lunes, 26 de enero de 2015

Oreiro molesta porque se hizo pública la venta de su casona


Natalia Oreiro regresó a fines de diciembre de una exitosa gira por Rusia que la llevó a recorrer 16 ciudades con el Nasha Natasha Tour.

Tras esa experiencia inolvidable volvió al Río de la Plata donde pasó Navidad en Buenos Aires y luego se instaló en su campo de Carmelo junto a su marido, Ricardo Mollo, y el hijo de ambos, Merlín Atahualpa. Sin embargo, la Oreiro nunca para y durante enero brindó una clínica sobre cómo cultivar especias, en la costa atlántica argentina, patrocinada por una marca de bebidas.

Durante ese evento, Naty atendió a la prensa donde, además de hablar sobre cómo se hace para cultivar tomillo y menta, se refirió a su hijo y a la venta de su casona en el barrio de Palermo (Buenos Aires), de la que se publicaron fotos en varios medios.

"No era la idea que se publicaran fotos (de la casona). Estoy ahí desde 1998 y ahora busco más tranquilidad", le confesó la diosa a diario Perfil de Buenos Aires.

Consultada sobre si el ex de Wanda Nara, Maxi López, hizo una oferta para comprar la casa Naty contestó: "Ah, ¿sí? La verdad que no llamó". (TVShow)

8 comentarios:

  1. que problema che!, tenes miedo que a tu maridito no le pasen mas el sobre mensual por defender a la KK? no te hagas problema nuestros bolsillos pareciera que son interminables, gracias Ciccone

    ResponderEliminar
  2. volvete a uruguay si no te gusta

    ResponderEliminar
  3. Cuanta fantasía tienen con eso de que con su plata blablabla!
    Y al parecer todos cobran o les dan un sobre!
    No les da para más? Son tan básicos?

    ResponderEliminar
  4. Lo que tiene de linda lo tiene de boba esta mina.

    ResponderEliminar
  5. Estos rusos consumen cualquier cagada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee totalmente!! a quien carajo le puede interesar "la música" de esta mina?!

      Eliminar
  6. La consumen los latinos que añoran su patria.tres gatos locos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...