sobretodo x poder ir en auto). Y por último les recuerdo que el estado se maneja con una herramienta llamada presupuesto, y dentro del mismo se distribuye fondos para cultura, que se deben gastar en cultura! Lo que es en infraestructura va para eso, lo social para alla tambien. El dia que la ley de presupuesto no contemple item de cultura, no se preocupen x estas cosas ya que no se va a destinar $, mientras tanto si. Ah! Por cierto, no subestimen todo el desarrollo que mueve esto, no es plata tirada! Hay hoteles que trabajan, comercios que se llenan, etc, a veces hay que hacer mover la rueda derl dinero
Asumis demasiadas cosas. Por empezar que me gusta Calle 13 y que tengo plata para gastar en ese tipo de shows. Y te comento que en todo caso podrian cobrar entrada y verlos en vivo igual. El Estado no tiene porque pagar eso, mis impuestos ni los del resto de los laburantes son para la ONG "boludos que se creen que el show es gratis"
Y eso del presupuesto y el item "cultura" es otra forma de desviar guita pública. Habiendo tantas prioridades en este pais, el presupuesto deberia tener pocos items y una vez cubiertos agregar otros. ¿Vos sabés que ese presupuesto se sigue aprobando bajo la ley de "emergencia económica"? Eso significa que el presupuesto deberia eliminar cosas para ajustarse a lo primordial.
Por otro lado, pensé que Calafate tenía los suficientes atractivos naturales como para atraer turistas sin necesitar de esto.
Ah! Y si tenés complejo o algún problema con la gente que viva en CABA no es mi culpa. Yo tampoco vivo en CABA y no ando mendigando para que me traigan al barrio un espectaculo con plata de todos.
Se cortó las chuzas?
ResponderEliminarQue gasto al reverendo p.... y los niños mueren desnutridos, que maldita esta miserable mujer.
ResponderEliminarzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............
ResponderEliminares como la pista de Anillaco
ResponderEliminarNoooooo, Endora en todo caso pero la hermosa Samantha JAMAS!!!
ResponderEliminarA su lado, Endora era Heidi...
Eliminar
ResponderEliminarLas fotos tres, cuatro y siete muestran a una persona desquiciada.
A quiénes piensa alojar en un anfiteatro tan grande????
L
¡Guau! Fue a escucharla una muchedumbre!!
ResponderEliminarMariana Zuvic @MarianaZuvic · 5 h Hace 5 horas
ResponderEliminarMiedo a escraches; a ultimo momento cambiaron horario de inauguración en El Calafate "para no exponer a CFK" http://www.eldiarionuevodia.com.ar
}Todo lo que dice M.Zuvic, es verdad, no la quieren allí, ni en Río Gallegos, ni en ningún lado,(están preparando la MARCHA), por supuesto que la iban a escrachar,Yo no estaría tan segura,,,.....no escrachan allí, tiran piedras, incendian....vi un poquito, no se la ve bien, la verdad yo no quisiera estar en sus zapatos, no nos dimos cuenta todavia, que....ESTA SEÑALADA EN EL MUNDO COMO LA ENCUBRIDORA DE TERRORISTAS INTERNACIONALES!!!!!!!!es de una gravedad extrema, yo? hubiese caido en una depresión y no salgo nunca más. ES ESPANTOSO, hasta cuando va a soportar?
ResponderEliminarMas vale que no los quieren a los K, en las ultimas paso perdieron!!!!
ResponderEliminarSe sacó la peluca? tiene el cabello distinto, como si fuera el de ella.
ResponderEliminarAcá se hace evidente que hay que ponerse para que alguien la vaya a ver!! Ni Kamilo fue!! jajajajaja
ResponderEliminar14 de febrero de 2015, 20:58
ResponderEliminarNo lo soporta porque no se hace cargo, como nunca se hace cargo de nada.
Esta lo tiro al carajo al chupete en lo gaga, a Menem en lo chorra, a Alfonsin en lo chamuyera, a los milicos con la propaganda goebbeliana, a Peron con el culto a la personalidad y a Eva con su odio visceral a la puta oligarquía que nunca las acepto por mas que quisieran forzarla.
¡Es verdad! Cambió la capelu!
ResponderEliminarVieron esto? http://k32.kn3.net/700A00EDF.jpg
ResponderEliminarQué importante un anfiteatro en donde la mayoría del año hace temperaturas bajo cero, salvo que haya espectáculos de orcas y lobos marinos podrán usarlo.
ResponderEliminarY si no es la nieve que te cubre, los vientos te llevan como barrilete, ergo, una obra al pedo, como está ella.
Y el famoso hospital, no debe tener ni gasas para limpiar un dedo cortado.
Todo armado para que la loca se aplaque del ataque de pironcha que debe haber tenido ayer ,viernes 13.
Me parece a mí o la acompañaba casi nadie de gente?
ResponderEliminarJulia..por mas que el calafate tenga 16mil habitantes, esta perfecto el anfiteatro...por ej. Para la fiesta del lago que se hace ahora y van un monton de artistas va gente de toda la patagonia (tuerra del fuego, gallegos, comodoro, caleta, trelew, etc) con lo cual esa capacidad de 30 mil se llena, ya que hay tambien turistas de todos lados. Esto permite que se puedan realizar mas eventoos convocantes que favorecen el desarrollo turistico de el calafate....a veces es dificil que los porteños entiendan, pero en el interior los festivales y presentaciones de artistas son ultra convocantes, no estan todos los dias como alla. Te invito a que veas que artistas estaran en esta fiesta del lago y decime sino irias..
ResponderEliminarHola!!
EliminarNo digo que esté mal, solo que hay prioridades, tales como equipar al hospital de la zona que ni siquiera pudo ´atender` a la presidenta por un esguince de tobillo..
Y también, llenarles las panzas a los chicos desnutridos que están muriendo como moscas.
En cuanto a los ´artistas`, hay de todo, incluso los que vendieron su alma al diablo. y a quienes les pagan sumas millonarias (no van gratis) que salen de nuestros bolsillos.
Tengo parte de la grilla donde también figuran artistas internacionales.
Pero está bien, si vos que sos de allí sentís que es lo correcto, yo no tengo nada más para decir.
Saludos!
23.16: Explicame porque esa plata tiene que salir del Estado Nacional habiendo otras prioridades en el resto del pais en materia de infraestructura y cultura. Explicame porque le tenemos que pagar a Calle 13 y al resto de los "artistas" para que den un show que la energúmena y su banda delictiva venden como "gratuito" cuando todos sabemos que gratis no es nada en la vida, salvo para ellos ya que los que sangran son nuestros bolsillos.
ResponderEliminarHay 8000 prioridades antes de esto, en todo caso que la municipalidad consiga crédito o sponsoreo de empresas privadas interesadas en invertir para turismo.
Y sea en Calafate, CABA o La Plata es lo mismo: gastan nuestra plata para que los boludos sigan comprando espejitos de colores y piensen que eso es "cultura" e incentivo del turismo. XD!
Rem ya lo dije antes, si no vivis en el sur es harto dificil que lo entiendas..y ya que nombras a calle 13, seguramente vos en bs as lo ves cuando queres...en el sur no hay empresarios que quieran asumir el riesgo de traerlos (tene en cuenta que enl suur tampoco hay grandes estadios), si no los trae el estado (ya sea en este caso municipal/nacional), aca no los podemos ver en vivo. Los costos y distancias de poder ir a calafate en vez de bs as son sensiblemente menores (sobretodo x poder ir en auto). Y por último les recuerdo que el estado se maneja con una herramienta llamada presupuesto, y dentro del mismo se distribuye fondos para cultura, que se deben gastar en cultura! Lo que es en infraestructura va para eso, lo social para alla tambien. El dia que la ley de presupuesto no contemple item de cultura, no se preocupen x estas cosas ya que no se va a destinar $, mientras tanto si. Ah! Por cierto, no subestimen todo el desarrollo que mueve esto, no es plata tirada! Hay hoteles que trabajan, comercios que se llenan, etc, a veces hay que hacer mover la rueda derl dinero
ResponderEliminarAsumis demasiadas cosas. Por empezar que me gusta Calle 13 y que tengo plata para gastar en ese tipo de shows.
ResponderEliminarY te comento que en todo caso podrian cobrar entrada y verlos en vivo igual. El Estado no tiene porque pagar eso, mis impuestos ni los del resto de los laburantes son para la ONG "boludos que se creen que el show es gratis"
Y eso del presupuesto y el item "cultura" es otra forma de desviar guita pública. Habiendo tantas prioridades en este pais, el presupuesto deberia tener pocos items y una vez cubiertos agregar otros. ¿Vos sabés que ese presupuesto se sigue aprobando bajo la ley de "emergencia económica"? Eso significa que el presupuesto deberia eliminar cosas para ajustarse a lo primordial.
Por otro lado, pensé que Calafate tenía los suficientes atractivos naturales como para atraer turistas sin necesitar de esto.
Ah! Y si tenés complejo o algún problema con la gente que viva en CABA no es mi culpa. Yo tampoco vivo en CABA y no ando mendigando para que me traigan al barrio un espectaculo con plata de todos.