viernes, 9 de enero de 2015

Vicky Xipolitakis es una chica ahorrativa

La griega fue sorprendida (¿?) en Carlos Paz, buscando precios económicos en las ferias, para comprarse algunas pilchitas.

20 comentarios:

  1. que asquete, està en el boliyoping de Mardel. Puaj!!!!!!! el olor te tira para atras

    ResponderEliminar
  2. Esas porquerías de ojotas $370?? Uff.

    ResponderEliminar

  3. No existe. Nadie la soporta.

    Leonorcita.

    ResponderEliminar
  4. Acá en mi ciudad muchos viajaban a Bs As y traían la ropa boliviana o peruana y la vendían carisima. Cuando llegaron los Boli con sus boliyopings, como dicen por ahí, tuvieron que cerrar la mayoría de las tienditas locales por eso muchos los odian. Sin embargo, yo compro muchas cosas ahí y no me avergüenzo de decirlo al contrario soy de las que, incluso pudiendo, no compraría algo solo por la marca. Solo me tiene que gustar y resultar cómodo. Es mas, he regalado cosas de boliyoping a algunos conocidos que no irían a comprarlas ni locos por el que dirán (pueblo chico infierno grande) y las usan como si nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les compro la ropa interior, te puedo asegurar que parece de la mejor marca. Los corpiños y las bombachas adornadas con encaje, son hermosos, parecen diseños franceses. Y ademas dan muy buen resultado. Por mi casa tienen varios locales y en algunos les dan empleo a chicas peruanas muy jovencitas y agradables.

      Eliminar
    2. Cielito
      Tremenda competencia desleal. De factura ni hablar no? Tampoco de empleados en blanco, ART, etc, etc. Esto denota corrupción. Todo trucho, y la gente contenta.

      Eliminar
    3. 13:05

      no hace falta que sean bolivianos para la competencia desleal, aca hay muchos nacionales que nunca te dan factura.

      Eliminar
    4. Pero los nacionales aunque sean pagan algunos tributos no en la categoría que les corresponde pero por lo menos pagan algo. Y yendome mas allá, los nacionales consumen servicios del sector privado, no como estos que no pagan nada y atestan todos los servicios publicos.

      Eliminar
    5. Los corpiños de las bolivianas sólo le van bien a las gordas tetonas

      Eliminar
  5. esto es en mdp o en vcpaz? no se puede creer los precios ¡ las chancletas de plastico 370 pesos ? por favor ¡ son trapos

    ResponderEliminar
  6. y ella `para el mal gusto que tiene està bien que elija esa ropa...se ha puesto cada porquerìa encima diciendo que es de USA, claro que lo peor que consiguiò en Miami....siempre se puede elegir algo que econòmico o caro sea de buen gusto, pero esta trola insufrible, con el mal gusto que tiene, da lo mismo donde compre

    ResponderEliminar
  7. està en Carlos Paz. no està en Mardel

    ResponderEliminar
  8. en el verano pasado benia de jujuy paso por guemes hay una feria de ropa al costado de la ruta ropa que traen de la salada se bajo y se compro de todo se saco foto con toda la gente de la feria divina muy simpatica parece q es adicta a las compras

    ResponderEliminar
  9. nosotro tenimo que vibir de travajo,nuestro precidente ebo nos manda a conquista hamerica con nuestra benta anvulante.grasia.

    ResponderEliminar
  10. Se ve que se le cayeron los canjes. En la próxima salida va a la feria americana.

    ResponderEliminar
  11. Jamas compro cosas a los callejeros, nunca fui a lugares como el de la foto, voy a negocios y el 90 % no me da ni tiquet ni factura, y son argentinos.

    ResponderEliminar
  12. Asi es PERLA. Hace dos meses tuve que pelear para que me dieran la factura en una casa deportiva por un par de zapatillas.

    ResponderEliminar
  13. Acá está la prueba de lo grasa, ordinaria y vulgar que es.

    ResponderEliminar
  14. Lo que pasa es que Moria se queda con el 50 por ciento de sus ganancias, y entonces no le alcanza para nada..ja..ja...

    ResponderEliminar
  15. Típico de malco andar pidiendo factura por todo. Después se hacen las ecológicas, tanto árbol talado al divino pedo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...