domingo, 15 de febrero de 2015

El camaleón

Graba spots con acento español para que lo voten los argentinos radicados en España y se lookea de jujeño en su paso por esa provincia (Purmamarca).


11 comentarios:

  1. Más que jujeño parece un manfloro!!!

    ResponderEliminar
  2. julia, analia franchin, no esta mas en el diario de mariana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que está de vacaciones en el exterior. Al menos eso es lo que trasciende en su twitter: @analiafranchin

      Eliminar
  3. A este ya lo conocemos MUY BIEN. Por mas que se saque 500 fotos o haga videos hablando en alemàn.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Será que los argentinos de España no lo entenderán si les habla como...argentino?

    ResponderEliminar
  6. Dios mio, a que bajezas llegan estos atorrantes, no lo puedo creer, estoy anonadada con las noticias de los posteos, es para un soponcio.

    ResponderEliminar
  7. soy jujeña y esta foto me hace acordar cuando Morales lo llevó a Lavagna al carnaval .... así les fue en las presidenciales!!!! Morales es un impresentable en su propia provincia!!! Julia si podés buscá la foto cuando la fórmula presidencial era Lavagna -Morales

    ResponderEliminar
  8. que tipo imbecil no lo banco para nada!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...