Juli!!!!...mira...por favor me encantarias que publiques este Video...Miren por favor ,así se hace suicidar a una persona y cerrar el baño desde adentro.
Es de la pelicula argentina " Ultimos dias de la víctima " de federico luppi como asesino. Te dejo el link... https://www.youtube.com/watch?v=o4pRYb36DII
La vi, y vi tantas!por supuesto que él no quiso suicidarse. Uds. se imaginan, los nervios de esta mujer? Ella debe pensar en los hijos y el nieto.... Los insultos y las amenazas son muchos.... Dicen que estaba muy mal, y quizá esa carta no la escribió ella, debe estar muy mal!!!!! ES UN FISCAL DE LA NACION!!!y---------------que la investigaba! Dios mio el éscándalo que se armó con Cabezas! y ahora?
Buen tiempo para preguntarse como desaparecio directa o indirectamente el ex.-presidente, y ahora, directa o indirectamente el sr Nisman Todo lo que hizo Nestor, fue deshaciendose, paso a paso....
Juli!!!!...mira...por favor me encantarias que publiques este Video...Miren por favor ,así se hace suicidar a una persona y cerrar el baño desde adentro.
ResponderEliminarEs de la pelicula argentina " Ultimos dias de la víctima " de federico luppi como asesino.
Te dejo el link...
https://www.youtube.com/watch?v=o4pRYb36DII
Pirulo
Gracias Pirulo, ya lo subo.
EliminarLa vi, y vi tantas!por supuesto que él no quiso suicidarse.
ResponderEliminarUds. se imaginan, los nervios de esta mujer?
Ella debe pensar en los hijos y el nieto....
Los insultos y las amenazas son muchos....
Dicen que estaba muy mal, y quizá esa carta no
la escribió ella, debe estar muy mal!!!!!
ES UN FISCAL DE LA NACION!!!y---------------que la investigaba!
Dios mio el éscándalo que se armó con Cabezas!
y ahora?
Y con su enfermante perversidad usó el término "desaparecer" muy alegremente como alguna vez lo hizo con la analogía de los goles secuestrados.
ResponderEliminardonde esta la hija dawn de ella ,es la del medio la chica
ResponderEliminarQue asco de persona!que asco!mentirosa, roñosa, ególatra,sinvergüenza,
ResponderEliminarBuen tiempo para preguntarse como desaparecio directa o indirectamente el ex.-presidente, y ahora, directa o indirectamente el sr Nisman
ResponderEliminarTodo lo que hizo Nestor, fue deshaciendose, paso a paso....
Es tan perversa, soberbia, egocéntrica, amoral.
ResponderEliminar